lunes, 13 de septiembre de 2010


A pedido de la gente que se comunicó para las entradas, acá les damos las direcciones para retirarlas totalmente gratis. Centro de Comerciantes de San justo en Entre Rios 3348 San Justo y Sociedad de Fomento Justo Villegas en Guatemala 4905 ambos lugares Jueves y viernes desde las 8:00hs. Se presentará en el Fragata Presidente Sarmiento el próximo sábado 18 de Septiembre a las 21:00hs el cantante Ricardo Montaner. Ampliaremos.
Agradecemos la información a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra forma de evitar la violencia es el miercoles cuando se te acerquen ciertos individuos con entradas de reventa. no comprarlas, no hay que darle cabida a los barrabravas. hay que aislarlos y quitarle todo el ingraso posible.

andres dijo...

comparto la idea del amigo de las 11:03 NO COMPREN ENTRADAS A LA BARRA

Anónimo dijo...

Totalmente, yo dije algo en el comentario del partido con Dep. Merlo, pero crei que solo me habia pasado a mi, porque no lei que nadie mas haya comentado, ahi se demuestra que a estos mercenarios ni les importa entrar a la cancha, solo hacer su negocio.
¿Serà con esa plata que mandaron a hacer los afiches los de la Banda Mounstro???? (ya se que lo escriben de otra manera, pero me niego a darles entidad)


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

QUE AFICHES?? ESOS DOBLE CAMISETA ESTAN FINANCIADO POR EL PELADO MAXI FUERA LOS BOSTEROS DE ALMIRANTE AGUANTE BROWN !!!

Anónimo dijo...

los que revenden las entradas son los de la "barra de almirante " yo los vi al lado de las ventanills ..

Anónimo dijo...

En la zona de la plaza del barrio Manzanares hay un par de esquinas cn afiches amarillos con letras negras, el escudo de Almirante y una leyenda que dice algo asi como "la banda monstruo" y algunas boludeces , haciendose autobombo.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

LOS DE LA BANDA MOUSTRO (QUE NOMBRE CHOTO ) NO SON DE BROWN SOLO BUSCAN AGARRAR BANDA (COSA QUE NUNCA VA A PASAR) PARA NEGOCIO DE LOS BOSTEROS DE LOS PINOS !! MAXI RASTRERO VOLVE A LA BOCA
AGUANTE ALMIRANTE Y NADIE MAS
EL BROWN CRECE CON LOS SOCIOS !!