sábado, 23 de octubre de 2010

CHAYANNE NO VIENE


Queremos informarles que ante la catarata de llamados que recibieron en la sede con respecto al cantante. Chayanne no viene al Fragata y solo fue un rumor y no pasó de eso, el rumor de Ricardo Montaner luego se concretó pero este no. Así que le pedimos que no llamen a la sede de Almirante ya que no habrá recital.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los gobiernos pongan al alcance de todos (y no sea solo para aquellos que pueden pagar) espectáculos artísticos y culturales.
Ahora vayamos a lo nuestro... al club le entra guita por esto? cuánta? hay que empezar con las tribunas laterales si queremos llegar y permanecer en la "A", que no nos pase como a Chacarita el campeonato pasado!!!

Unknown dijo...

Me encantaria que este en la fragata...:) pero como puede ser que este el mismo dia q va a estar en Ferro...justo el 22 de octubre???!!!

Anónimo dijo...

hayy chayane lo amo
carlos

Anónimo dijo...

es verdad lo que decis, pero a brown le hicieron una tribuna de mas de de $ 500000 gratis entonces lo mas provable es que se lo esten cobrando asy, es sabido que en la matanza todavia falta un estadio preparado para estos eventos por eso es nesesario terminar el fragata. ademas de que por ejemplo el sector de plateas se desborda todos los partidos.

gaby de la tablada.

Anónimo dijo...

Es obvio que si se ve que estamos por subir a primera van a empezar a agrandar el estadio,seguramente primero la platea.

Anónimo dijo...

que el gobierno nos termine el estadio si quieren recitales que la tribuan se podria hacer haciendo recitales ejemplo: 40.000 personas a $ 50 la entreda 2.000.000$ mira que recaudacion porsupuesto de ahy tenes que pagar alquiles varios y seguridad 1.000.000 le queda al club 1.000.000 es un par de recitales al año tendriamos todo el club terminado.ven que es facil
fabian de casanova

Anónimo dijo...

que facil fabian, seguro que tus negocios personales fluyem como oro no ?? sos millonario a esta altura ?? que PELOTUDO

Anónimo dijo...

Fabian Presidente, pero no del Brown, de la Argentina, jajajaja como me hizo reir.
Un abrazo a todos
Facu

Anónimo dijo...

aparecio un pelotudo nuevo jajajaja si fabian!! de donde salio este gil? por favor..

Anónimo dijo...

fabiannnn, fabiannnn, fabiannnnn,idolooooooo, por favor postulate para las proximas elecciones que ganas por afano, en un año estamos en primera y con toda la guita que juntaste en ese año traemos a messi , xavi, cristiano ronaldo y encima nos sobra guita para algun otro mas......
jajajajjajajaj de donde salen tantos boludos?????? jajajajaaj

Anónimo dijo...

jjajajaajn CUANTOS POCAS NEURONAS !! EL GOBIERNO NOS REGALO UNA TRIBUNA Y VOS QUERES QUE EL CLUB LE COBRE POR EL RECITAL, ?? ANTES DE HABLAR HAY QUE ESTAR MAS METIDO EN LO QUE PASA EN EL CLUB.. LO MEJOR ES LLEVARNOS BIEN

Anónimo dijo...

Yo soy el del 1er. comentario el que preguntó si le entra plata al club, lo pregunté bien sin ningún tipo de agravio, solo desde mi ignorancia (no estoy en el club, vivo a 500km), por eso soy un "poca neurona"? me parece que el "poca neurona" sos vos! ya que sos incapaz de mantener una conversación de manera adecuada.
Si lo recitales son el pago por la tribuna, bien! decímelo y listo. Sinceramente cuanto infeliz que hay que agrede al pedo.
Diego

Anónimo dijo...

ME HACEN REIR TODOS ESTOS MUGRES QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB POR MAIL Y ESTE BLOG PERO EN REALIDAD ES LO QUE TENEMOS RECITALES GRATIS DE POR VIDA POR UNA TRIBUNA GRANADO NO HACE RESCITALES EN TRISTAN SUAREZ BAMFIEL TAMPOCO Y TIENEN EL ESTADIO TERMINADO Y QUIEN SE LO HIZO LOS POLITICOS MUGRES DE ESTE PAIS Y ASI MUCHOS CLUBES Y NO HACEN RECITALES GRATIS MANGA DE MOGOLICOS APRENDAN A PENSAR Y DESPUES TIREN MIERDA PAYASOS
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Fabian chupala pelotudo , no hay poronga que le venga bien , se quejan de todo , antes no teniamos una mierda y nadie decia nada y ahora se que estamos bien se ponen a fijar en pelotudeses , gente mala leche como vos es la que le hace mal al club, gente de mierdaa!!!

aguante almirantee!!!! y fuera los mala leche!!

Anónimo dijo...

todos los que hablan boludeces de el club deben ser de lafe moron y chicago porqu sino fijate donde estan,seguro que salieron de la escuela teletubi para tener Tanta mala onda,y vamos por mas luego llegara Arjooona chicas

Anónimo dijo...

Mejor,que no hagan más recitales si no le entra guita al club,y si no que por lo menos nos pongan plata para reponer el cesped

Anónimo dijo...

Para cuando el recital de Chapa y Los Negativos jajajajajajajajaja
BETO

Anónimo dijo...

Chayane te amo!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

que canten "CHAPA" y "BETO" y hagan de los "PIMPINELA" jajajaj , seria un recital a beneficio de los gays jajajajajaj.

AGUANTE ALMIRANTE Y FUERA LOS MALA ONDA!!!

Anónimo dijo...

Aprendan este tema para alentar al mirasol el proximo partido de local:
http://www.youtube.com/watch?v=q1X079Y16_k

Anónimo dijo...

Para el del mensaje 23:16 sos el mismo que escribe en los mensajes anteriores diciendo boludeces y pavadas acesorate y fijate bien seguro que sos de esos chupa japi de politicos mugres ,que lo unico que haces es robarle a la gente de sus impuestos,fijate que los politicos de verdad no le piden a los clubes hacer recitales a beneficio de nadie y esto es parte de la politica sucia que tiene este gobierno te compran con una tribuna,claro si los que estaban antes no te daban nada? agamos nosotros los socios y terminemos el club nosotros para que los politicos mugres no nos pidan nada.
fabian de casanova socio 20357

Anónimo dijo...

ahora sos politico tambien jajaja , fabian pense que eras un pelotudo pero me equivoque porque sos un ree pelotudo , del futbol pasas a la pelotica , sabes la vida de todos y como se manejan los dirigentes y los politicoS , sos peor que "JACOBO" JJAJAJAJ, porque no te haces hincha de Lafe y no te dejas de romper las pelotas .

ALMIRANTE A PRIMERA CARAJOOO!!!!!