viernes, 15 de octubre de 2010

DOS MODIFICACIONES DE CARA AL LUNES

Esta mañana los dirigidos por Blas Armando Giunta realizaron una nueva práctica de fútbol y con respecto al partido frente Atlético Tucumán, el equipo aurinegro tendrá dos modificaciones, los dos que salen son Iván Centurión y Germán Mandarino por Juan Huerta y Román Díaz que vuelve al once inicial.
El equipo de pechera ( titulares )formó en el día de hoy con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 - 2 con: Monasterio, León- Nievas- Shunke, García- Olmedo- Huerta- Verón, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Román Díaz; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) que se pararon con un 4 - 4 - 2 estaban: Losa, Joan Giunta- Genero- Centurión- Gonzalez, Mandarino- Carabajal- Gandarilla- Marrone, Estevez y Maraschi. El partido finalizó 1 a 0 a favor de los titulares, el gol lo convirtió " el indio " Bazán Vera.
Luego se jugó otro partido donde estaban los de pechera roja ( suplentes ) con una sola modificación, Ríos ingresó en lugar de Mandarino; y por el otro lado estaban los sin pecheras ( los suplentes restantes ) con un esquema táctico de 4 - 1 - 3 - 2 con: Monasterio, 3 defensores de la cuarta división junto a Lin, Saieva, Varela- Renzo Rodriguez- Guido Rodriguez- Grosso, Panella y Zacaria. El partido terminó a favor de los sin pechera con gol de Grosso. Lo sobresaliente de este partido fue que " el bicho " Maraschi salió luego de un golpe en su tobillo izquierdo.


Informó para La Voz del Hincha Mirasol:Jonathan N. Taboada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala la formacion del partido no sea, mas alla de los nombres (osea juegen bien o mal)
sacar a mandarino para que entre roman despues de todo lo que paso y lo bien que jugo mandarino, que no salga veron y nievas.
el equipo de zacaria gano y son todos de la cuarta.

osea no pueden jugar los de la cuarta alguna vez tambien.

Anónimo dijo...

Tengamos memoria. Se perdió un partido contra un equipo q viene de primera. Banquemos hasta Diciembre y despues pidamos cambios.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR EN LA CANCHA , YO BANCO A MUERTA A BLAS PERO ESTE AÑO NO ME BANCO NI A VERON NI A NIEVAS .LOS DEMAS PUEDEN ENTRAR Y SALIR PERO ROMAN Y MARASCHI NO PUEDEN ESTAR AFUERA DE NINGUN EQUIPO.

EN LA CANCHA A SILVAR A VERON

Anónimo dijo...

sale mandarino?jeje...x diooos!...vamos blas.un poquito noma..

Anónimo dijo...

yo banco a estos jugadores entre quien entre gracias por el campeonato!!!!!!

Anónimo dijo...

simpre critican a los mismo en la cancha son 11 jugadores un equipo ok xq? no critican al idio q pesa mas de 100 kg; le tiran dies mil sentros y no hagarra una y si hace gol es de pedo. vamas almirante!!!!!

Anónimo dijo...

al q pide q silvemos a veron le pido q ni aparezca por el fragata... a la cancha hay q ir a alentar sea a quien sea juegue bien o juegue mal hay q alentar... para putear o silvar a tus propios jugadores ni te gastes en ir... eso es para los hinchas de otros clubes amargoooooo!!!!!!Esto es almirante y se tiene q alentar en las buenas y en las malas mucho mas!!!
anda a ver a lafe amargo silvajugadores!!!

OH OH OH HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL
OH OH OH HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE,
PORQUE AL BROWN YO LO QUIERO
PORQUE ES UN SENTIMIENTO
LO LLEVO EN EL CORAZON
NO SOMOS COMO MATADEROS
QUE ANDAN TODOS EN PATRULLEROS
TIENEN ALMA DE BOTON!!!


hace mucho q no la escucho esta ehh...

Anónimo dijo...

Yo lei bien?, no quiero censurar a nadie, pero no voy a la cancha a silbar a ningun jugador de Almirante,
me parece de amargo total, ojo que no me parece que Veron este jugando bien, pero el tecnico es Blas y respeto sus decisiones, nos cerro la boca varias veces, dejemoslo laburar tranquilo.
Hagamosnos escuchar ALENTANDO todo el partido.
Saludos a los que disfrutan de ver al Almirante en la B nacional.