miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES!!!

Luego de la derrota ante Atletico (tuc), con una mañana soleada y calurosa Almirante volvió a entrenarse de cara al partido del Lunes ante Tiro Federal.
La práctica comenzó con una entrada en calor y unos piques de Ida y vuelta de 20 metros de largo. Más Tarde el plantel se separó en 2 grupos, uno realizaba piques de 50 metros a maxima velocidad, y el otro diferentes ejercicios con pelota, uno de ellos se dividió en 2 equipos en el cual tenian que atacar y llegar a convertir el gol en arco chico sin arquero al menos haciendo 10 pases, mientras el otro equipo defendia, Tambien realizaron un ejercicio que consistia en una serie de pases cambiando jugadores y triangulando. Los 2 grupos se fueron alternando así todos realizaban los mismos ejercicios.
Mientras tanto en la cancha auxiliar estuvieron trabajando junto al ayudante de campo Osvaldo Rodriguez los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin para poner a prueba sus capacidades bajo los 3 palos con diferentes pruebas. Otra de las novedades de hoy es que Jesús Nievas realizó ejercicios fisicos. El entrenamiento de hoy finalizó antes del horario habitual ya que la ultima media hora Blas armando Giunta junto al cuerpo tecnico dieron una gran charla al Plantel.
Todos esperamos que en el transcurso de la semana el equipo mejore los errores que cometió en el partido ante los tucumanos, y le de una alegria en el partido del Lunes a la gente que tanto apoyo le esta dando partido tras partido.

Informó desde el Polideportivo para La Voz del Hincha Mirasol Rodrigo Tealdo.

12 comentarios:

Andrés Mirasol dijo...

hola gustavo.. hola gente de almirante ,, me tome el atrevimiento de pensar un tema espero que les guste, (porque. de la bersuit)

ser de boca, ser de river es cualquiera,ser de de brown no se puede explicar!! de pendejo me enseñaron a quererte , y a seguirte donde vayas a jugar,,!! con el tiempo yo me fui volviendo loco, y ya nada nso puede separar!! tus colores estan todas mis remeras !! sos la droga que ya ni puedo dejar!!!

porqueeeeeeeeee ,,, van pasando los años , no se dan los resultados y yo te sigo a donde vas ,,,,,,,,,,,

porqieeeeeee,,a la banda de almirante no le importa una mierda si perdes o si ganasssssss

porr eso, vengo a alentar
la vuelta yo quiero darrrrrrrr



espero que les haya gustado saludos andres de villa constructora

Anónimo dijo...

jajaja. esta buena.

a mi pasan los años y cada vez me gusta mas la que dice.

vamos almirante con huevo valla al frente que te lo pide toda la gente.

o tambien la que dice somos de la gloriosa banda del almirante, aunque gloriosa fue la banda de manopla, estos me parecen todos perejiles.

y sobre todo la marcha de almirante tiene una letra barbara, especialmente en la parte que dice dejando en el cesped la fueza del alma, terrible la letra y despues viene el estibo, ¿alguien sabe quien la escribio?

Anónimo dijo...

Andres: ta buena la cancion, el tema se llama murguita del sur, de la bersuit, pero tiene poco ritmo de cancha y no es muy popular que digamos
Esta buena la idea,inventemos canciones, ya que barras sobran , pero cantamos siempre las mismas canciones y algunas no van mas(las de lafe, las de volver al nacional,etc)
saludos
facu

Anónimo dijo...

muchachos no eramos el barcelona ni ahora somos atlas , el equipo anduvo mal en general y punto , en las radios partidarias se discute al arquero , a leon , a centu , a una defensa que con sus limitaciones, era la defensa menos vencida del campeonato, concuerdo que la banda completa le queda grande al pipi y que mandarino es 8 , pero mas alla de todo fue una noche para el olvido, para mi tenemos un muy buen equipo para esta categoria y sobre todos con temple y orgullo porque fueron y fueron, como no va nadie de visitante , si dani hubiese achicado la diferencia se cagaban todo los tucumanos .
a los jugadores , nada para reclamarles, decirles que yo no me olvido que hace unos pocos meses me regalaron un campeonato y que tienen derecho como seres humanos a tener un mal dia , que el lunes estare como siempre alentando al mirasol
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

yo creo que a lafe y moron hay que cantarles siempre, son los clasicos y de echo cuando empezaba el campeonato lo primero me que fijaba es en que fecha se jugaban los clasicos.

Anónimo dijo...

Jajajaja el que dijo "a lafe y a moron hay que cantarles siempre" seguro es un villero de lafe,si sos de almirante no podes decir semejante pelotudes
hay que alentar al mirasol y listo.
Y hablando de otra cosa,si,almirante tiene el mejor himno de todo el futbol,es terrible esa marcha.

Anónimo dijo...

A Morón si, pero a Lafe??? Dejate de joder, si en la historia debemos tener 16 partidos jugados contra ellos, no estan a la altura de Almirante...Vamos Almirante Carajo...y vamos con esa de sacar nuevas canciones...

Anónimo dijo...

Murguita del sur la hace Chacarita. esta buena, Me parace bien que se busquen nuevas canciones.
Y yo me pregunto para que carajo esta la barra? para pedir coimas unicamente? nosotros tambien podriamos hacer una; pero son ello los que llevan la batuta. Y por tradiccion son ellos los que tienen que crear nuevas canciones, sin mal no recuerdo la ultima cancion que impuso la hinchada, aparecio en el Aguante en el 3er puesto.
Aguante Almirante. Victor

Anónimo dijo...

ni laferrancho ni moron ni chicagon existen,son todos inferiores al mirasol,son de la d

Anónimo dijo...

No es tan asi Victor...No siempre la barra sacó temas, x ejemplo yo conozco a los pibes de Castillo que llevaron la canción de Gilda "yo le pido al funebre que aguante un poco más que no corra de nuevo...dale dale brown, tenemos que ganar" sabes cuál es no? bueno, esos pibes no son barra, es más ya dos o tres dejaron de ir justamente x los disturbios de las barras.

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios de Leon Gieco.

Solo le pido a Dios
q se mueran todos los de siempre
esos mostruos y todos los del 20
q Almirante no precisa de esa gente!!!!

saludos jorge de atalaya

Andrés Mirasol dijo...

victor ya se puede ser que ese tema lo haga chaca pero tambien las demas canciones estan copiadas de algun lado eso es obvio y me extraña viniendo de vos que seguro sos hombred e cancha que me digas eso si fuera por eso no podes hacer ninguna letra,,coincido con facu por ahi no tiene mucho ritmo de cancha pero la de coli arce , amor amor tampoco y sin embargo pego en la tribuan,, son ideas que si no quieren no tienen que ser tomadas es simplemente una opinion no todo tiene que pasar por la barra , bah si los que estan ahora se les puede llmar barra es mas creo a muerte que la visitante canta mas que la tribuna de la famosa barra y si a la visitante le dan un par de bombos esos de la banda ni se escucharian espero no les moleste , pero me dejo llevar por la bronca que me da ir a ver a mi amor el cual es almirante y ver como estos perejiles se siguen matando entre ellos dentro y fuera del estadio,, y lo digo como socio e hincha de almirante,,, es mas el lunes amas de uno se nos va a complicar por el laburo ,pero ellos estaran es asi,, saludos para todos ,, andres de villa constructora