miércoles, 13 de octubre de 2010

FERNANDO RAPALLINI EL ARBITRO FRENTE A TIRO FEDERAL


El árbitro que impartirá justicia el día lunes 18 a las 16:30hs en el Fragata en el partido entre el Mirasol y Tiro Federal será el señor Fernando Rapallini. Esta es la ficha del réferi. Demás está decir el día y horario horrible que nos tocó para jugar, los trabajadores bien gracias. De esta forma siempre pierde el verdadero hincha aquel que paga la entrada.
Fernando Andrés Rapallini: Árbitro nacido el 28 de Abril de 1978 en La Plata, es constructor de piletas de natación. Rapallini debutó un 18 de Septiembre de 2004 en un Deportivo Paraguayo 0 – Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D. Mientras que en la B debutó el 18 de Agosto de 2007 en un Defensores de Belgrano 1 – Tristán Suárez 2.
Al Mirasol lo dirigió en 5 oportunidades, las 2 primeras derrotas, la tercera fue victoria en Rosario y la cuarta empate y la última fue victoria en Temperley.
1) 16/05/2009. Talleres RE 1 – Almirante Brown 0
2) 14/11/2009. Almirante Brown 0 – Colegiales 1
3) 01/12/2009. Central Córdoba 0 - Almirante Brown 2
4) 02/04/2010. Almirante Brown 1 - Brown de Adrogué 1
5) 24/04/2010. Temperley 1 - Amirante Brown 2

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

)(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( FUERA LA BANDA MOSTRO , AFUERA LOS ANTI BROWN , LA GENTE ES DE ALMIRANTE )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Anónimo dijo...

Me amargué...cuando leí la noticia, yo pensé que se jugaba el sabado a la tarde el partido, ya estaba sacando la entrada y ahora me entero que es el Lunes 4:30 recién a esa hora estoy saliendo del trabajo.. chau partido y viva los pelotudos que ponen esos horarios, ojala que les agarre un cancer en el culo!!!

Angel de Csanova.

Anónimo dijo...

comparto angel nos matan asi , lo del cancer es un poquito fuerte, mejor que le rompan el culo mal

dani

Anónimo dijo...

q feo horario !! bueno esto es asi hay q aguantar todo..somo almirante ..por otro lado que bueno es no estar bancado por la AFA "AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA VUELTA VAMOS A DAR,PONGA HUEVOS ALMIRANTE Q ASCENDEMOS A LA "A"

PARA EL DE LA BANDA MOUSTRO, ANDA A VER A BOCA !! ANTI-BROWN NO TE OLVIDES QUE A LA SALIDA DEL PARTIDO CONTRA MORON EN EL FRAGATA LE PEGASTE AL SOCIO (MUJERES CHICOS ETC....A CUALQUIERA QUE SALIA DE LA POPULAR) ENFERMO "BARRABRAVA"