domingo, 17 de octubre de 2010

A GANAR PARA RECUPERAR TERRENO


Esta tarde Almirante desde las 16:30hs ante Tiro Federal tendrá la posibilidad si consigue ganar de recuperar terreno entre los puestos de arriba de la tabla ya que volvió a perder el puntero San Martín de San Juan que ahora comparte esa posición con Atlético Rafaela y tambien escaparse de la zona incomoda del descenso ya que enfrenta a un rival directo en la pelea de los promedios.
Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se la aprenden joya...intentaremos cantarla en el entretirmpo...

Hoy Almirante hay que ganar
no podemos perder
que la vuelta vamo a dar
todos a primera A

El periodismo me chupa un huevo
por Almirante, yo mato y muero
yo dejo todo mi corazón
verte en primera es mi ilusión

Interprete: La Champion Liga
Tema: Dime si eres feliz

Anónimo dijo...

Ojala pueda seguir yendo siempre a la cancha, porque sino es imposible seguir por algun medio el partido. La transmision de ATD del partido en vivo es horrible, logro ver 30 seg, se corta y a los 10 min vuelvo a ver otros 30 seg, las radios online bien gracias, toy recaliente en el laburo sin saber como va brown. Gente de la voz del hincha, por favor pasen udes los partidos por internet. Gracias

Anónimo dijo...

los dejamos concha pa rriba.
con este equipo de burros.. NO?
Vamos almiranteee !!!!!

Anónimo dijo...

Vamos almiranteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

para que mierda lo trajimos a Panzan Vera !!!!!!

Anónimo dijo...

X Q NO DAS TU NOMBRE Q BARDIAR GATITO, DBES SER UN SALAME DE MORON LAFE O CHICAGO Q NO TIENE HUEVOS, Y SI MUCHA ENVIDIA SORETE!