miércoles, 20 de octubre de 2010

JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA SEGUNDA PARTE

Esta es la segunda y última parte del audio de la visita a los estudios de Radio Universo FM 94.7 a nuestro programa del Presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría, espero que la disfruten al igual que lo hicimos los que participamos del programa. Agradezco especialmente a Romina Solange Hernández que grabó la nota para que hoy todos puedan volver a escucharla.

Edición: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

http://vermouth-deportivo.com.ar/wordpress/?page_id=3839
Voten a almirante y solo a almirante.

Anónimo dijo...

http://vermouth-deportivo.com.ar/wordpress/?page_id=3839
Voten a almirante y solo a almirante.

Anónimo dijo...

Hola gente, miren lo que encontre, es un tema nuevo de Almirante
http://www.youtube.com/watch?v=q1X079Y16_k

andres dijo...

un grande el presidente el mejor de la historia junto con otro grande Don Luis Mendoza, esperemos dentro de unos años poder decir lo mismo del presidente que venga.

Anónimo dijo...

esperemos que pronto se vaya, no le llega ni a los tobillos a Don Luis, no es por nada, pero en la época de Mendoza había que transpirar y caminar para poder hacerse de dinero, no quedarse sentadito y escapándole a las responsabilidades, esperando el dinero del bingo y la televisión.

Anónimo dijo...

yo no sabia que olmedo era jugador de almirante brown, che es muy bueno lo de la escuela de oficios o centro de capacitacion profecional, aca en tablada hay uno de la uom y es muy bueno como nocion del oficio, ojala agranden la platea y hagan lo que prometen, la verdad es que la entrevista estubo muy muy buena, los felicitos por las preguntas. son un gran programa.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

Grande Echeverria, a pesar de algunos errores, se nota que queres al Brown, gracias y ojala sigas por muchos años mas.
Lastima que no sepan manejar a la barra, lo demas impecable.
Eso es para todos lo giles que no entienden nada y se la soban a Giunta, si no fuera por el "presidente", y la actualidad politica, el mamarracho estaria dirigiendo en la D, tiene que agradecerle a la vida que cayo en el lugar indicado en el momento indicado.
Todo lo que digan los demas es ignorancia pura...para vos viejito que desapareciste y ahora no firmas tus mensajes, pero te saco a leguas de distancia.

Saludos


Chapa

Anónimo dijo...

no olvidemos a su mano derecho y el mejor tesorero del brown que es el que hace que estemos al dia en todo los conceptos BETO BRUNO

Anónimo dijo...

Muchachos de la Voz:
Muy bueno el reportaje a don Antonio, hicieron muchas de las preguntas que también nos hacemos nosotros .
La Fragata.

Anónimo dijo...

JAJAJA QUIEN ES EL TARADITO ESE QUE PUSO "QUE SE VAYA"
SEGURO ES ALGUN BOLUDIN DE CHICAGO

Anónimo dijo...

jajaja. el clasico chapa - beto en este blog no desaparce ni con el cambio de categoria. jajaja

Anónimo dijo...

no debe ser el boludo de lampa o hugo fernandez , ladrones , se les termino la vida en almirante , se acuerdan al ladron-polito de hugo fernandez , ( ala familia bronista ) dejate de joder , ha gracias blas si no fuese por vos este presidente no seria tan grande.
claudio
de boulogne
socio 21578

Anónimo dijo...

si Claudio pero no te olvides que el primer año cuando los resultados no se daba el Presidente y la comision directiva lo banco mas alla de los insultos y alguna que otra violencia que sabemos que ocurrio con Echeverria en esos años.
No nos olvidemos que esta comision lo banco a Blas en las malas y creyo en el, y creo que no se equivoco y Blas banco tambien al Glorioso Almirante el MAS GRANDE DEL OESTE