martes, 5 de octubre de 2010

JUSTO... EL EMPATE


En un Fragata Sarmiento colmado (otra vez) Almirante empató por 3ra vez consecutiva. Esta vez el rival fue el Instituto de Claudio Vivas, un equipo que planteó el partido de igual a igual, aunque con el pasar de los minutos iba manejando los tiempos y terminó conformándose con un empate valioso para ambos conjuntos a pesar de quedar lejos de la punta en manos de San Juan.
El local no pudo encontrar su juego durante muchos pasajes del encuentro, en base al rendimiento de los cordobeses (en especial el doble 5 Zapata – Lima) que tuvieron bien contenido a Rodrigo Díaz y García por el andarivel izquierdo. No abundaron las situaciones de gol para el lado mirasol y tampoco para Instituto, aunque en el primer tiempo haya tenido más remates protagonizados en parte por el ex Chicago, Leandro Lazzaro.

El segundo tiempo se predispuso de manera diferente gracias al mayor control y circulación de pelota por parte de Almirante. De esto tomó nota Instituto y apostando a jugar de contra llego al gol de la mano de Zapata, el volante central que apareció solo y mano a mano con Monasterio no perdonó.
Antes de ese baldazo de agua fría, Blas metió toda la carne al asador a los 20 minutos, aproximadamente, con los ingresos de Maraschi y la vuelta de Román Díaz a los terrenos de juego luego del ya conocido distanciamiento con el DT(vale aclarar que se arreglaron las partes y el vinculo esta en perfectas condiciones). Estos cambios dieron aire renovado al conjunto mirasol y se vieron pinceladas de buen juego con las sociedades momentáneas entre los hermanos Díaz y el “Bicho”, todo apuntando a la cabeza de Bazan Vera. Así, un minuto después del gol cordobés llego el empate de Almirante gracias a una combinación entre los cambios del segundo tiempo Román Díaz y el preciso centro del Bicho Federico Maraschi para el cabezazo cruzado y certero del “Indio” (ya lleva 5 anotaciones en el torneo). Brown insinúo una arremetida contra el rival a partir de esos escasos minutos luego del empate, pero no logro concretar llegadas de real peligro y a pesar de todo el empuje del público volvió a quedar en deuda en su estadio.
Según desde donde se mire se podrá catalogar a este empate como justo o injusto, que sirve o que no sirve. De lo que si queda claro es que hay varios aspectos positivos para resaltar como la vigencia goleadora de Bazan Vera, la solidez defensiva, el no perder, y la vuelta del “Loco”, jugador clave para el sueño de ascender a primera.
Cambios en Almirante Brown: 65'Maraschi x Mandarino y Román Díaz x Gandarillas.
GOLES: 72'Zapata(Inst)73'Bazán Vera(Alte)

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Giunta haceme 1 favor, sacalo a Nievas y a Veron. Nievas esta bajisimo y hasta hace confundir a los compañeros de lo inseguro y Veron es el mismo muerto de siempre quiso patear tres veces al arco y parece que tiene 1 diario en el pie derecho y un freezer en el pecho. Por favor blas Mandarino de 8, el bicho de 7, Centurion por Nievas y el equipo va a estar mejor parado

Anónimo dijo...

jajajaj porque no dirigis vos al equipo , que hasta primera no paramos !!! que payasos que hay por favor..son todo tecnicos ahora jajajaj

Anónimo dijo...

Borombon....borombombon para el tecnico Anonimo...la seleccion...dejate de joder !!!!!, pero ojo a ver si gana mas que Giunta jkajajajajajaja, ahora si cobraa menos que este atenta la Comision Directiva. Ya que esto es una joda ,yo tambien quisiera opinar, quiero que lo ponga a mi hijo que tiene 20 años y lo tengo en casa sin trabajar.
BETO

Anónimo dijo...

hace un año estabamos 3eros en la b metropolitana hoy 4tos en la b nacional, asi q dejen de llorar q las buenas ya vana venir

Anónimo dijo...

que a tu hijo le paguen con la que cobran estevez y carabajal que vinieron de vacaciones...

fernando dijo...

SEGUN LA PAGINA

http://www.estaestuhinchada.com.ar/


nosotros estamos dentro de las mejores 7 hinchadas del nacional B.
hasta la fecha 8 (empate ante boca unidos), habiamos vendido 43.500 entradas


click aca (para ver las posiciones)

http://www.estaestuhinchada.com.ar/torneo-de-hinchas-apertura-2010-b-nacional.htm

Anónimo dijo...

sigo estando muy caliente desperdiciamos tiros libres y los tiros de esquina siempre pasado nunca al primer palo asi no vamos a hacer jamas un gol de pelota parada giunta hace jugadas preparadas y no juguemos todos los centros a la entrada de basan .y q practiquen presicion se animen de patiar de afuera del area y aguant almirante..

Anónimo dijo...

de los titulares la mayoria son del campeonato pasado , estamos peleando arriba y no miramos la tabla del descenso como todo equipo recien ascendido, la mayoria de los equipos gastan fortunas en armarse ,estoy orgullosos de estos jugadores que mas alla de sus limitaciones dejan el alma en cada partido y me permiten soñar con jugar en primera, aguante almiranteeee carajooooo!!!!!

Anónimo dijo...

muchachosssss.... yo tambien kiero ganar siempre, pero hay que estar tranquilos y no dejar de apoyar. creo que hay que mantenerse entre los 4 o 5 primeros y ver si se puede dar el zarpazo en el tramo final del torneo, estar ahi nos va a permitir olvidarnos del promedio y pelear por un ascenso.Si antes de arrancar el campeonato nos decian que en la fecha 9 ibamos a estar donde estamos, estoy seguro que la mayoria firmabamos al toke.Cosas x mejorar siempre va a haber, pero tengo mucha fe y lo digo a pesar de muchas veces estar en contra de muchas decisiones de blas pero aprendi a tenerle paciencia xq a la larga el tipo se las arregla para pelearla. Vamos almirante y que no decaiga, estar ahi luchandola es para disfrutar y soñar. un abrazo para todos. RUBEN

Anónimo dijo...

Sres. que pasa que no hay plateas??? quisimos ir 4 amigos a ver a Almirante y estaban agotadas...en vez de tirar tanta plata en sueldo de jugadores que siquiera estan entre los convocados, seria hora que piensen en ampliar las plateas, porque si a esta altura no hay ninguna, ni hablar si se asciende.

Carlos

Anónimo dijo...

TRANQUILO MUCHACHOS, NO DESESPEREN TRANQUILOS !! HAY QUE SIGUIR LLENANDO EL FRAGATA Y ALENTANDO AL EQUIPO, ..LOS MALA ONDA,A LA LARGA VAN A CERRAR LA BOCA Y FESTEJAR EL ASCENSO

Anónimo dijo...

Si se asciende es obvio que van a agrandar la platea.

Anónimo dijo...

CHE AL QUE FUE A LA PLATEA Y NO PUDO ENTRAR ANDA A LA POPU QUE AHORA HAY LUGAR , si sos de los que siempre vino al fragata debes saber que hoy te tenes que apurar para sacar la platea o sera que venis ahora que estamos en NB y estamos ganando ??? curtite flaco

gabriel dijo...

Yo no se si todos los hinchas de almirante seran asi. pero me dan verguenza loco. falta que uno de una opinion q a otro no le guste, para vardearse y desacreditar.. siempre tirandose mierda entre pares. si uno habla de futbol, lo vardean diciendo diriji vos, si un habla a favor, sos de la comision, si uno se queja de algo, sos un tira mierda..
q poco tolerantes, yo creo que el gran mal de almirante es su gente, q es mucha , pero aveces es preferible ser un poco menos y que todos tiren para el mismo lado...

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON GABRIEL, EL MEJOR POST DEL AÑO!!!
No puede ser, das una opinión y siempre salta alguien a bardearte!, no a decirte que piensa diferente, eso estaría bien. Te bardean, insultan, agravian solo por pensar diferente. Eso si, si de otro lado dicen los del brown son unos negros de mierda, decimos "ehhh nos DICRIMINAN!" y por casa, ni entre nosotros hay tolerancia.
Ya el blog tuvo que sacar el chat, no sabemos defender nuestro punto de vista, fuese cual fuese, sin matar al otro?? cuánto nos falta aprender!?

Anónimo dijo...

Flaco, yo voy a la cancha hace mas de 20 años, y no tengo que andar dandote explicaciones a vos... quien sos??? cuantos mamarrachos y brabucones que hay por aca, por eso no se sale del pozo nunca.

Anónimo dijo...

Eh gente tranquilos dicen cada gilada alienten y cierren el otor dejen de bardeaca entre ustedes.vamos por un almirante en primera y todos nos miren d abajo aguante almirate y nada mas.ni gallina ni bostero del brown hasta los huev os

Anónimo dijo...

al que bardea, tiene que saber que hoy por hoy almirante lleva mas de 150000 personas por partido y antes no llevaba ni 3000. ademas la gente esta volviendo, este club es un gigante que esta despertando, yo estoy convencido que si siguen haciendo las cosas bien los dirigentes e hinchas esto va a seguir creciendo hasta estar a la altura de los equipos tucumanos o rosario central o belgrano. eso me la juego y se que es asi.


gaby de la tablada.


pd: ayer escuche los programas de la universidad y la voz del hincha mirasol, y me parece que se bardean al pedo entre ustedes. los dos son indispensables para el hincha, porque los programas son diferentes dan informaciones distintas y los integrantes de los programas son distintos, asi que tirarse palos entre ustedes es una boludes total. "MEDIA PILA MUCHACHOS, QUE A PRIMERA NAVEGAMOS TODOS JUNTOS".
hasta los atencio son muy importante, porque si bien el programa semanal es un asco, relatando a sergio para mi no se le acerca nadie. es muy bueno de verdad.

Anónimo dijo...

Por que si no conseguis platea, no sacas el abono anual y colaboras con el club

Anónimo dijo...

si loco es cierto que no da para bardearse, generalmente de los debates y discusiones se sacan cosas positivas, se aprende y se crece.Siempre esperamos que el club crezca pero ese crecimiento se da si hay evolucion de pensamiento y criterio a la hora de opinar. Hoy mas que nunca creo que estamos en condiciones de pelear por llegar a primera, pero vamos a tener que estar a la altura de esa lucha, Para empezar estaria bueno respetarnos y defender a cada uno de los hinchas de almirante- Ojala podamos reflexionar y no pensar que el que opina distinto es un boludo, discutamos y si es posible con argumentos. un abrazo a todos. ruben

Anónimo dijo...

nadie va a hablar de los matones de la impresentable "banda mostro"?????

Anónimo dijo...

q paso ahora con estos marmotas?

Anónimo dijo...

paso q esos imbeciles no van a la cancha a alentar al equipo sino q van a defender a su "barra" y a insultar y a amenazar al socio q mes a mes paga su cuota y partido a partido paga el bono q a la larga les termina favoreciendo a ellos... me parece q esta situacion ya llego a su limite y creo q los dirigentes van a tener q tomar alguna decicion yo se q es muy dificil poder hacer algo pero me parece q no podemos permitir q un grupito de no mas de 50 personas insulte todo el´partido a los socios y q al finalizar el mismo, cuando nos retiramos nos amenacen y nos declaren la guerra!!! si leiste bien nos gritaban q ibamos a tener guerra... la verdad q ojala algun dirigente lea esto y tomen cartas en asunto pq la verdad q el unico perjudicado aca es el socio... el q tiene su cuota al dia y el q hace la cola para comprar un bonito... cosas q estos supuestos "hinchas" dudo q alguna ves lo hayan echo...
la verdad q me vovli con una trizteza y una impotencia q la verdad no dan ganas de ir a hacerme mala sangre por unos imbeciles pq no son otra cosa q unos cavernicolas imbeciles q le hacen muy pero muy mal al club...

saludos gente ojala se me pase pq el fragata es mi segunda casa pero tengo un dolor x dentro terrible x estos HDP....

saludos al verdadero hincha del glorioso almirante ...
ojala q esto lo puedan leer todos y si le llega a los dirigentes mejor!!

abrazo
hernan de casanova

Anónimo dijo...

la banda mostro no existe son una mentir inventada por el bostero del pelado maxi

Anónimo dijo...

la banda mostro es aquella que cuando tuvo que defender el paravalachas cobro y salio corriendo a buscar los fierros y despues le tiraba a la gente sin importar a quien cuando salia de la tribuna, que los dirigentes se pongan las pilas y esas lacras no entren mas, que se vayan con el pelado a ver a los bosteros.

andres dijo...

el estadio tiene 3 enormes tribunas populares y una platea ¿ porque tienen que ir justo donde estan esos impresentables ? dejenlos solos en la tribuna y listo ( ¿o es que en el fondo les gusta el quilombo?)

Anónimo dijo...

sabes q pasa andres... historicamente esa tribuna fue la tribuna de socios y desde los 3 años q voy a esa tribuna... alli vivi los momentos mas felices de mi vida... hasta para ir a ver los entrenamientos voy a esa tribuna y q pq 20 cavernicolas insulten y amenacen con hacer una guerra yo no voy a dejar de ir a esa tribuna pq practicamente aprendi a caminar en esa tribuna ... lo unico q pido es q los dirigentes se pongan en el lugar del socio y expulsen a esas lacras de una buena vez por todas... de lo contrario vamos a tener un gran dolor d cabeza por culpa de estos imbeciles q tanto mal le hacen al club.

saludos
Hernan

Anónimo dijo...

yo estuve en esa tribuna y no paso nada grave , empezaron unos quilombos por unos pendejitos que no sirven para nada y no me parecio nada de gravedad , hay veses que agrandamos las cosas al pedo porque despues se enganchan todos por una boludes , y hablo solo de este hecho.