martes, 19 de octubre de 2010

LOS GOLES DEL TRIUNFO!!!



Gustavo A. Daher. Edición. Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

26 comentarios:

Emi dijo...

Gracias por el video!!!

Vamos Almirante !!, que grande el loco!, que asistencias !!!

Anónimo dijo...

que risa me dan algunas cosas que pasan, habia que esperar 10 fechas para que salga veron y entre mandarino de lo que realmente juega...sos tan cabeza dura giunta, por favor...3 volantes centrales en el banco y el unico defensor tu hijo, si tenia que salir leon, de que te ibas a disfrazar? porque te quedaba un solo cambio...iba a entrar joan de stopper? mamita querida...no se puede relativizar todo gente...mas alla de la suerte que tiene este muchacho, y que casi siempre le sale bien...es de lo peor que vi en mi vida. y lo aclaro, ahora...que van 10 fechas, que salio campeon dos veces y que vaya a pelear el campeonato y hasta una promocion...ya me canse de giunta y sus caprichitos, de su hijo en el banco, del ayudante que se cree que va a bailar como se viste, de los cambios mal hechos todos los partidos, de haber echado a los juveniles de mayor proyeccion, de jugar feo teniendo jugadores de muy buen pie...ayer lo vi a garcia corriendo para atras, corriendo gente cuando es un jugador de calidad...habia sido padre la noche anterior y tuvo que salir acalambrado, por que no sacar a garcia en lugar del rengo? Aunque salga campeon, ascienda o juegue la champions league, para mi...giunta es una desastre.

marco

Anónimo dijo...

Q BIEN EL DANI.... AGUANTE ALTE.BROWN EL TURU DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA MARCO , TE LA VAS A TENER QUE AGUANTAR PORQUE BLAS NO SE VA MAS .
O SOS OTRO CHAPA QUE SE QUEJA PORQUE LA TIENE ADENTRO .

O PREFERIS JUGAR LINDO Y NO GANAR NADA COMO SAN JUAN

CHAU SALAMIN

Anónimo dijo...

marco, comparto algunas cosas otras no pero respeto tu opinion, como debe ser, con respecto al loco que se deje de romper las bolas , es un profesional no se puede hacer echar de esa manera , si los otros son un equipo importante nos complicaban mal el partido , un parrafo aparte, al medio ,la defensa y el arquero , salvo veron que esta bajo y puteando no mejoramos nada , estuvieron correctos , es un buen punto de partida para ser el equipo parejo y duro que soliamos ser , lo bueno que seguimos tomando distancia de esa categoria de mierda que estuvimos y no debemos volver mas, despues si viene el ascenso bienvenido sea

luis de luzuriaga

fernando dijo...

che marcos

yunta nos dio 2 campeonatos, en el 2007/08 terminamos 4tos en el nacional
hoy en dia estamos peleando arriba

fue el mejor dt de los ultimos años en almirante

calabria, johansen h.bravi, etc. todos esos fueron un desastre

Anónimo dijo...

marco estas enojado parece, yo pienso igual que vos, es mas ahy solo no termina la cosa, te olvidaste de aclarar que mandarino jugo inexplicablemente de suplente.
que giunta hijo en los ultimos 4 años jugo como maximo 5 o 6 veces, pero mas inexplicablemente va al banco siempre no importa la categoria en la que juege almirante.
te olvidaste de aclarar que gralh se fue a boca sin jugar de titular y trajeron a estevez y stagliano, ¿ cuanta plata pusieron?.
te olvidaste de aclarar que la cuarta se cansa de ganarle a los suplentes y ninguno ni fugura aunque sea en el banco.

gaby de tablada.

pd: grande indio sos el idolo mas grande del club (junto con campe).

al que dijo salamin que firme con su nombre asy nos conocemos porque es facil hablar desde el anonimato.

Anónimo dijo...

N o se olviden q las quejas de chapa son cabala segui asi jajajaja. El negro

Anónimo dijo...

Marco: si te cansaste no vengas a la cancha, ni comentes mas,hasta que se vaya blas, 20000 personas cada partido (en horario normal) no piensan como vos.
Anda a jugar a la play ,existe un juego que administras un club, compras jugadores y muchas cosas mas, o quizas ya lo jugaste y pensas que es lo mismo en la vida real.
A mi tambien me gusta el buen futbol, pero nombrame 3 equipos argentinos que jueguen bien todos los partidos?
Basta ,ya escribi demasiado para un amargo como vos. Pero realmente no puedo creer lo que pones, no te gusta la pilcha de Rodriguez, JAJAJAJA
Vamos Brown, me encanta este desastre.
Facu

Anónimo dijo...

Marco es como Clarin,fui a la cancha me diverti, Brown gano y el boludo este me quiere amargar. Opina, pero con fundamento, si vos no entrenas al equipo, vos ves a los jugadores 1 hora y media y nada mas, y ademas hablas con un autoritarismo que pareces Feimann, re-facho. Aparte que me prendo con vos zapato me parece que soy mas boludo que vos
BETO

Anónimo dijo...

Beto, tio de Joan Giunta, cuñado de Estevez, primo de Carabajal y de Veron, gran amigo de Stagliano jr., y disculpa si me olvido de alguno de todos estos muertos que salen un monton de plata al club, mas los $ 70.000, que se lleva tu hermano Giunta (como lo defendes), no solo esto 5 años, no le dejo un peso al club. Te agradezco recordarme que gano dos titulos en cinco años todo el tiempo, te pregunto y si sabes sumar ¿a que costo?. La plata del bingo un dia se acaba y te pregunto que nos deja esta langosta.

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿no se puede intercambiar opiniones sin agredirse? Si somos todos de Brown y todos queremos lo mejor para el club, algunos piensan de una manera y otros de otra. Yo muchas veces estoy en desacuerdo con las cosas de Giunta, pero tambien se que si este chabon nos llega a llevar a primera, Ruta 3 va a pasar a llamarse Ruta Blas Armando, la Rotonda de San Justo va ser la Rotona Blas Armando, la plaza de San Justo va a ser la Plaza Blas Armando y el Fragata Sarmiento se va a llamar el Monumental Blas Armando. Seamos respetuosos con la opinion de los demas. Saludos Gabriel (pasare a llamarme Blas Armando tambien, jajaja)

andres dijo...

por suerte ninguno de estos tiramierda que los leo desde hace tiempo no son ni dirigentes, ni tecnico, ni ayudante de campo bien o mal vestido para la ocasion ( una argumentacion bien pedorra ), suerte que el tecnico es Giunta, el presidente es Echeverria, y el club hace 3 años no para de crecer, seguramente porque ni el tecnico ni el presidente les da cabida a estos " libres pensadores" lo que veo partido tras partido desde hace varios torneos es que cuando Giunta va al banco la platea se aplaude para saludarlo, ¡a ustedes no los veo!?

Anónimo dijo...

yo no estoy en desacuerdo con los dirigentes, es mas me parece que laburan bien pero blas es unacra de gente.
19 de octubre de 2010 21:11: tenes toda la razon ojala se pueda compartir diferentes puntos de vista de esa manera.
19 de octubre de 2010 21:24:
mira que hasta el partido de despues con defe el año pasado la platea lo cagaba a puteadas a giunta.

gaby.

pd: beto ¡¡¡ la tenes adentro (pero la de giunta y giunta jr y veron)

pd: a los que se llenan la boca hablando a la cancha vamos todos, los que estamos de acuerdo y los que no.

Anónimo dijo...

marco: parece que hay gente que no entiende lo que quisiste decir cuando dijiste "relativizar".

Anónimo dijo...

loco todo bien, pero me gustaria saber si los que critican,alguna vez fueron caminando a mataderos o conocen Maschwitz o Jauregui..ustedes son los clasicos exitistas que aparecen ahora,EN VEZ DE SUMAR RESTAN!A ALMIRANTE SE LO SIGUE Y ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! GIUNTA NOS DIO LO QUE NINGUN OTRO TECNICO EN LA HISTORIA!!!!!! NO LES DA LA CARA PARA CRITICAR..APARTE QUE SE CREEN QUE SOMOS EL REAL O EL BARSA PARA TENER FUTBOL Y TOQUE??ESTAMOS EN EL NACIONAL CATEGORIA MAS DURA Y TRABADA QUE LA PRIMERA DIVISION!! DE A POCO GENTE QUE VENIMOS DE JUGAR CON SAN CARLOS..
DEMOSTREMOS QUE ALMIRANTE ES GRANDE POR SU GENTE, SIGAMOS REVENTANDO EL FRAGATA Y APOYANDO AL TECNICO Y LA PRIMERA QUE TANTO SOÑAMOS VA A LLEGAR.
ALMIRANTE SOS MI VIDA!!

CHARLY DE RAMOS.

Anónimo dijo...

hay ciertas verdades que marco dice y tienen algo de cierto con respecto a los pibes del club, a joan, y a 2 o 3 jugadores del plantel actual que son resistidos por la gente, pero siempre los buenos ekipos tienen un par que la gente no soporta y me incluyo, lo de veron es malo desde que empezo el campeonato, no entiendo la llegada de estevez y otros manejos con chicos del club que tienen futuro. Lo que me parece una boludez es opinar como se viste rodriguez, ahi se pone poco seria tu opinion y es hacerte putear al pedo. comparto con los chicos que quieren debatir sin agresion. se puede muchachos... antes que nada somos todos enfermos de almirante asi que tratemos de respetarnos. ruben

Anónimo dijo...

Tengo 47 años y desde que me pillaba encima fui a la cancha, siempre!!!!!, y tuve la suerte de tener en el club al que amo grandes administradores, que hicieron campañas brillantes con presupuestos que al dia de hoy con Mr. Blas estariamos penando, sres. dirigentes que hacian magia a cada finalizacion de torneo para traer lo mejor que se podia y cuando no se podia peleabamos campeonatos con 3 o 4 chicos surgidos del club, pero si para Uds. esta esta bien, lo lamento por Uds.
FERNANDO

Anónimo dijo...

Yo no entiendo algo. Estamos a 3 puntos del puntero y nos quejamos como si fueramos a descender. Si estuvieramos en descenso o abajo en la tabla, que seria este libro?. Es cierto que Giunta es medio burro, que le pifia en los cambios y hasta en la tactica algunos partidos. Pero tiene suerte y esta en Almirante. Y esa suerte la tenemos nosotros. Por el tema de la plata, creo que hay dirigentes que estan a la alura de las circunstancias, el club crece con obras, esta mas prolijo, no creo que nos esten cagando. Ahora, sipodiamos hacer diferencia con los pibes del club y no la hacemos?, puede ser, pero vean que hoy muchos quieren jugar en Almirante, los hnos diaz, Garcia, maraschi, bazan vera, schunke, uds creen que no tenian ofertas de clubes mas grandes?. Y sin embargo vienen acà, por algo es. Sigo apoyando, con criticas, pero apoyando.-

Claudio

Anónimo dijo...

No sólo hay que ser, sino parecer...hablo de rodriguez porque me parece que hay cosas que no están bien. Me parece que el tipo tiene que vestirse de lo que labura, no salir a la cancha como si fuese a bailar. Yo veo entrenamientos, voy al club en la semana, etc etc etc...y a muchos de los que hablan aca no los veo. No se puede ir a jugar un amistoso al Cefar, y estar dirigiendo el equipo vestido de noche...si, quizas es al pedo hablar de eso, pero es solo un pata de las muchas cosas que rodriguez hace mal, y giunta le permite hacer y sobre todo los dirigentes le permite. Renzo Rodriguez y Guido Rodriguez (hijos de osvaldo) entrenan con el primer equipo, no son jugadores del club, de hecho hubo una pelea porque el papi queria que le hagan contrato al mayor de ellos. Aca por los exitos deportivos pareciera que se perdona o se les deja hacer lo que quieran, ocupan lugares estos dos muchachitos (que no pueden jugar al futbol por las condiciones que tienen) de chicos de inferiores que podrian estar entrenando con primera. No jodamos gente, reconozco los logros como dije en el primer mensaje, pero no comparto la forma que tienen de hacer las cosas. Giunta pega dos gritos y todos los dirigentes, incluido el presidente, cierran la boca...las cosas no son asi. Porque asi, hoy se gasta plata en estevez, en carabajal, en joan giunta, en veron...y a los pibes que viajan a jugar a santa fe contra colon en inferiores se les pide 30 pesos para pagar la comida. Por dios, no pasa en ningun club que sea o pretenda ser grande.

Marco

Anónimo dijo...

si, si ademas de conocer esas canchas conozco la de alem, lamadrid, el porvenir, banfield, all boys, la de lanus (cuando era de tablones), yo no resto nada es, mas fui hasta a la de dalmine contra armenio el dia que nos echaron con las bombas bomitivas, etc, etc, etc. estaba en la de atras del arco cuando entro la pelota con san martin de tucuman

y vos donde fuiste que te haces el fanatico numero uno.

es mas sigo pensando igual, giunta es un lacra de gente (saca los titulos).
yo esto lo comente a principio de año giunta el dia que se valla a brown solo le va a dejar anecdotas.
ahhh y las veces que el fragata revento yo estube, pero tambien estube cuando la cancha estaba muy vacia y el nueve del equipo era brondo.

Anónimo dijo...

esta bien, yo entiendo hay jugadores que no me gustan y juegan, pero hasta el momento Blas nos hace cerrar el tuje y cumple los objetivos con creces, aunque algun pibe tendria que mechar con los de experiencia, NOS SACA CAMPEON! Y FERNANDO DECIME CUANDO VISTE AL CLUB MEJOR QUE AHORA?? ESAS CAMPAÑAS BRILLANTES QUE VOS DECIS QUERIDO FERNANDO SI SIGNIFICARON MANDARNOS A LA B 10 AÑOS..EN ALMIRANTE SE ROBABA QUE DA MIEDO SIEMPRE..AL RESPECTO DEL PRESUPUESTO ALTO MIREN A SUAREZ QUE SIEMPRE ARMA EL DREAM TEAM Y NO PUEDE SUBIR NUNCA!!NO SIEMPRE UN GRAN PRESUPUESTO TE ASEGURA UN CAMPEONATO..
SE QUEJAN DE LLENO..IGUAL UN ABRAZO A TODOS LOS MIRASOLES QUE AMAN A BROWN!

CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

yo pienso que tenemos que hablar de como juega el equipo , si nos gusta como juega o no y que jugador tiene que ser titular o no , el resto en realidad nadie sabe , si cuanto gana Giunta o porque el hijo juega en primera y ni tampoco lo vamos a resolver de aca asi que me parese al pedo hablar de eso , y pienso que los que generan esos comentarios son algunos dirigentes resentidos o gente que no le gusta ver a almirante bien , sino disfrutan de este momento cuando lo van a hacer??

DIEGO

Anónimo dijo...

Charly, en cuanto al club, te cuento, la misma sede que hace40 años (es real te muestro fotos), un gimnasio en el que yo jugaba al futbol, al basquet y al voley, basquet y voley que hoy no existen, una losa sobre Almafuerte que esta en identicas condiciones que hace 20 años y de paso si para vos el presupuesto en futbol de Almirante es bajo y lo fue el año pasado, tenemos un concepto distinto de lo que es el dinero y lo que cuesta generarlo, de todas formas insisto si para Uds. esta administración es buena y apoyar a un técnico que no te deja un jugador por año esta bien, lo lamento por Uds, porque un dia el dinero del bingo y de la tele no va a estar mas, sere de otra generación, en la que al tecnico del Brown, Don Luis Mendoza, el Pelado Crovara, Mira, Peterini y muchos otros, le decian, es lo que hay Mister, y lo que faltaba salia de la cantera.

Gracias y un saludo a todos.
FERNANDO

Anónimo dijo...

Porque somos gente que queremos bien al club y da bronca que giunta y ladero se manejen con la impunidad que se maneja. Si ahora sobra la plata, y encima se la malgasta y el club esta bien...imaginense si no estuvieran estevez, joan giunta, carabajal, etc etc...y esa plata se la destinara a tener un proyecto, que aca no existe, porque es la verdad...no existe. Grahl se fue, y Casasola, y Rios, y Gimenez, y Gutierrez, y Vicentin que entrena con primera y desde ahi no juega en 4ta...es facil hablar desde aca sin ir nunca al club...la realidad es que se tira la plata porque no hay que hacer esfuerzo para conseguirla. San Bingo, no te vayas nunca...porque no te veo presidente donando nafta de tu estacion para pagarle el contratito a blas...

Anónimo dijo...

muchachos dentro de poco hay elecciones , porque no se postulan todos los que hablan por aca , presentan su proyecto y listo , lo hacen todo tan facil , dejense de joder y no rompan las pelotas .


AGUANTE ALMIRANTEEE!!!!!