viernes, 1 de octubre de 2010

NUESTRO GOLPE CAUSÓ IMPACTO


Nos sentimos muy orgullosos de haber dado ayer por la mañana el puntapie inicial para la reconciliación entre Blas Armando Giunta y Román Díaz, ya que como el equipo viene bien muchos no se acordaban de la situación y al "Loco" casí que no se lo nombraba.Luego de nuestra nota, por la tarde Gastón Dominguez en su programa de Ascenso Oeste 89.1 entrevistó telefonicamente al "Loco" y donde decía que fehacientemente como nosotros pusimos en la nota era custión de orgullo, Golazo de Gastón Dominguez por la nota ya que hoy por la mañana el jugador y el DT tuvieron una charla en el vestuario que terminó de la mejor manera, también se acercaron el Presidente Juan Antonio Echeverría el Tesorero Roberto Bruno y el "Chueco"Mansilla. Una vez terminada la charla el "Loco" se reincorporó al grupo e hizo fútbol para el equipo de los suplentes. Por eso nuestro Golpe al corazón sirvió y estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es muy bueno y puede lograr estas cosas,pero tenemos que tirar todos para adelante,recomiendo no pasar los comentarios de esos malaleches como Chapa

fernando dijo...

todos unidos la vuelta vamos a dar


che.. cuando vuelve el chanchi???

Anónimo dijo...

bien loco, bien blas y bien la voz del hincha. Todos tenemos que sumar

Anónimo dijo...

La coherencia se hizo presente, para vos Gustavo, no hace falta resaltar nada, todos los que entramos diariamente al blog, sabemos que sos un tipo de buena leche que hace todo por Almirante.
Ademàs me enterè que en la radio de la Universidad, por fin dejaremos de compartir espacios con clubes de futbol amateur.


La Fragata enfila proa hacia el objetivo principal!!

Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

gracias gustavo por la informacion verdadera y sin precio que nos das dia a dias, digo sin precio porque en otros programas y o radios y o tranmisiones de partidos tenes que pagar y aca no , por eso LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL tiene cada vez mas adeptos y a todos gordo ladron deporte se esta quedando solo.

Anónimo dijo...

Che anibal,contanos que paso en la radio de la universidad

Anónimo dijo...

no soi anibal pero calculo q se refiere q a partir del lunes el programa de la universidad se divide en dos... de 19 a 20 hs es solo de lafe y se llama unilafe... y de 20 a 21 hs es solo de almirante y se llama unialmirante

Anónimo dijo...

Ah buenisimo,yo no escuchaba esa radio por los villeros sucios esos,aunque prefiero mil veces lavozdelhinchamirasol :D

Anónimo dijo...

Ah buenisimo,yo no escuchaba esa radio por los villeros sucios esos,aunque prefiero mil veces lavozdelhinchamirasol :D

Anónimo dijo...

era cualquiera ese programa que compartia espacio del mas grande de todos con esa sociedad de fomento con todos hinchas prestados.
Para el que dice que chapa es mala leche, que diga porque ya que a mi no me parece que el chabon lo sea.