miércoles, 27 de octubre de 2010

ULTIMO MOMENTO SE POSTERGA LA FECHA 13


Hace instantes a las 16:30hs nos confirmaban que con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, la AFA a decidido suspender todos los torneos de Fútbol del próximo fin de semana, esto quedará oficializado alrededor de las 19:00hs cuando termine la reunión extraordinaria que se desarrollará en la casa del Fútbol Argentino desde las 18:00hs, luego ampliaremos de que manera quedará reprogramada la fecha.
Agradecemos la información desde AFA a Rodrigo Munilla.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Charla entre un padre y el hijo de 7 años fanatico de almirante
Hijo:papa porque b.vera , no hizo ningun gol
Papa: no siempre se hacen goles hijos , no tuvo una buena noche
Hijo : pero papa porque se la paso hablando todo el partido
Papa: es que es el capitan hijo y es el va a la cabeza del equipo
Hijo : papa porque le pego un codazo y un puñetazo a dos jug. De union
Papa : no hijo son choques clasicos del futbol
Hijo : papa no se lo ve a vazan vera en el partido
Papa : ya va a aparecer hijo
Hijo : papa porque cuando termino el partido b,vera hablaba enojado con el arbitro
Papa: porque se equivoco con el penal hijo .
Hijo : papa no quiero ser de almirante
Papa: porque hijo
Hijo : porque vazan vera no me gusta , me da miedo
Papa : pero hijo…………
Hijo : no papa quiero a martin Palermo

Daniel Eduardo , me parece que debes cambiar actitudes y formas , sos ejemplo para
Mi hijo y para miles de chicos y por manejarte asi los chicos elijen otros clubes y otros idolos
Humildad y corazon jefe , no soberbia no mentira.

Anónimo dijo...

Si todo bien, pero quien es el goleador del campeonato FFFFFOOOOORRRRRRROOOOOOO

Anónimo dijo...

loco si b v tiene q ser ej para tu hijo estas al horno.el idolo y el ej tiene q ser el padrey nadie mass.
vos estas al horno loco

Anónimo dijo...

es un tarado el q escribio eso y por q no hablamos del burrito ortega siempre empedo y hace cada boludeces... dejate de joder aguante brown y nada mas...
ni gallina ni bostero 100% aurinegro
emmanuel de villa luzuriaga

Anónimo dijo...

chepenme un huevo ignorantes mas vale que un villero no va a ser idolo de mi hijo y menos mio , un villero puede idolo de otro villero nada mas