sábado, 23 de octubre de 2010

UNION DE ALMIRANTE

Almirante continuó ultimando detalles de cara al partido del próximo lunes frente a Unión en Santa Fe. La práctica tuvo un tono distendido con una entrada en calor y luego varios partidos de futbol-tenis en simultáneo alrededor del césped del Fragata. Luego se diagramó una práctica de futbol entre titulares y suplentes donde se vislumbró el probable 11 que salga a la cancha en el próximo cotejo.
Tambien se vió junto con el grupo a Zacaría y Jesus Nievas trotando alrededor del campo en forma diferenciada, a Deláguila que otra vez pasó a ver a sus compañeros y al “Bicho” y León en el gimnasio, el último recientemente lesionado.
El futuro es alentador a pesar de las bajas y el ánimo acompaña al recién ascendido Mirasol con más hambre de gloria buscando su primer triunfo visitando a Unión en Santa Fe ya que nunca lo pudo vencer en su cancha. El once titular lo daremos cuando el Tatengue de su equipo ya que los contrarios siempre juegan al misterio, miéntras que nosotros siempre le damos el equipo servido en bandeja.

Desde el Polideportivo informó: Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

andres dijo...

excelente la nota !!! no le demos info a los rivales !!! bien por Martin si la gloria es ascender por primera vez en la historia a primera A tenemos un hambre que proximamente sera saciado !!

Brown
te llevo en el alma
y cada dia
te quiero MASSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

ojala amigo, pero con estos borracos mmmmmm , ojala, pero en corrientes perdimos un punto y estuvieron de joda yen boca de todos , en tucuman la noche anterior al partido se chuparon todo en nua joda y perdimos 3 a 0 , ahora no entrenaron por 2 horas para arreglar los premios quieren premio por partido ganado y amenazaron con no viajar a santa fe para el partido del lunes, es poco profesional , esta es la consecuencia de no jugar con pibes del club o al menos mechar,con vazan vera a la cabeza y de la mano que se vayan todos los cabecillas a la mierda.

Anónimo dijo...

En Tucuman nadie estuvo de joda y lo de los premios en todo Club pasa, todos los años, el problema surgio xq el tesorero no queria pagar los primeros 6 partidos que fue donde mas puntos sacaron

Anónimo dijo...

pasa en todos los clubes,esto es por plata muchachos,si los jugadores no coobran se ponen un almacen,o se piensan k aman a brown como nosotros?

Anónimo dijo...

loco siempre tirando mala onda??? no es asi gente..no crean todo lo del OLE por Dios!!!siempre nos va a tirar mierda, siempre fue asi! mas ahora que tenemos un cartel de la presidenta en la tribuna..(OLE ES DE CLARIN MUCHACHOS)NO IMPORTA, DEJEN QUE LOS JUGADORES ARREGLEN..TENEMOS GRANDES JUGADORES, ALGUNOS HORRIBLES Y OTROS NO TANTO..PERO NO IMPORTA,SIMPATIZANTES,HINCHAS,SOCIOS Y DIRIGENTES TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO!!!!!! LA PRIMERA VA A LLEGAR! SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA..POR QUE COMO DICE LA CANCION..LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA HINCHADA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!
CHARLY

Anónimo dijo...

que caraduras, con la que se llevan por mes y ta estan pidiendo premios????
Lo que tienen que hacer los dirigentes es decirles...Sres, quieren premios????
Asciendan y les damos tanto...pero no por partido, porque eso no sirve para el club, solo para que se llenen los bolsillos los jugadores.

Anónimo dijo...

yo me quedo tranquilo no es la primera vez que los dirigentes tienen que negociar estos temas y lo hicieron siempre con responsabilidad y coherencia nunca empeñaron al club.

Anónimo dijo...

yo me quedo tranquilo no es la primera vez que los dirigentes tienen que negociar estos temas y lo hicieron siempre con responsabilidad y coherencia nunca empeñaron al club.

Anónimo dijo...

Dejen de hablar boludeses esos son problemas de los diirigentes y los jugDores nosostros tenemos q alentar VAMOS ALMIRANTE DE MI VIDA

Anónimo dijo...

aparentemente grhal va al banco de primera division en boca contra independiente... muy contento por el pibe pero por otro lado me da bronca que no se lo haya valorado en el club. si esto se da habra que replantearse el manejo de blas con los pibes del club que son constantemente relegados y en este caso en particular el que hizo el negocio es el reventado de rossetto, hincha de estudiantes !!!!! oscar

Anónimo dijo...

gustavo te agradeceria si podes subir los resultados de inferiores semanalmente, para seguir de cerca como estamos en ese aspecto. gracias, daniel

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA ESTA POLEMICA QUE ARMO DANIEL B.VERA CON EX.COMPAÑEROS DE UNION... CUANDO VIENE CALLADITO Y EN SILENCIO EL INDIO LOS VACUNA A TODOS, CUANDO SE VA DE JETA GENERALMENTE SALE MAL... YA NOS PASO CON CHICAGO CUANDO BARDEO AL SALAME DE TALIN Y NOS GANARON EN EL FRAGATA, SE MATARON ESOS MUERTOS Y DESPUES NO GANARON MAS POR 10 PARTIDOS. CABEZA FRIA , CORAZON CALIENTE Y HUMILDAD ANTE TODO. SALUDOS PARA TODOS. RUBEN

Anónimo dijo...

Aprendan este tema para alentar al mirasol el proximo partido de local:
http://www.youtube.com/watch?v=q1X079Y16_k