viernes, 15 de octubre de 2010

VENTA DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas para el partido Almirante - Tiro Federal hoy viernes de 9:00hs a 20:00Hs el sábado de 9 a 12:00hs el lunes de 9:00 a 13:00hs y desde las 15:00hs en el Fragata. Los precios son los siguientes:

TEMPORADA COMPLETA: $ 450
SOLO "PRIMERA RUEDA": $ 250
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy cansado de tenerlo al pipi de titular no gana en recuperacion ni tampoco en juego nunca se a que juega es hora de que vuelva el bicho en una pierna sola es el mejor puede recuperar y tambien jugar blas no sea caprichoso centurion no puede faltar y lo unico q falta es q lleve a johanomar de ramos.

Anónimo dijo...

dejame discentir con vos anonimo pero Centurion no es el mismo que los ultimos campeonatos, se esta mandando tremendas fallas junto con el pelado Nievas y estan siendo de lo peor de la defensa.
Ojo, a Centurion lo banco, pero la realidad es que esta muy bajo en rendimiento.

Anónimo dijo...

el bicho cuando jugo de ocho no andubo bien, el pipi es enganche clasico, de al que le dan la pelota y el resto se mueve tipo riquelme. si lo ponen de volante por izquierda no va a rendir nunca porque a el lo prepararon desde inferiores para jugar de otra cosa.
aca el problema no es el pipi ni centurion que tampoco juega en su puesto.
para mi el problema es blas que siempre hace lo mismo, tiene jugadores para pelear el campeonato y prefiere morir en el capricho.
lo saca a mandarino por roman despues de todo lo que paso, el bicho que la rompio el campeonato pasado ni figura como titular, veron no puede jugar ni en lafe y es titular indiscutido, la defensa es muy dura pero tambien es muy lenta, los mata a leon y centu mandandolos de laterales, eso para bancar a nievas.
encima de eso si te fijas bien en los informes cada vez que juegan los de la cuarta le hacen buenos partidos a la primera, ¿que no puede jugar ninguno en primera?

Anónimo dijo...

chapa: hace un par de informes vos habias comentado que giunta el año pasado moria en la suya hasta que se dio cuenta. Perdon pero te corrijo, murio en la suya hasta que lo apretaron los de la barra para que mueva el banco despues de defensores de belgrano, eso lo sabiamos todos.
despues paso lo de roman y lo de los tiros.

Anónimo dijo...

OH OH OH HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL
OH OH OH HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE,
PORQUE AL BROWN YO LO QUIERO
PORQUE ES UN SENTIMIENTO
LO LLEVO EN EL CORAZON
NO SOMOS COMO MATADEROS
QUE ANDAN TODOS EN PATRULLEROS
TIENEN ALMA DE BOTON!!!


hace mucho q no la escucho esta ehh...