jueves, 21 de octubre de 2010

YA ESTAN LAS FECHAS PARA LAS ELECCIONES


Ya estaría la fecha para la Asamblea General Ordinaria que sería el miércoles 17 de Noviembre, y la fecha de las próximas elecciones serían el domingo 19 de Diciembre.
Por otra parte queremos informarles que Maximiliano el "Chanchi" Estevez volvió a hacer fútbol luego de su lesión en la planta del pie, en un amistoso que jugaron los suplentes de Almirante frente a Lamadrid, donde el Mirasol ganó por 4 a 0 con 3 goles del "Chanchi" y otro de Francovic.
Román Díaz fue suspendido provisionalmente por el tribunal de disciplina pero se estima que podría sufrir solo 1 fecha de suspensión.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto tambien es hacer las cosas bien , felicitaciones a los dirigentes y sobre todo a juan antonio echeverria

Anónimo dijo...

Despues se quejan de los K y este tambien quiere perpetuarse en el poder...no les da la capacidad para preparar gente de su riñon para una futura comision directiva?

ivan dijo...

por favor no permitan comentarios anonimos,son solo eso anonimos,ivan sanjusto

ANDRES dijo...

yo no me quejo ni de los K ni de el mejor presidente que tuvo Almirante junto con otro grande Don Luis Mendoza (un caballero)esta muy bueno que Juan Echeverria que esta haciendo las cosas muy bien siga y tengo la esparanza de que cuando el se vaya venga otro mejor, eso seria muy bueno para mi querido Almirante, VA A ESTAR LINDO DON JUAN ABRAZARLO EN NUESTRO GLORIOSO INGRESO A LA PRIMERA A !!!!!

Anónimo dijo...

esto es facil nose de que se queja el de arriba, si queres lo votas y si queres no votas , asi que no rompan la bola y hagan comparaciones con los "K".

AGUANTE ALMIRANTE!!!!