domingo, 14 de noviembre de 2010

COMPACTO DEL PRIMER TIEMPO ALDOSIVI 1 ALMIRANTE 0

Este es el compacto del primer tiempo entre Aldosivi- Almirante con imágenes exclusivas de La Voz del Hincha Mirasol.


Video Gustavo A. Daher. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a los voludos q dicen q los pives no andan cuando a los pives no le das chanses pierden las ganas de jugar asi paso con gimenes q se fue aburrido de no tener una chanse de gral q se leciono ya siendo titular en la cuarta de boca de fragenal q es titular de lamadrid y la manija del equipo a hoy iso un gol en el 3 a 0 a rios q no le da una chanse a marachi q no es de inferiores pero q es idolo de la gente y todavia pone a los amigos de cintura de pollo como al pipi o a veron y lo lleva a johan para los premiosblas pensa en el equipo y en la gente ....OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

hubo un ultimatum de parte del coprosede para los dirigentes de almirante a raiz de la gran cantidad de hinchas mirasol q concurrieron al partido frente a aldosive el pasado sabado. en dicho ultimatum se hace referencia a q el equipo de almirante brown perdera la localia y el derecho de asistencia de su publico en los partidos q afronte en condicion de local si es q se registra y comprueba algun incidente sin importar la gravedad de este en el cual se compruebe q han participado simpatizantes de almirante brown!!!

Anónimo dijo...

la gente de ALDOSIVI muy copada se portaron re bien con nosotros , SOL PLAYA Y ALMIRANTE !!! coprosede?? yo solo vi a 20 policias jaja.. AGUANTE ALMIRANTE DALE BROWN QUE NO PASA NADA !! FALTA MUCHO, LA BANDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Anónimo dijo...

LO DEL COPROCEDE ES TODA UNA MENTIRA PRIEMRO DIJIERON QUE IBA A ESTAR SE SR MAFIA NRO 1 RUBEN PEREZ QUE LAS CAUSAS QUE TIENE EN LOS JUZGADOS SON IMPRESIONANTE PORQUE ESTA DEMANDADO POR TODAS LAS ONG DE LA ARGENTINA Y YA HAY DE FORMA INTERNACIONL ANTE LOS DERECHOS HUMANOS POR DISCRIMINACION.DE TODOS FORMA LA AFA TAMBIEN YA ESTA CON VARIOS PROBLEMAS DE DISCRIMINACION ANTE ESTOS HECHOS LOS CUALES NO LO PUDIERON RESOLVER Y PASAN A OPTRA INSTANCIA.
LO DE ALMIRANTE DE VISITANTE ES UNA GRAN VERDAD LA GENTE VA A DISFRUTAR DE UN EVENTO DEPORTIVO Y NO HAY NINGUNA LEY EN LA ARGENTINA QUE IMPLIQUE IR A VER UNO DE ESTOS EVENTOS ,LA DISCRIMINACION EN UN EVENTO DEPORTIVO ES MUY GRAVE POR LO CUAL ESTE SR PEREZ TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES EN LOS JUZGADOS CORRESPONDIENTES DEL CUAL LE CAEN LAS DEMANDAS CORRESPONDIENTES.
FERNANDO EL ABOGADO DE CASANOVA.
SIEMPRE JUNTO A LA JUSTICIA

Anónimo dijo...

COMO SE ESCUCHA LA BANDADE ALDOSIVIMDEFNDO EN EL VIDEO
MUY BUENA ESA GENTE LOCO
NO PENSE QUE CANTARAN TANTO CMO EL SABADO
ALTA FIESTA SE MANDARON