jueves, 25 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO DE AYER JUEVES

Almirante volvió a entrenarse con la cabeza puesta en patronato. Los jugadores comenzaron a entrenar una hora despues de lo habitual, ya que tuvieron una charla en el vestuario.
El plantel realizó diferentes ejercicios regenerativos, y algunos con pelota. Mientras tanto en la cancha auxiliar, la 5º y 6º división jugaron un amistoso frente a un club de jugadores libres.
Roman díaz volvió a entrenarse, y luego del conflicto entre maraschi y el cuerpo tecnico, el bicho dijo presente y estuvo a la par del resto de sus compañeros.
Los delanteros practicaron remates al arco frente a los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin.
Para el partido del Lunes frente a Patronato, se repetirian los mismos 11 que enfrentaron a Defensa y Justicia el partido pasado. Mañana en la práctica de futbol se verá bien cual es el equipo que se perfila para jugar el proximo partido.

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lamentable parese q se queda el gordo atencio y bueno almirante nunca va a ser un grande si se piensa de esta forma nunca vamos a poder copiar lanus o banfiel con estos ideales podremos hacer tribunas o concentrasiones pero por adentro vamos a ser chicos estoy recaliente OMAR DE RAMOS.....