miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES!!!

En el día miercoles con un clima muy caluroso Almirante se entrenó pensando en Patronato.
La práctica comenzó con una entrada en calor, luego Olmedo, Estevez, y Nievas estuvieron entrenando diferenciado para ponerse bien fisicamente. El cuerpo tecnico habia asignado al Bicho Maraschi hacer el mismo Test fisico, pero este se negó hacerlo y se fue del entrenamiento insultando.
El resto del plantel se dividió en 3 equipos, uno de ellos atacaba desde la mitad de la cancha hacia un arco mientras otro esperaba a recuperar la pelota, luego los que trataban de recuperar la pelota atacaban al equipo restante.
Otra de las novedades fue la ausencia nuevamente de Roman Díaz.
Todos queremos que en el plantel se terminen las peleas y las ausencias de jugadores al entrenamiento, ya que Nosotros los hinchas mirasoles deseamos lo mejor para el equipo y lo mas importante es el sueño de ver a nuestro querido club en Primera División. Por eso justamente esperemos que se arreglen los incovenientes que hay en el platel y que los jugadores y cuerpo tecnico se acuerden que los hinchas somos los que mas sufrimos con estas cosas que ocurren. Ahora hay que seguir pensando en Patronato, si tiramos todos para el mismo lado, y se hacen bien las cosas el sueño es mucho mas posible que se cumpla.

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la noticia no es que falta roman a los entrenamientos, noticia es cuando va y entrena...
me parece que diciembre es el momento de ahorrarse 28 mil pesos por mes, dandole de baja al loquito este para que aprenda...que aprenda del hermano, que tiene muchos mas palmares que el y es mucho mas profesional...