domingo, 7 de noviembre de 2010

HORROROSO


Mal jugado, trabado, sin ideas, sin futbol y con más de 34ºde temperatura un justo 0 a 0 en el que el Lobo jujeño se llevó lo que vino a buscar y el Mirasol perdió otro 2 puntos de local.

Es muy difícil comentar este bodrio pero casí no llegaron a los arcos ninguno de los 2 equipos, por el lado de Almirante un par de remates del Rengo Rodrigo Díaz desde afuera del área y para Gimnasia solo una contra en la segunda etapa con desborde y centro incluído que con lo justo rechazó Schunke. El arbitro tan malo como casí todos los del SADRA y hubo 2 claros penales en la primera etapa 1 a Verón y otro a Bazán Vera que obviamente ignoró. En la segunda etapa hubo una mano de un defensor jujeño pero esta es la única que acertó porque fue casual y tampoco cobró nada. Dejó pegar a los visitantes sin sacar casi ninguna tarjeta, si Almirante pega así de visitante termina el partido con un par de jugadores menos pero Ariel Montero es otro mal arbitro como todos los que dirijen al Mirasol.
Mas allá de estas quejas Almirante jugó el peor partido de local y no se si del torneo. Ahora a pensar en como revertir esto para el sábado visitar a Aldosivi, deberán trabajar mucho para mejorar lo espantoso de hoy.
Luego pondremos las imágenes de este bodrio que nos va a costar mucho hacer algo que se pueda ver sin dormirse.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE: Monasterio, Verón, Centurión, Schunke, Nievas, Mandarino, Olmedo, García, Rod.Díaz, Rom.Díaz y Bazán Vera.
DT: Blas Giunta.
FORMACIÓN DE GIMNASIA: Bangardino, Machado, Zunino, Milán, Yedro, Pomba, Pajón, Iuvale, Romero, Carretero, Balvorín.
DT: Francisco Ferraro.
AMONESTADOS EN ALMIRANTE: 6'Verón, 84'Olmedo.
CAMBIOS EN ALMIRANTE: 45'MARASCHI X VERÓN 62'CARABAJAL X ROMÁN DÍAZ, 76'ESTEVEZ X GARCÍA.
AMONESTADOS EN GIMNASIA: 46'YEDRO, 57'CARRETERO, 91'IUVALE.
CAMBIOS EN GIMNASIA: 68'DI VANNI X BALVORIN, 71'MARCLAY X ROMERO,85'ALONSO X CARRETERO.
CANCHA: BUENA
ARBITRO: ARIEL MONTERO (PÉSIMO)





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

fernando dijo...

lo unico bueno de esta tarde fue, que volvieron las marineritas!




el partido fue muy aburrido, ademas no dejaron entran ni los trapos, ni los bombos, en la tribuna durante el 2do tiempo no cantaba nadie





ahora en esta semana ,seguramente, nos vamos a tener que bancar las giladas que dice chapa




vamos broown, en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

cada vez peor loco.
ver el futbol de este equipo lastima los ojos, pero bueno que se yo...es lo que hay, si en primera se juega espantoso en el ascenseso mucho mas no se puede pedir.
lo que no entiendo es, por que como un equipo con el rengo, mandarino, el bicho, el cahnchi, el morro carabajal, roman diaz, el pipi y zacaria. no puede hacer una jugada como la gente, no tiran un cambio de frente, jamas le vi hacer una pared, menos un desborde, nada.

que se yo me tendre que acostumbrar, pero lo que se es que asi no se juega al futbol.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

la formula para revertir esto es muy simple!!!!
menos joda y mas compromiso de parte de los jugadores... nada mas q eso se pide.

Anónimo dijo...

menos joda y mas compromiso para los jugadores, estamos ok...y para el técnico que? seguramente no tiene la culpa de nada...al equipo no se le cae una idea, no tiene orden, se le tiran doscientos pelotazos a bazan vera, pero seguro el técnico no tiene nada que ver...no jodamos gente, es imposible que con los jugadores de buen pie que hay no se puedan dar dos pases seguidos. Giunta es una máquina de quemar jugadores, lo está haciendo con García ahora, a Mandarino ya le bajó el nivel rotandolo por todos los puestos, pobrecito Verón y lo sigue bancando, si lo vas a sacar en el entretiempo, para que lo pones? Los cambios siempre son más de lo mismo, ayer bazan vera perdió siempre, se quejó de foules inexistentes y era un cambio cantado...pero nunca sale porque el dt no se banca tomar decisiones...basta.

Anónimo dijo...

el tecnico puede hacer todos los cambios posible probar probar y probar... pero si los jugadores no tienen ganas de jugar no hay cambio q valga ni buen pie q de un pase como la gente... el segundo tiempo de mitad para delante teniamos el equipo q todos pediamos: mandarino x derecha garcia x izquierda el rengo de enganche y arriba roman bazan vera y maraschi.... q mejor q eso podemos tener??? sin embargo no funciono... es culpa del tecnico??? yo creo q no... es mas creo q todos los hinchas de almirante hubiesemos plantado asi al equipo... pero como de parte de los jugadores no hay compromiso ni ganas de salir a la cancha (ojo de salir a la noche seguro q les sobran las ganas)se vio lo q se vio ni los centros nos salvaron no recuerdo una sola jugada clara de gol!!!
ojo no estoy defendiendo a giunta ni nada... solamente doy mi opinion, y es de q para mi los jugadores no estan comprometidos y no les importa si ganan , empatan o pierden a ellos les da igual ... total a la noche se van de joda y listo... un poco de profesionalismo de pide nomas!!!

hernan de casanova

Anónimo dijo...

jajajajajja y a los jugadores quien los pidió ????????

Dejen de abrir el paraguas y fíjense a que y como juega el equipo (por decirle de alguna manera) y después hablamos.

Ahh Giunta!!!, ya que vos no sabes lo que es estudiar a los rivales, te aviso que como nosotros jugamos varias veces por tv, y todo el nacional b sabe que lo único que hacemos es tirarle pelotazos a B.Vera.

Chapa

Anónimo dijo...

giunta debería darle herramientas a los jugadores durante la semana para no solamente tener el recurso de tirarsela al 9, que dicho sea de paso pierde mucho mas de las que gana...y si es un problema de actitud, acaso no es blas un super poner de huevos y un tipo sobrado de caracter y personalidad??? ah, no...me olvidaba que le manejan el grupo los díaz y bazan vera, que lo putean y mira para otro lado...me olvidaba de eso. Si tenes tanta personalidad, saca a los que tenes que sacar...bancatela, y demostra que de verdad estás para dirigir en primera. Te aclaro, que si seguis asi...donde vos queres dirigir, duras 30 segundos.