miércoles, 10 de noviembre de 2010

HOY PRÁCTICA DE FUTBOL

Hoy por la mañana se realizó la práctica de futbol con el equipo que podría ser el once que enfrente el próximo sábado a Aldosivi en Mar del Plata.
Con respecto al equipo que empató frente al Lobo Jujeño, hay una sola modificación, el ingreso al equipo titular de Juan Huerta en lugar de José Luis García. Este equipo formó con: Monasterio, línea de 4 con Verón, Schunke, Nievas, Centurión, Mandarino, Olmedo, Huerta, Rod. Díaz, Rom.Díaz y Bazán Vera que hizo el gol con el que perdieron por 2 a 1 frente a los suplentes para este equipo marcaron Estévez y Maraschi.
La mala noticia de la mañana es que en el inicio de la práctica de futbol tuvo que salir Matías Carabajal con una contractura que lo dejaría afuera del partido frente al Tiburón. Y la buena es que Jonathan Zacaría cada vez va sumando más minutos de futbol y estaría con posibilidades de tener un lugar entre los 18.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de Veron por favor, giunta, que le ves a ese tipo, tiene un calambre en la pata el hdp. Sacaloooo!

Anónimo dijo...

gustavo si es posible me encantaria que la pagina suba semanalmente los resultados de inferiores. gracias x todo gus.... ruben

Anónimo dijo...

Very good journey and experience!

Tec Virtual dijo...

Por favor Giunta saca a Veron o no tenes huevo? Busca un 4 en las inferiores si no pediste ninguno. Espero que vuelva ese Mandarino que vos quemaste mandandolo por cualquier lado y ahora no sabe ni donde juega. Dependemos de algo de los hermanos Diaz y Cabezazo de Daniel, los demas estan todos para ver como defienden el cero NO TE PARECE MUY POCO EN OFENSIVA O PENSAS QUE VERON Y CENTURIÓN PUEDEN DARTE ALGO POR LOS COSTADOS? Gracias Centurion por la ganas que le pones aunque te pongan en cualquier lado, se parece a Otamendi que era el mejor central del futbol local y en el mundial lo mandaron de 4. NO SEAS CABEZA DURA GIUNTA PORQUE TE VAS A IR POR LA PUERTA DE ATRAS

Anónimo dijo...

PARA TEC VIRTUAL, no me suena el apellido, vos fuiste tecnico de Brown, lo sacaste campeon 2 veces? Hiciste el curso de DT para hablar con tanta soberbia,termino ya el campeonato, porque muchos como vos linguinean y despues se borran cuando ascendemos, porque no te haces hincha de un equipo que tenga un mejor tecnico, River por ejemplo que no quiere agarrar nadie presentate vos y dejas de romper la bolas en el club
BETO

Anónimo dijo...

Ojala le diera a Grosso la misma cantidad de partidos que le está dando a Verón, ahi muchos se van a dar cuenta que a veces no es necesario traer jugadores que cuestan mas de 10 mil pesos teniendo buenos jugadores en inferiores...total, la plata no la pone el técnico, ni los dirigentes...san bingo, no te vayas nunca...

Anónimo dijo...

che, BETO...que significa "linguinean"? Me parece que quisiste decir ningunean...pero fijate, capaz que también tenes razon y estás inventando palabras nuevas para culturizarnos a todos los hinchas de almirante...

Anónimo dijo...

Lo mas preocupante es que hace dos partidos que ni siquiera pateamos al arco... UNION Y GIMNASIA

Anónimo dijo...

yo no voy a utilizar un tono tan moderado como el de 11-11-10 18:07.
La verdad es que me relaja mucho decirte que sos un sorete beto, la verdad es que el unico que no parece hincha sos vos.

¿ QUE NO VES LOS PARTIDOS?
¿ NO TE LLAMA LA ATENCION QUE NUNCA SALGA VERON DEL 11 INICIAL?
¿ NO TE LLAMA LA ATENCION QUE UN EQUIPO CON TANTOS NOMBRES NO DE DOS PASES SEGUIDOS?

¿ QUE NUNCA LE DEN NI UNA CHANCE A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES Y SIGAMOS RENEGANDO CON ESTOS TRONCOS?
¿QUE DESDE QUE LOS JUGADORES PIDIERON LOS PREMIOS "POR PARTIDO GANADO" NO ALLA GANADO MAS?
¿ QUE BAZAN VERA SALGA POR LOS MEDIOS HACIENDOCE EL FANATICO NUMERO UNO, PERO FUE EL CABEZILLA DEL RECLAMO POR PREMIOS?
¿Y STAGLIANO JR?
¿QUE GRAHL SE FUE A BOCA Y ERA TITULAR EN RESERVA SIN JUGAR EN PRIMERA EN LA B METRO?

GABY DE TABLADA.

PD: BETO NOVIA DE BLAS, SOLO TE PIDO QUE NO NOS TOMES DE IDIOTAS.

Anónimo dijo...

para el de:
11 de noviembre de 2010 10:21
Podrías pones tu apodo al principio del comentario.
Gracias.

Anónimo dijo...

y Giunta con las formaciones y cambios que hace tampoco hizo el curso de tecnico parece, porque no sabe nada de futbol.

Anónimo dijo...

GABY DE TABLADA A POCAS CUADRAS DE TU CASA TENES UNA CANCHITA CON UN CLUB MODELO QUE SE VA PARA LA C,( MODELO DE LADRONES )

JOSE DE VILLEGAS, ( DEL LADO DE ADENTRO )

Anónimo dijo...

Beto, tanto te gusta el tecnico ladron que tenemos que siempre lo defendes????
A ver, porque no expones tu punto de vista del porque se pones a putear como histerica cuando se dicen las cosas que se ven mal de Giunta.
Basta de decir que saco dos veces campeon al equipo. Vos sabes bien que cuando un club quiere salir campeon el tecnico es lo de menos. Pasa que te haces olimpicamente el boludo se ve que vos debes ser alguien allegado al tecnico, y hasta quizas podes ser el o el hijo.

Anónimo dijo...

la verdad ya no se entiende nada.donde quedaron esas epocas donde se respetaba a los personajes del ambiente? parece que ya se hizo algo colectivo e innato en los argentinos el "que se vaya tal y tal" cuando no se obtienen los resultados ideales. señores el abandonar el barco en los momentos dificiles es de COBARDE! creo que puede ser que tenga errores el tecnico,los jugadores o toda la dirigencia que permite y avala ciertas cosas,pero tampoco se puede tener la idea de que "cuando un equipo quiere salir campeon,lo de menos es el tecnico" esto no se trata de "equipos",de gente que TRABAJA y DEDICA su VIDA a esta PROFESION? no se trata de un trabajo constante en grupo? si falla uno,fallan todos.. no hay que seguir pensando individualmente,se trata de tirar todos para el mismo lado. pero lamentablemente en tiempos dorados estamos todos felices y contentos,son todos IDOLOS y en momentos duros,de pocos laureles,son todos LADRONES o NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN.
el argentino -como dije antes- se caracteriza por eso,y no es que sea de otro pais ni nada parecido,nada mas que cuando uno quiere ver crecer y que se haga grande e importante algo,hay que AYUDAR entre todos,que haya UNION.. hinchas,jugadores,cuerpo tecnico,dirigencia.. y basta de pensar incoherencias de que el mismo DT o alguien allegado a el puede meterse al blog para contestarle pura y exclusivamente a un par de hinchas que estan renegando de los resultados.. TODOS LOS GRANDES ALGUNA VEZ NO TIENEN ABSOLUTAMENTE TODA SU PLENITUD,pero tampoco nos quejemos como si fueramos a descender! no seamos pesimistas y pongamos huevo y corazon!