jueves, 25 de noviembre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL NUNCA MIENTE

Hoy estuvimos en el entrenamiento, y una persona la cuál no identificó nuestro cronista hablaba con SERGIO ATENCIO a quien si lo identificó, diciendo el KILOMBO que armó La Voz del Hincha Mirasol con Federico Maraschi y que eran todas mentiras que no había pasado nada, Me extraña de un Períodista futuro Secretario DE PRENSA por la lista oficialista como es SERGIO ATENCIO que diga que LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL MIENTE Y ARMA KILOMBO. cuando ayer luego del entrenamiento hablamos con Federico Maraschi y nos hizo declaraciones muy fuertes que le preguntamos si quería que la publiquemos porque nos parecía grave hacerlo y el nos dio el CONSENTIMIENTO y eso que no pusimos todo tal cual lo dijo PARA ALIVIANAR LA COSA. Antes de hablar de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL TIENEN QUE TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS EN TODOS LADOS Y SIEMPRE CON LA VERDAD, COSA QUE MUCHOS NO SE SI PUEDEN HACER.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE NO SON MENTIRAS LAS COSAS QUE PONEN,PERO ALGUNAS COSAS ES MEJOR NO PUBLICARLAS,PARA NO HACER QUILOMBO,TIREMOS TODO PARA ADELANTE

DAVID SOCIO 158 dijo...

ATENCIO TE QUEDASTE CON MUCHOS VUELTOS QUE PASO CON LA CENA A BENEFICIO??? DE QUIEN?? CIENTO Y PICO DE MANGO LA ENTRADA A DONDE FUE A PARAR TE LA COMISTES JAJAJAJ ASI QUE FUIRAAAAAA!!! NO LUCRES CON EL CLUB MUCHACHOS LOS FELICITO SIGAN INFORMANDO QUE ES LO QUE PASA CON NUESTRO QUERIDO CLUB ALMIRANTE BROWN Y SE DE BUENA FUENTE QUE FEDERICO LOS LLAMÓ A USTEDES

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA ANÓNIMO: NOSOTROS HABLAMOS CON EL JUGADOR Y LE DIJIMOS QUE NO ERA CONVENIENTE PONER NADA PERO EL JUGADOR QUERIA QUE PUBLIQUEMOS SI NO ERAMOS NOSOTROS ERA LOS DE LA RADIO QUE LO SACARON AL AIRE EN TODAS LAS RADIOS Y SE SUPO IGUAL. EJ: RADIO UNIVERSIDAD EL UNIVERSO DE ALMIRANTE ASCENSO POR LA RED ETC. SALU2

Anónimo dijo...

que tiene que ver que iba a salir en otras radios, ustedes tienen qe mirarse ustedes porqe no tiran para adelante y se dejan de hinchar los huevos. y aflojen con el puterio de atencio y ustedes.

Emi dijo...

Pero si anoche salieron por la FM de la Matanza, tanto el Bicho como Giunta a hablar del hecho, y los dos se tiraron bastante fuerte.

No caben dudas de que el quilombo existe.

Y la actitud poco profesional del bicho de difundirlo de ésta forma también.

Anónimo dijo...

coincido con los comentario q dicen que tendrian q tirar un poco para adelante y no publicar las cosas asi, q dicho sea depaso es bastante poco profesional ya q si alguien va a hablar de lo que dijo otro deberia citarlo textual, porque de no ser asi claramente deja de ser objetivo... y , paar ami interpretacion, no solo dejo de ser objetivo sino que me parece q la publicacion era bastante provocadora.. y las cosas del Brown deberian qeudar aca y no dar de alimentar a bocas de afuera q buscan este tipo de publicaciones para tirarnos mierda ... y con respecto a Sergio Atencio, tendra sus forma, pero es alguien q siempre acompaño al equipo desde hace muchos años en las buenas y en las malas(como muchos seguramente , pero como profesional SIEMPRE)

Anónimo dijo...

Yo a los Atencio los bancaba, porque durante años me trajeron las transmisiones de Almirante desde cualquier punto del pais, pero cuando el periodismo deja de ser independiente, cada cosa hay que analizarla varias veces.Yo pensaba votar a Echeverria, ahhora dudo, porque de verdad, no cnnozco a la totalidad de la lista opositora nni se su plataforma.

Se que lo que pido es complicado ¿Se podrian publicar los puntos bàsicos de lo que propone cada lista?


Anibal de Csanova

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber que harian udes si en sus respectivos laburos, los hacen laburar como locos, mientras otros faltan cada dos por tres, se tiran a chanta y encima tienen privilegios. Para nosotros es Almirante Brown, para los jugadores es solo un laburo, hoy estan en Almirante, mañana quizas en Chicago (por ej Ferrer). Es asi y punto

Anónimo dijo...

gustavo me parece que algun gordo te tiene envidia por todo lo que progresaste tan rapido te felicito y segui asi

Anónimo dijo...

tampoco me parece que porqe a algunas personas no le guste el candidato al secretario de prensa(atencio), vayan a votar a la lista opositora (como lei en otros comentarios de la pagina), me pareceria muy careta; ya que solo por ese motivo estarian cambiando rotundamente de eleccion. y con respecto al ejemplo de lo del laburo, digo qe yo lo banco al bicho, pero el tambien no se entreno en la pretemporada por esperar ofertas de otros lados, mientras que otros ya entranaban con el club sin tener el contrato. saludos. Lucas

Anónimo dijo...

los atencios se dan vuelta como la tortilla.cuando nos hicieron decender x la quita de puntos los puteaba y mandaba en cana a todo y ahora come asados con todos ellos .ya saben todos quines son!!!

Ramon dijo...

Respecto a lo de Maraschi creo que esos temas se arreglan puertas adentro y no en los medios. En lo futbolistico creo que tiene que jugar.
Otro tema: basta de internas y celos entre programas partidarios se parecen a las divisiones que hay en la hinchada; todos somos de Almirante !!

Anónimo dijo...

QUE PASA GUSTAVO QUE NO PONES MI COMENTARIO YO SOY DE BROWN TE LO DIGO PORQUE SIEMPRE COMENTO COSAS QUE PASAN EN EL CLUB Y NO ME GUSTA QUE HAGAN OIDOS SORDOS SI ESTA PAGINA NO TIENE FILTRO PONE MIS MENSAJES Y NO DISCRIMINES.
GRACIAS
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

igual, a la voz del hincha nadie al obliga a publicar nada, no entiendo si vos gustavo le dijiste que no convenia publicar lo que decía maraschi, por que terminaste publicandolo...o haces lo que te dice el? o te cabe que se arme un quilombito?

andres dijo...

me parece perfecto y te felicito que hayas publicado lo de maraschi,para saber que clase de tipo es este bicho ( de acuerdo a las conclusiones que pueda sacar cada uno de esas declaraciones), lo que no me parece correcto, es ventilar un "conflicto" entre ustedes y los Atencio eso deberian resolverlo entre ustedes,

pato canevari dijo...

A ver si nos entendemos...
Mas alla de las opiniones y pareceres de como deberia o no deberia manejarse la informacion referida a Almirante Brown hay algunas cosas que me hinchan soberanamente las pelotas, a saber: Que es esto de descalificar o poner en tela de juicio la integridad y la honestidad intelectual, de personas como por ejemplo Sergio y Daniel Atencio?? Estamos todos locos??
Por otra parte puedo llegar a comprender que el exito y el progreso de los hermanos Atencio tanto como el reconocimiento y el cariño expresado por la gente hacia ellos tras mas de VEINTE años siendo la voz de Almirante Brown en cualquier punto del pais pueda generar algun escozor de envidia, y mas aun si a esto le sumamos las normales, logicas y bienvenidas aspiraciones politicas de Sergio, entonces esto termina por ser un coctel imposible de tragar para envidiosos advenedizos y recien llegados...
Ante algunas bajezas expresadas en este blog me permito recomendarles a sus autores que trabajen, si, trabajen por ell club para hacerlo mas grande que aporten su granito de arena dia a dia para que Almirante crezca que el cariño de la gente y la posicion politica no se gana ensuciando a los demas sino trabajando y sumando.
Me gustaria expresar desde aqui que siento que fuera de cualquier cuestionamiento esta la valia, la honestidad (intelectual y de la otra) la buena leche y el amor por el club que Sergio Atencio tiene, eso para mi es mas que suficiente para ocupar cualquier cargo. Loo demas es aire...
Partiendo de esta base me resulta ridiculo y poco inteligente refuitar algunos comentarios que lei en este blog.
Por ultimo quisiera comentar que conociendo los valores y los codigos con los que los hermanos Atencio se manejan en sus programas puedo decir sin ninguna duda que sus comentarios o sus omisiones pueden gustar o no, pueden ser o no periodisticamente correctos pero estoy mucho mas que seguro que nunca pero NUNCA van a ir en contra de los intereses del club.

Abrazo de gol para todos y Aguante Almirante!!!

Pablo "Pato" Canevari

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

PABLO PATO CANEVARI HABER SI NOS ENTENDEMOS. ME PASO SOBERANAMENTE POR LAS PELOTAS LA POLITICA DEL CLUB Y ESTOY MUY LEJOS DE SER ENVIDIOSO YA QUE NO LABURO DE ESTO Y SOLO LO HAGO PORQUE ME GUSTA YA QUE CREO QUE NO SE SI VOS HABÍAS NACIDO Y YO YA IBA A VER A ALMIRANTE, HACE UNOS AÑOS QUE ESTOY EN LOS MEDIOS PERO SOLO POR HOBBIE Y PARA LLEVARLE INFORMACION TODOS LOS DIAS Y "GRATIS" A TODOS LOS HINCHAS Y TE DIGO QUE TODOS LOS DÍAS LABURO HASTA LA MADRUGADA JUNTO A MI ESPOSA Y TODO POR AMOR "REAL A ALMIRANTE. POR ESO NO TENGO DUDAS DE LAS CAPACIDADES QUE PUEDA TENER SERGIO ATENCIO EN TODO LO QUE HACE, PERO LO QUE NO VOY A TOLERAR QUE POR DETRÁS DE MI PERSONA HABLE MAL, PERO ESO LO RESOLVEREMOS PERSONALMENTE COMO LO TENDRÍA QUE HABER HECHO EL LLAMARME ANTES DE HABLAR CON OTRA GENTE. GUSTAVO A.DAHER.