lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL SABADO


Gustavo A. Daher, Viviana Charubi y Fernanda Moroño. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gustavo, del tema de los jugadores de inferiores y de los problemas que hay, no piensan decir nada en este blog? ahi lei un comentario sobre gimenez, cosa que yo habia escuchado pero no hay mucha información...se sabe algo? creo que hay otros jugadores con problemas también, me parece que esas cosas deberían saberse...estamos hablando del patrimonio del club...

Anónimo dijo...

lo claro es q blas no quiere jugadores de inferiores exepto a johan no se porque .este año se fueron muchos jugadores sin dejar un centavo al club hay malas lengua de porcentages cundo uno abla con padres de quisas futuros jugadores y te dicen a almirante no los llevan no tienen chanses `preferible pagar 40 lucas a muchos jugadores y no 3 lucas a jugadores del club igual ante todo aguante ALMIRANTE y el jueves a ganar OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

cuando nos fuimos al descenso con los juveniles en la epoca de Victor Gil para pagar la convocatoria para salvar la quiebra, opinaban todo lo contrario y le pusieron el mote de Señor Descenso, no sean hipocritas

Anónimo dijo...

gustavo si se puede hacer una nota con gaston gimenez para saber la verdad sobre su caso seria importante, estamos todos pendientes del torneo y pasan cosas en inferiores que preocupan, por lo que se gimenez y otro chico de inferiores quedaron en velez y ahora almirante los esta reclamando cuando se cansaron de postergarlos, se necesita la verdad de lo que paso porque seguimos desperdiciando pibes que los quieren de muchos clubes y aca no le hacemos ni un lugar. ruben

Anónimo dijo...

lo mataria que lo echo al caprocho este que para mi no sabe nada (ya se beto que nos dio 2 campeonato) pero para mi siempre va hacer un burro estaria bueno que lo traigan a zubeldia ese si sabe ja por plata no creo que sea prolema sin con la que se lleva blas y el hijo

Anónimo dijo...

como lo van a putear a Blas Giunta, el mejor tecnico de la primera C y la primera B????
jajajajajaja
jajajajajajaa
jajajajajajaaj
Giunta, el Nacional B te queda grande querido, volvete a la B asi por lo menos seguis engañando al ambiente del futbol que algo sabes de esto.
Acordate Giunta, el ultimo campeonato con Almirante en el Nacional, tenias que ganar 1 partido de los 6 ultimos y sacar 3 puntos y no lo pudiste hacer.
Andate a la B Giunta, que ahi las burradas que te mandas no se notan...ahh y conseguite a un equipo como Almirante que te compraba juadores de primera para que jueguen en la B.
Llevate al parasito de tu hijo y al hijo de tu amigo Stagliano, que nadie sabe donde esta, o es un ñoqui del club???

Anónimo dijo...

Gustavo, vos no sabes nada de esta situación de los jugadores que se fueron a velez? me parece que es importante, porque si los quieren en velez debe ser chicos con condiciones...me gustaría que informes al respecto.

Anónimo dijo...

15 de noviembre de 2010 22:09 :

No flaco, no es asi como lo planteas, obio que no se puede poner 11 jugadores de inferiores, pero por ejemplo te voy a dar una situacion que seria similar.
velez, estudiantes, lanus, godoy cruz. ellos ponen en un mismo plantel grandes jugadores mezclados con chicos de las inferiores, obio los titulares son los buenos jugadores que tienen experiencia, pero cuando entran los juveniles, ni se nota.

gaby de tablada.

pd: fijate que fui educado, no te dije nene no seas idiota. "que no miras futbol".

Anónimo dijo...

muchachos, seamos sinceros...en un equipo que jugo delaguila, que juega verón, roman diaz sin entrenar, huertas que esta roto, gandarillas, y bazan vera...como no van a poder jugar rios, gimenez, grahl, etc? no jodamos...

Anónimo dijo...

che panchos, porque no se lo dicen a blas en la cancha,,,, o a bazan vera en la cara,,,, en la cancha del almirante, todos aplauden a blas y a bazan vera no se a que cancha van ustedes, en la fragata lo que chamuyan aca no pasa.

daniel armando de la matanza

Anónimo dijo...

este equipo es un rejuntado, que muchos inflaron y quieren justificar por lo que se paga en sueldos, pero no dejan de ser unos fracazados que les queda grande el nacional b.

Anónimo dijo...

y de la mano de Blas Armando todos la vuelta vamos a dar.....veni veni canta conmigo ( las piedras NO ) che los que insultan a Blas Armando que pasa que no se los ve x la cancha, y los giles que insultan a Bazan Vera, donde estan en la cancha que no se los escucha, o sera que son asiduos asistentes de la cancha de chicagon
PIEDRAS NO VENGAN NUNCA A LA CANCHA DEL BROWN !!!!!!