jueves, 11 de noviembre de 2010

LOS CONCENTRADOS PARA MARDEL

Almirante este sÁbado se medirá ante Aldosivi de Mar del plata. El plantel y el cuerpo tecnico estarán viajando hoy a la noche, por eso a la mañana se realizó el ultimo entrenamiento antes de partir hacia Mar del plata.
Blas Armando Giunta junto a Osvaldo Rodriguez, decidieron separar a los 18 concentrados en 2 equipos. Uno de ellos trataba de que no le conviertan goles y estaba compuesto por: Monasterio; Verón, Nievas, Shunke y Centurión; Huerta, olmedo y gandarillas. Mientras que en el otro trataba de convertir y en el estaban: Marrone, Mena, Carabajal, Joan Giunta;Mandarino, García, "el rengo" Díaz,Estévez, Maraschi y Bazán Vera. Vale destacar que este ejercicio se hizo con interés de mejorar el juego colectivo y la definición mas que nada. Román Díaz pasó por el kinesiologo porque sintió una molestia, igualmente no es nada grave y seguramente va a llegar para el partido. Carabajal Que había salido con una contractura en la práctica de ayer, no sintió ninguna molestia y estuvo a la par del resto por lo cuál tendría alguna mínima chance de viajar.
Por eso los concetrados ante aldosivi son: Monasterio y Losa; Nievas, Centurion, Shunke, Mena, Verón, Joan Giunta;Mandarino, Olmedo, Huerta, Carabajal, Gandarillas, García, Rodrigo Diaz; Estévez, Maraschi, Bazán Vera,y Roman Díaz.
El probable equipo: Monasterio; Veron, Nievas, Shunke, y Centurion; Mandarino, Olmedo, Gandarillas o Huerta; Rodrigo Díaz; Roman Díaz y Bazán Vera.
Todos los hinchas mirasoles esperamos que no solo mejoren en la parte futbolística, sino tambien sumemos los 3 puntos para mantener intacto el sueño de jugar en Primera.

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez con veron y el pipi esto es joda para colmo lo lleva a johan si quiere el premio para el hijo se lo pagamos los hinchas OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

dejalo que si siga asi, en algún momento la suerte le dará la espalda y se tendrá que ir...

Anónimo dijo...

Omar y el anonimo. Haganle un favor al club y dejen de ser hincha de almirante.
Haganse hinchas de otro club por el bien de todos los que realmente aguantamos este proyecto que tanto le dio al club.

Jony de Casanova.

Anónimo dijo...

grande giunta, de a poco te estas cabando solito la fosa, segui asi, para que de una buena vez te vallas de aca y desmuestres en otro lado que sos una mentira.

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UNA JODA, ESTO ES CHOREO.

ojala me equivoque, pero esto ya se fue a la mierda.

gaby de tablada.

pd: dale beto, decime la verdad ¿vos vas a la cancha?, ¿sos ciego o no ves el partido porque te encandilas adorando a giunta?.

Anónimo dijo...

ojala que te de la espalda a vos mensaje 18:05 yo no estoy de acuerdo en un monton de cosas pero fue el unico tecnico que me dio alegrias en los ultimos años.lo que pasa que la gente se olvida de todos los años de mierda que vivimos.ahora son todos tecnicos y opinan porque tienen la panza llena,porque no se dejan de joder un poco y disfrutan de lo lindo que es nuestro querido almirante y otra cosa!!!! nunca estubimos en primera y ahora ya quieren ascender,muchachos recien ascendimos a esta categoria que nos costo muchos años volver.
VAMOS ALMIRANTE !!!!!

PD: para los que no estan de acuerdo con blas,les doy la mala noticia que tiene chapa como para no ascender este año,asi que guardense las puteadas al pedo

Anónimo dijo...

que ironico no?
Cuando salimos campeones no habia otro comentario que no sea tirar flores a giunta, ahora que se esta yendo todo a la mierda, giunta es esto giunta es lo otro.
El futbol es asi muchachos, se toman muy malas decisiones a veces,pero cuando algo sale todo bien todos festejan.
Para hablar saquen dos veces campeon al club primero, y eso que no me gusta como dirije pero nos dio muchas alegrias
seamos coherentes, o estamos todos con el club en los festejos y adversidades o cierren el or"""

Tec Virtual dijo...

Giunta a Brown le deja 2 ascensos, 1 Descenso (faltaba solo 1 punto, empatamos los últimos 6 partidos y el 9 no hizo ningun gol y jugo todas las fechas) y Algunos pibes que puso cuando no peleaba por nada pero al proximo campeonato volaron todos a tercera o a la C como Flegenal. Para ustedes le dio mucho Giunta al club? Por ahi para mi no es mucho xq muchisimos años lo vi al Brown en el Nacional B y peleando muy arriba, no como ahora que de vez en cuando estamos en el Nacional y mirando los promedios

Anónimo dijo...

siempre lo mismo este foro,en realidad siempre los mismos, siguen chicaneando a BLas , el tecnico mas grande que tuvo almirante , yo les pregunto, que quieren ?? jugar lindo , que equipo en argentina juega lindo ??? quieres yogo bonito , vayan a brasil, almirante es muy grande y no necesita de 10 pelotudos insatisfechos sexualmente , por algo blas pasa por la platea y la gente se pone de pie para aplaudir , pasa por la popu , nos rompemos las mamos aplaudiendo .

Anónimo dijo...

Es facil, Giunta hizo que almirante ascendiera dos veces, y a pesar de que los hijos de puta de la barra que no quieren al club hicieron quilombo y le descontaron 18 puntos al equipo! y giunta se lo puso al hombro y con huevos casi lo hace salvar. despues lo hizo ascender otra vez, quien logro eso¿? se podra equivocar, pero quieron o no aceptarlo gracias a el y a los jugadores estamos en el nacional! Pablo de casanova

Anónimo dijo...

che y marachi que no va

Anónimo dijo...

estos que comenta en contra de Giunta y el que pregunta si Beto va a la cancha yo me pregunto USTEDES VAN A LA CANCHA O SON INFILTRADOS DE CHICAGON ???? porque en la cancha la popular y la platea a Giunta lo aplauden todos los partidos. HAGANSE HINCHAS DEL BROWN AMARGOS, QUE CHICAGON SE VA A LA C !!!

Anónimo dijo...

que cara duras que hay aca, o mejor dicho que alcahuetes del tecnico, resulta que ahora todo el mundo aplaude a giunta?????
jajajajajajajajajaja
dejense de joder que este mamarracho cada dia que pasa tiene menos credito que la tarjeta consumor.

Anónimo dijo...

quisiera ver a los que hablan de Giunta y el equipo dentro de la cancha a ver como les va.muchachos somos todos seres humanos y tenemos errores,sino esos que critican serian maradona,o no? dejen trabajar tranquilo al plantel que tuvimos y vamos a tener muchas alegrias.
vamos mi almirante querido!!

Anónimo dijo...

ni de chicago son los que critican,seguro son de algun equipo grande de primera que esta para el orto y como su equipo anda mal vienen a criticar a mi querido almirante,vayan a criticar a river o a boca que estan mal de verdad y dejen a los verdaderos hinchas que pasamos años de mierda y que por lo menos ahora estamos disfrutando del crecimiento del club.
ustedes no tienen ni idea de lo que pasamos aca años atras.
aparte ni se dan cuenta que gente de otros clubes entran aca y leen los comentarios y se cagan de risa de las cosas que escriben.


HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL