viernes, 26 de noviembre de 2010

MARASCHI ARREPENTIDO


En una conversación telefónica el "Bicho"Federico Maraschi pidió disculpas como ya lo hizo ayer ante el cuerpo técnico y sus compañeros y esto es lo que nos dijo:
Quiero pedir disculpas publicamente al cuerpo técnico especialmente a Blas Giunta que es con el único que tengo diferencias, las cuales las tenía que haber arreglado en forma privada y no diciéndolas a los medios pero soy un tipo muy temperamental y en caliente dije cosas que seguramente hieren pero estoy arrepentido. Tambien pido disculpas a mis compañeros por si se mal interpretó mi enojo PERO EL PLANTEL NO TIENE NADA QUE VER, LAS DIFERENCIAS SON SOLO CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA CON EL DT.
Espero que haya quedado claro lo que pasa que yo siempre quiero jugar porque quiero a esta camiseta que visto hace 5 años la cuál me dio muchas alegrías al igual que la gente y quiero seguir dandóselas por eso voy a seguir entrenando matandome día a día para volver a estar dentro del campo de juego.
Por ahora Blas Giunta lo separó del plantel, esperemos que puedan dialogar, limar asperezas y volver a tirar ambos para el mismo lado ya que los necesitamos para poder soñar con llegar a Primera División.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

German de Sahores dijo...

Y claro, ahora pedís disculpas despues de todo el quilombo que armaste.
Espero que al menos aprendas que hay que pensar bastante antes de encender el ventilador y tirarse contra todos, incluso contra tus compañeros.
Yo te agradezco todo lo que le diste y le das al club cada vez que te pones la camiseta, pero la verdad es que, afuera de la cancha la pifias bastante. Ya paso cuando te fuiste a Colombia y volviste con la cola entre las patas xq te dejaron pagando alla, despues no hiciste la pretemporada hasta no arreglar el contrato sin darte cuenta que ibas a ser vos el mas perjudicado, y ahora ésto.
No se macho, yo lo escuché a Blas y no me pareció para nada que te estuviera forreando con lo del test. Despues me parece bien que quieras ser titular pero a la cancha entran 11 y vos tenés gran parte de culpa de no serlo x no haber hecho la pretemporada y desgarrarte al 1er partido.
A muchos de nosotros, los hinchas, nos mulean en nuestro laburo, y las cosas se arreglan de otra manera, no mandando al frente a nuestros compañeros. Lo agarras a tu jefe y aclaras las cosas cara a cara, como hombres, no haciendo todo éste conventillo para desp, a los 2 dias, salir a pedir disculpas.
La verdad no entiendo com o la gente puede defender éste tipo de actitudes, atacando a Blas q, les guste o no, es el DT en éste momento y lo contratan, entre otras cosas, para manejar situaciones de éste tipo.
En mi opinion personal vos le diste mucho a Almirante así como Almirante te dio a vos. No creo que se te deba nada y menos asegurarte la titularidad que es algo que te lo tenes que ganar dia a dia.
Nuevamente gracias y ojalá te sirva de experiencia.

Anónimo dijo...

EL BICHO Y LOS DIRIGENTES SON MUY CAGONES... TODO LO QUE DIJO EN LA RADIO ES LO QUE PASA TODO LOS DIAS EN ALMIRANTE.
GENTE... EL DUEÑO DEL CLUB ES BLAS Y ALGUNOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Entiendo la reaccion que tuvo el bicho, uno a veces en caliente dice o hace cosas que despues se arrepiente y más cuando estas poniendo en juego tu esfuerzo para ser titular en cada partido. El bicho se merece ser titular, cada vez que entra deja todo en la cancha y nos dio muchas alegrias, con esto no quiero decir que tiene que irse insultando al cuerpo tecnico y a lo compañeros, pero no seria la primera vez que en Almirante haya jugadores acomodados. Espero que se resuelva de la mejor manera para el bien de nuestra institucion.

Anónimo dijo...

MARASCHI tenelo en claro la gente banca a BLAS Armando Giunta, vos solo sos un eslabon de esta cadena, que si no haces lo que el tecnico TE IMPONE !! hace muy bien en no hacerte jugar, x mi que te cuelgue para todo el campeonato, estoy pensando que sos un MAL BICHO que manda al frente a tus compañeros y eso DE NINGUNA MANERA LO VAS A PODER ARREGLAR !!! mas que perdon te vendrian muy bien 7 u 8 fechas sin sentarte ni en el banco de los suplentes

Anónimo dijo...

Por ahora Blas Giunta lo separó del plantel,

LO BIEN QUE HIZO,
ACA EL JEFE, EL TECNICO Y EL MAXIMO RESPONSABLE ES BLAS ARMANDO , SI HAY JUGADORES QUE JUEGAN PARA LA PRENSA, Y PARA MOSTRARSE ELLOS, QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

TE BANCO BLAS !!!!

Anónimo dijo...

muchachos no saquemos los trapitos o se olvidan en el nacional q roman no queria jugar en el interior y no viajaba o los ultimo 7 partidos q no quiso jugar y almirante desendio x 2 puntos q se arreglen ellos y el bicho se puede equivocar como tambien blas cuando lo pone al hijo omar de ramos...

Anónimo dijo...

Esto es una mafia loco, este tecnico parece Al Capone, encima ahora el bicho dice eso porque lo fueron a apretar, que se piensan manga de boludos, que el pibe esta loco, en 5 años no dijo ni a.
Giunta cagon, en vez de separar al bicho que va a entrenar por que no lo sacar a roman imbecil diaz que no va nunca????
por que no lo sacas a tu hijo que es un burro??
cuantos vigilantes que hay aca y ese tal BETO es el numero 1