martes, 30 de noviembre de 2010

PELOTA CAPRICHOSA!!!

Patronato estuvo muy fino y aprovechó sus chances mientras que Almirante tuvo muchisimas pero no estuvo certero, por eso el visitante ganó por 2 a 1 y se llevó 3 puntos de oro para Paraná.

PRIMER TIEMPO: El Mirasol entró en el juego que quizo Patronato no dio dos pases seguidos y el "Rengo" Rodrigo Díaz no estuvo en su noche por el lado del equipo Entrerriano hizo un planteo defensivo y esperaba agasapado de contra golpe tuvo dos chances una que tapó Monasterio y la segunda muy buena jugada por derecha y derechazo de Graciani para concretar el primer gol a los 38' seis minutos antes Bazán Vera definió mordido ante la salida del arquero y cuando todos gritaron GOL la pelota se fue besando el palo. Sobre el final el arbitro Capraro no cobró un claro penal a Rodrigo Díaz dando corner, situación que desbordó a Blas Armando Giunta que cuando terminó el primer tiempo fue a recriminar al arbitro.
SEGUNDO TIEMPO: En esta etapa Almirante salió a quemar las naves pero curiosamente Giunta esperó casi diez minutos para hacer los cambios de Mandarino x Huerta y Román Díaz x Giunta ahí comenzó a inclinar la cancha y Patronato a meterse atras y tuvo varias chances pero la pelota no quería entrar recien a los 27' centro del "Pipi" García que había ingresado por Estevez y Moreyra en contra empató el partido, luego fue un aluvión Mirasol se lo perdió Román Díaz después de desparramar rivales remató al segundo palo y la pelota no quizo entrar, después se lo perdió Rodrigo Díaz cabeceando solo desviado, Bazán Vera tuvo un cabezazo que tapó a quemarropa el uno de Patronato, en una contra lo tuvo Gutierrez y tapó Monasterio y en la siguiente gran jugada por derecha centro rasante y el "Pipi" García remató al gol pero otra vez la pelota no quizo entrar y con el arquero vencido pegó en el palo. Cuando era todo de Almirante y estaba al caer el gol un zapatazo de Roth pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Leopoldo Gutierrez que metió un derechazo para el segundo gol y enmudecer al Fragata. Al arbitro Capraro que dejaba que se tiren los jugadores visitantes sin apercibirlos solo adicionó 4' cuando hubo 6 cambios y mucha demora por parte de los jugadores de Patronato. Con este triunfo el conjunto Entrerriano salió de la zona de descenso directo y Almirante quedó a solo un punto de la promoción. ALERTA ROJA PARA EL EQUIPO DE GIUNTA. Mucho premio para el visitante por lo hecho en la segunda etapa ya que estaba para perderlo.
GOLES: 38' Graciani(Pat),72'Moreyra EC(Pat)y 89'Gutierrez(Pat)
AMARILLAS: Moreyra(Pat),Olmedo(Alte),Nievas(Alte) y Bazán Vera(Alte)
CAMBIOS DE ALMIRANTE: 50'Mandarino x Huerta y Román Díaz x Giunta, 65'García x Estevez.
ARBITRO: José Capraro (Mal)
CANCHA: Buena.
FIGURA: Daniel Olmedo(Alte)

Podrán hacer comentarios unicamente sobre el partido.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

30 comentarios:

Mariano dijo...

Olmedo Figura?? x dios.. si el 2do gol vino por el.. lo corrio toda la cancha al que desbordaba y nunca se tiro al piso..
Olmedo es un cinco que todavia no lo vi ir a trabar al piso, es un cinco q todavia no lo vi meter un pase gol, ni que hablar de hacer un gol, no li vi tirar un cambio de frente, no lo vi gritar y ordenar al equipo, lo unico q hace es correr y tocar al q esta como lejos a 2 mtrs..
El 5 de brown tiene q tener precensia.. tomar riegos.. trabar con la cabeza ( como Orfila ) o meter pases ( como Meza Sanchez )
de los 5 's q tiene Brown, Olemdo es el mas flojo. Marrone, Carabajal, Huerta, Gandarillas son mejores q el.. ni q hablar q Centu puede jugar de 5..
Olmedo no es titular en ningun otro equipo del NB ni de la Bmetro.

Por q salio Mandarino del equipo despues de Aldosivi?? si fue el mejor jugador en lo q va del tornero.. Habra sido por el grito de BV en mdq?
Mandarino y el Loco TITULARES..
Veron afuera..
y del Olmedo ya di mi opinion..

Fran__ dijo...

Ke mala lechee locoooo no entrabaa 1!!!!!!!!!!!!!!!

llegaron 2 veses y 2 goles loco!!!
no aii qe echar la culpa a nadie! jugamos bien pero no muy bnien

Anónimo dijo...

olmedo el mejor de brown...lejos...

Anónimo dijo...

Queres saber porque salio Mandarino? porque tenia que jugar Joan...GIUNTA DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS, tu hijo no puede jugar ni al metegol, jugamos un primer tiempo lamentable, perdimos los primeros 10 minutos del segundo tiempo al poner recien ahi a Roman y a Mandarino, luego del empate el Brown pudo ganarlo tranquilamente, pero los partidos duran 90 minutos, es decir los primeros 75 fueron horribles, ni una idea caia, todos pelotazos a Bazan Vera. Y el loco que le hicieron a johan en el primer gol de Patronato... POR DIOS. Chapa, estoy con vos

lucas dijo...

hola mariano para mi jugo muyy bienn olmedo por lo menos asi lo veo yoooo que opinan muchachos???gracias gustavo x avilitarnos nuevamente los comentarios asi cambiamos opiniones

Anónimo dijo...

Olmedo me está sorprendiendo. Rinde mucho más en esta categoría que en la B.

Graciela dijo...

Poniendo a jugar al hijo, en vez de ayudarlo lo está cagando, y encima si justo perdemos, se tiene que aguantar que lo critiquen por dejar de lado otros jugadores más habilidosos. Y qué va a pasar con Maraschi ahora? Esperemos que Blas pueda arreglar pronto estos problemitas.

Anónimo dijo...

Mariano. te explico, el gol que le hIcimoS a central, el pase lo da Olmedo, ayer metio un par de cambio de frente y es lo mas regular que tenemos en el medio.- Que no te guste esta OK, que te quedo la bronca del torneo de BM, OK, pero matalo cuando hace cagadas no cuando juega bien.-

Claudio

Anónimo dijo...

SE PUDO HABER GANADO...
PUTA SI NO REGALABAMOS EL PRIMER TIEMPO...
NO QUIZO ENTRAR ES VERDAD, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS CAMBIOS LE DIERON VIDA A UN EQUIPO QUE NO DABA SEÑALES AL PRINCIPIO.
EL PIBE DE GIUNTA SE VE QUE SE ROMPE TODO EN CADA PELOTA, PERO SEAMOS REALISTAS ESTA PARA TITULAR?
LE ESTAMOS FALTANDO EL RESPETO A MARRONE,MANDARINO,MARASCHI CUALQUIERA ESTA PRIMERO QUE EL, PERO...
OLMEDO MUY BIEN,EL LOCO BARBARO,BAZAN... QUE LASTIMA NO SE TE DIO.
ELLOS TUVIERON MAS SUERTE NO ERA NI SIQUIERA PARA EMPATAR.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Olmedo lejos lo mejor del mediocampo , esta siempre donde esta la pelota y la distribuye bien , siempre abre la cancha para un jugador libre , asi que el que lo critica nose que partido mira o no es de brown.

Anónimo dijo...

El chanchi uno de los mejores jugadores, Giunta no podes meter a tu hijo de titular, por respeto a la gente y respeto a el! vos no estabas en la platea pero vos escuchabas los gritos hacia el, pobre joan sentalo en el banco y pone a jugadores que valgan la pena, como mandarino que es un buen jugador y lo ponen al segundo tiempo,se merece ser titular! y un buen partido tambien de el pipi, otro tambien que tendria que estar de titular, es un buen jugador y creo que cambio el partido!!! Tambien que vuelva maraschi, otros de los jugadores que deja todo en cada partido! Nievas tambien un jugador que le puso huevo a pesar de estar mal de la pierna corrio y defendio como un jugador que no tiene ninguna leccion.

Omar

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene que jugar mandarino de 8,y veron (aunque es horrible) de 4,prefiero un 4 aunque sea horrible jugando en su posición que a un central jugando de 4,en la izquierda de 3 tendriamos a delaguila pero esta lesionado,lo pondría ahi a zacarias,de centrales Schunke y Mena (que es mil veces mejor que el pelado nievas y ayer estaba para jugar,cagada de giunta) al medio carabajal o huertas,marrone,mandarino de 8,el rengo diaz o pipi garcia y arriba maraschi o rios y román.
Ese sería el equipo perfecto para mi.

Anónimo dijo...

yo vi mal o monasterio se entrego en el 2do gol.. se agachooooo !!! y en el primero si bien lo fusila la pelota entra por el primer palo, no esta teniendo un buen torneo y en el banco esta Loza que es muy buen arquero, insisto que no se que quiso hacer en el 2do gol, quedo totalmente desarmado para la 2da jugada, me parece que los que dicen que no ve de noche estan en lo cierto. Lo de Shunke es excelente, Olmedo jugo barbaro. Joan afuera urgente. ruben san justo

Anónimo dijo...

viste mal hermano, donde se entrega ? , si se la cambio al otro palo, si pega y entra , que queres que se tire para la foto?......la verdad que cuando se manda una cagada el o cualquier otro esta bien decirle pero no tiene nada que ver en los 2 goles, como cuestionar a olmedo y como dijeron oyentes en la radio a shunke, si hubiesen entrado alguna ganabamos y si huboesen entrado todas goleabamos, no le busquemos pelos al huevo, comparto con lo de joan , pura voluntad pero no tiene nada que hacer al lado de sacarias, mandarino, loco, al pipi o al que se te ocurra poner por ahi, fijense como lo sufre centu que queda pagando en todos los tiros
rafa de luzuriaga

Anónimo dijo...

ruben soy amigo personal de la mona, para mi no tiene culpa de los goles es mas le tapa un mano a mano a gutierres que le pega en la cara y otras mas pero podemos opinar diferente pero te puedo asegurar que no tiene ningun problema en la vista , el que tiro eso es porque hubo problemas con el reparto de los premios del año del campeonato y los que no estaban conformes tiraron eso , esta bien de la vista quedate tranquilo, no compres pescado podrido, te puede gustar o no, esa es otra cuestion y no se discute, para eso estan los colores
flavio de casanova ,

Mariano dijo...

Que bueno poder disernir en custiones futbolisticas si puteadas ni descalificaciones.. no lo puedo creer.. buenisimo, Gustavo, si estas moderando los comentarios,, segui, ahora si da gusto comentar en el Blog.-
yo creo q Olmedo es correcto (nada mas) no tiene el plus q tiene q tener el 5 de brown.
es correcto y prolijo (aveces) pero con eso solo no alcanza, el 5 de brown tiene q tener personalidad, se tiene q destacar. por los huevos ( como orfila ) o por hacer jugar al equipo ( como Checho ) Olemdo no hace ninguna de las dos cosas.
Otra caracteristica q tiene q tener un 5, es la voz de mando.. gritar, ordenar... Olemdo es mudo. no le habla ni al arbitro...
despues es verdad, agarra la pelota y siempre la pasa.. si pero al de al lado. alq tiene cerquita.. nunca arriesga.. y el q me dijo q dio el pase en el gol de centra...Noooaa es como el pase de Enrique en el gol de diego a los ingleses...
el gol de central es Obra del Rengo.... es mas lo hace de 2da jugada cuaando le queda un rebote.. no se puede considerar un pase gol de Olmedo..
Yo creo q aveces no quedamos con la vision de q siempre toca bien . pero para ser el 5 de Almirante se necesita un poco mas.. ademas en el NB 07/08 fue volante por izquierda, ahora es volante central.. por H o por B, siempre juega Olmedo.. con el plantel q tiene Brown.. siempre juega Olmedo.
Marrone es crack..y Carabajal tambien. ellos si tienen ese plus que necesita un nro 5.

Brown tiene plantel para pelear arriba. siempre y cuando jueguen los jugadores que tienen q jugar..
(el Loco y Mandarino no pueden faltar.. ha y hay q buscar un 9..urgente)

Gracias por dejarme expresar y no putearme x ver distinto el futbol..sigamos asi, discutiendo sin agravios....

Anónimo dijo...

comparto con mariano ya unque no coincido con todo lo que dice , la mayoria si , es bueno intercambiar opiniones sin agredirnos ya que quiero pensar que todos deseamos lo mismo no? que es ver a nuestro almirante en primera
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA QUE EL QUE INSULTA A TODOS SIEMPRE NO DIO SU OPINION?
PORQUE SERA?
ESTA CLARO QUE CAMBIAR IDEAS SIN OFENDER ES LO IDEAL, AL FINAL TODOS QUEREMOS LO MISMO, VER AL BROWN EN PRIMERA...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

excelente nivel d los comentarios !!!!da gusto leerlos !!! hoy me enseñaron que se puede argumentar sin calumniar ni insultar BIEN GUSTAVO !!! POR LABURO NO PUDE IR A LA CANCHA NI VERLO POR TV PERO LEYENDO EL BLOG YA ME HICE UNA IDEA DE LO QUE PASO Y PORQUE PASO B-U-E-N-I-S-I-M-O !!!

Anónimo dijo...

El titulo de la nota en vez de pelota caprichosa deberia ser...."Giunta caprichoso!!!"
Se sigue equivocando en armar el equipo, en realidad no se equivoca, no sabe nada pobrecito.

Ahh y si hasta ahora no hubo insultos es porque Beto no hizo comentarios.

;)

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

rafa y flavio hace rato que no lo veo bien a monasterio, desde los ultimos partidos del torneo de la b, si hacen memoria se comio el gol de atlanta en un partido clave y un par mas antes de ese partido. No tengo nada contra el al contrario me parece un buen arquero y debe ser importante para el grupo por su experiencia y forma de ser, aparte de ser el uno de un ekipo campeon que eso tiene un plus importante.Pero no me esta gustando nada el torneo que viene jugando, fui a tucuman y para mi se come el primer gol ya que le patean de 40 metros y la pelota no entra en el angulo, cae bastante mas abajo y en el cabezaso del 2do gol esta mal ubicado, en MDP estuve y el rebote que da es regalar el gol ya que fue un tirito y la pelota no pica mal que es lo que el pone como excusa. El empate de los mendocinos no tiene reaccion para cortar el centro y yo insisto que en los 2 goles del lunes no lo vi bien amen del 1er gol que joan larga al 4 y no lo sigue y entra solo al area. No compro pescado podrido, vi todos los partidos en la cancha salvo un par afuera que no pude ir, opino en base a lo que veo en la cancha. Un abrazo para todos y mantengamos este nivel de discusion que nos va a hacer mas grandes todavia. ruben sanjusto

Anónimo dijo...

Creo que el Indio está fuera de estado, ayer tuvo por lo menos 4 clarísimas, le falta un poco de movilidad en esos metros finales. Igual, tiene que jugar, lo mismo que Román, Mandarino y Maraschi...

Anónimo dijo...

Ruben, totalmente de acuerdo con vos, es eso mismo lo que vengo sosteniendo de Monasterio, y Bazan Vera lo mismo, estos chabones ya cumplieron un ciclo y, nos guste o no, no estan para un Nacional B, si es que tenemos intenciones de pelear algo. Todo equipo necesita de una columna vertebral, que comienza por el arquero y finaliza con el 9, y justamente en esos extremos de la columna es donde tenemos una gran falla. Hay que hacer esas dos incorporacinoes si o si, no se en que nivel esta Losa

Anónimo dijo...

vos pensas que si losa fuera mejor no lo habria puesto? , te recomiendo ir a las practicas
luciano de lomas del mirador

Anónimo dijo...

No lo se, cuanto tiempo estuvo Llinas de titular? una rueda entera lo aguanto, no podes dar tanta ventaja, y lo mismo hizo con Bazan Vera y Ferrer, cualquiera se daba cuenta que no podian jugar juntos y sin embargo recien en la fecha 29 se dio cuenta... 29 PARTIDOS NECESITO PARA DARSE CUENTA? una cosa es que esten en un partido que tenes cuesta abajo como contra Central Cordboa que estabamos 0-2 abajo, y otra es que salgas con ese planteo... jugabamos horrible y dependiamos pura y exclusivamente de alguna genialidad del bicho en la primera ronda... yo no me olvido de todos los caprichos de Giunta

Anónimo dijo...

creo que como dicen falta la columna vertebral del equipo, de echo Giunta pidio otro 9 y todavia no vino, veremos en el receso, el equipo tiene por lo que aparenta mal vestuario, recuerdo que almirante hizo CLIICK en el partido contra moron en cancha de lanus ( en el ascenso al Nacional B anterior ) a partir de ahi empezo a sentirse campeon, la segunda rueda es definitoria, esperemos ascender y si no con mantener con buen promedio la categoria y empezar una nueva temporada renovados, para ahi si tirarnos al ascenso con caras nuevas, y con hambre de gloria, algo que algunos jugadores parecen no tener.

Anónimo dijo...

luciano te cuento que cada vez que puedo voy a las practicas y si bien nunca es lo mismo que un partido ahi se define quienes son los titulares... igual creo que en el caso del arquero es diferente con los jugadores de campo porque nunca es igual la exigencia y la presion que implica atajar en un partido. yo vi atajar a Losa en español y en Belgrano y es muy buen arquero y te agrego un dato ; Tiene contrato por 3 años... adivina por que ? ruben

Anónimo dijo...

no se olviden de Demus y de Varaldo...mamita, cuanto tardo en darse cuenta que eran horribles???
No se dio cuenta nunca, porque los siguió poniendo, así que ya saben como es el necio de Giunta, es una persona que evidentemente no acepta criticas y no comparte pensamientos, o la otra es que este rodeado de tremendos ignorantes que no saben nada.
Yo no puedo entender como la gente se olvida de todas las cagadas que se mando el DT durante todo el nacional B y en muchos partidos de la B.

Anónimo dijo...

Demus...flaco, me hiciste dar ganas de vomitar, jugo toda la segunda rueda y recien lo saco faltando 20 minutos para irnos a la B contra Chaca. Giunta es un tipo de mucha suerte, nada mas, no sabe nada.

Anónimo dijo...

Si, probabilmente lo e