martes, 9 de noviembre de 2010

PRACTICANDO DEFINICIÓN

LOS GOLES SE HACEN.
Luego del 0 a 0 aburrido ante Gimnasia de Jujuy, Almirante volvió a entrenarse de cara al partido frente a Aldosivi de Mar del Plata.
Como se vió en los ultimos partidos ademas del juego colectivo, al equipo le esta faltando Gol por eso todo el plantel practicó definición frente a los arqueros Monasterio y Losa.
Primero arrancaron con una entrada en calor con varios ejercicios, más tarde el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez les pasaba la pelota a los jugadores para que estos definan antes los arqueros. Así media hora despues, Blas paró a 4 jugadores por la banda izquierda 4 jugadores por la banda derecha y los demas en el centro del campo, el ejercicio consistia en que un jugador desde una banda haga un pique hasta el vertice del area y tire el centro para que conectaran los 3 jugadores que buscaban definir.
Otra de las novedades es que Federico Leon sigue recuperandose de la rotura del ligamento externo en su rodilla.
Esperemos que el proximo partido, Almirante mejore no solo en el juego colectivo sino tambien en la definición, porque todos sabemos que los Goles se hacen, no se merecen.

Desde el polideportivo Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Tec. virtual dijo...

Pero el domingo no estuvimos mal en definición, si no llegamos nunca. Creo que primero hay que poner a Veron a darle pase a 1 pared con las dos piernas hasta que le salga bien. Luego Giunta debe agarrar 1 carpeta con la lista de jugadores y poner a cada uno en su posición, no cualquiera en cualquier lado xq un dia de estos va aparecer Monasterio de 11 y Roman al arco(ej. Pipi Garcia, Mandarino, Veron?, entre otros). Aparte ver que si un jugador no esta para 90 minutos como el rengo el domingo debe sacarlo y no sacar a Roman que era el unico que la pedia y tenia resto para seguir.

Anónimo dijo...

Roman resto para seguir? Por favor, que partido viste? A los cinco minutos no podía mas, pero si el técnico que ve que no entrena durante la semana, lo pone...no es culpa del loco.

Anónimo dijo...

es verdad. el loco jugo 15 minutos barbaros, despues no podia ni caminar "hasta se agarro las rodillas como hace uno en la plaza".
¿definicion entrenaron? siono llegaron nunca al arco, que practiquen alguna jugada como la gente, porque la unica que saben es pelotazo a bazan vera y chau hasta ahy llego toda las jugadas que saben.


gaby

Anónimo dijo...

Muchachos, el unico problema aca es el tecnico, no le busquen la quinta pata al gato.
A Giunta lo rajaron de San Miguel, de chicagon, de los putos de moron.
Es un invento, sin jugadores caros no le gana a nadie. Aca sobrevive porque el club se tiro al ascenso y este ultimo tiempo se consiguio todo tipo de apoyo y la comision le trajo jugadores de primera division para una categoria como lo primera b que es una C encubierta. Asi y todo hubo partidos "extraños" que si no era de esa manera no los podia ganar. No sabe nada de tactica y no se entiende las posiciones que le quiere inventar a los jugadores.
Pide a Roman Diaz porque es un jugadorazo y despues lo pone de 3
pide, pide, pide y no sabe como armar el equipo.
Despues los jugadores lo putean y como es un garcon, mira para otro lado...lo unico que hace es putear a los plateistas mas viejos que el porque no le da la nafta.
Andate vendehumoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te esta cayendo la careta mentirosoooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amigo tec virtual disiento con vos y comparto con el anonimo que sigue... roman a los 20 minutos estaba fundido por eso se enrieda con la pelota o pierde las divididas xq no tiene resto fisico.. esta claro que no entrena como debe y eso es dar ventajas, pero en este caso la responsabilidad es del dt, al que banco pero sino quiere que el grupo se pudra va a tener que poner pautas y limites xq asi las cosas cualquiera se le va a plantar como mena en una practica que se retiro enojado. ruben

Ricardo Fort dijo...

Me encanta este foro de opiniones, con Tinelli ya me aburro,aca hay de todo y sobre todo muchos mala leche y admiradores del puterio, si salen de noche, si entrenan, si se enojan con el tecnico. Prometo visitarlos seguido.

Anónimo dijo...

al anonimo de 10 de noviembre de 2010 22:55
el que vende HUMOOOOOO sos VOS