jueves, 18 de noviembre de 2010

A RECUPERAR LA MEMORIA

Esta noche desde las 21:05hs Almirante Brown tendrá una buena chance de recuperar la memoria frente a Defensa y Justicia, ya que hace 3 partidos que no gana ni marca goles.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos fueron en el torneo Nacional 2007-2008 donde primero jugaron en el Fragata ganando el Mirasol por 3 a 0 y luego en Florencio Varela empataron sin goles.
Esta es una buena oportunidad de volver a los puestos de arriba y alejarse nuevamente en la lucha por los promedios ya que el Halcón es un rival directo.
Almirante Brown formaría con: Monasterio, Verón, Schunke, Nievas, Centurión, Huerta, Olmedo, Giunta, Rod.Díaz, Estévez y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Gandarillas, García, Maraschi, Mandarino.
Recuerden que los que por alguna razón no pueden ir al Fragata y no tienen cable pueden ver el partido totalmente gratis por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el ultimo partido de local La banda moustro se fue cantando "DALE BOCA " escuhe y vi para el orto o no me equivoco ?? q alguien me diga por q no lo podia creer
son cualquiera esos pibes fuera del brown "!!!!

Tec Virtual dijo...

Estos seis puntos de local los tenemos que sacar si o si, hoy voy a estar en el fragata ansioso de triunfo. Pero Otra vez Veron de titular, no lo puedo cree o Giunta esta bolu.o o nosotros vemos otro partido. Encima el hijo de titular, para que? creo que Giunta quiere quemar al pibe o capaz que la dirigencia le quiso bajar el sueldo porque no juego nunca y lo va a poner. Espero que el chanchi Estevez la rompa que Maraschi esta en el banco, Rios ni en el banco y Cassasola anda a saber donde esta. Ojala ganemos y juguemos bien porque hoy es el partido ya que es de local y contra el peor equipo del nacional B, que con el tecnico que tiene no le gano a nadie y creo que si pierde hoy va a cambiar el tecnico por tercera vez en el campeonato. Hoy a ganar como sea, con gol de Johan que lo van a estar mirando de boca, imaginate que se llevaron a Ghral que no jugo casi nunca a Johan que hace como dos año que esta en el banco y hoy juega de titular encima van a pagar lo que sea por el. HOY HAY QUE GANARA ALMIRANTE, HOY HAY QUE GANAR....

Anónimo dijo...

ojala hoy joan giunta pueda mostrarse, ya QUE TODOS HABLAN Y NADIE LO VIO JUGAR PARA MATARLO COMO LO ESTAN MATANDO, ojala les tape la boca a unos cuantos o les de la razon, pero que se MUESTRE para que todos los demas opinen!!!