miércoles, 24 de noviembre de 2010

SE ENOJÓ EL BICHO


Federico Maraschi en el entrenamiento de hoy explotó de bronca contra el cuerpo técnico cuando este le pedía al Bicho que realice un test, al cuál el jugador se negó ya que lo había realizado la semana pasada y el resultado dio optimo siendo, dicho por los propios preparadores físicos de los mejores del plantes su estado. Entonces el Bicho se fue de la práctica insultando, luego de haber discutido con el cuerpo técnico.
Luego conversó con nosotros telefonicamente y nos contó que está cansado de la falta de respeto del cuerpo técnico para con él ya que se rompe en cada entrenamiento para jugar y luego juegan jugadores que no entrenan en toda la semana, hacen diferencias y dejan que se tomen LICENCIAS que no corresponden y encima no ganaron nada en ningún club y los cuerpo técnico se creen los dueños de Almirante.
Por eso está muy enojado ya que no se le reconoce su trayectoria en en club y en partidos que le dicen que va a jugar luego ni entra.
Terminó la charla diciendo si estuvieramos PRIMEROS me la tengo que comer pero la realidad dice que estamos NOVENOS y estos "JUGADORES PROTEGIDOS" encima no rinden en el campo de juego.
Habrá que ver como sigue esta historia, de parte del jugador muy enojado, de parte del cuerpo técnico vamos a ver si toman medidas DISCIPLINARIAS con el ya que de tomarlas con el BICHO deberían tomarlas con todos por igual.

Gustavo A. Daher. Foto: Viviana Charubi. La Voz del Hincha Mirasol.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA YO YA LA VI!!!! FUERZA BICHO Q ESTA CAGADA PASAAAAA

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo k hizo maraschi...crack...gracias x todo...

Anónimo dijo...

gracias gusss, la verdad q coincido con el, no es porq me guste pero tiene mucha razon! lo banco a muerte jajaj.
me encantaaa esa foto, tas perdonado porq me la hallas robado jejeje ;) BESOO no se como hacer para poner mi cuentaaa jaj no me deja pero buee
viviana charubi.

Anónimo dijo...

a 1000 con el bicho el puede ser titular en cualquier equipo del nacional pero el GRAN DT de ALMIARNTE no pone deve ser por que no esta al nivel del HIJO QUE CASI HACE UN GOL
FUERZA BICHO NO ABONDONES POR QUE SI NO NO AHI PREMIO JA

Anónimo dijo...

Al Bicho lo banco, pero el cuerpo técnico puede poner de titular a quien quiera. Por algo es el técnico no?

Es poco profesional de su parte salir llorando de ésta forma.

De igual forma que en su momento estuvo mal El Loco, para mí que el que ahora se equivoca es Maraschi.

Emiliano

Anónimo dijo...

AGUANTE BICHO, Q FALTA DE RESPETO SALIO 2 VECES CAMPEON EN ALMIRANTE CON EL MISMO CUERPO TECNICO ME PARESE Q SE EMPACHAN ,
NO VALLA HACER Q SE VALLA POR ESO LOS DIRIGENTS Q SE PONGAN LAS PILAS

Anónimo dijo...

maraschi llevo a almirante al nacional y lo va a llevar a primera mientras que otros dejaron a su club en la ruina y jugando la promocion

Anónimo dijo...

vamos a ver si el dt da una muestra de caracter, y sanciona al que corresponda cargue con el apellido que cargue...despues de todo, lo que dice maraschi es 100% verdad...no da nombres, pero todos saben quienes son los que tienen "licencias"...

Anónimo dijo...

esta vez habria que escuchar al bicho , pero esto me suena mas a interna que a futbolistica

Anónimo dijo...

MIL VECES MARASCHI O RIOS ANTES QUE BAZAN VERA,EL CHAVON TENDRÁ OGT COMO PALERMO QUE SIEMPRE LE QUEDA UNA PERO LE RESTA AL EQUIPO

luis cabezon rutherford dijo...

che no le hagan eso al bicho. cada vez que le toco jugar dejo la vida en la cancha... merece mas respeto. fuerza bicho estamos con vos !!!!

Anónimo dijo...

como no se va a calentar el bicho si es un jugadoraso y no lo ponen o lo ponen cuando las papas queman y ensima juega johan el lunes es un partido de 6 puntos y tienen q jugar los mejores blas johan fue un desastre con defensa por favor pensa en otro jugador hay que ganarle a patronato ..............a la comision le digo yo los quiero votar pero si no lo vajan a ATENCIO voto a la opocicion y en mi casa somos 8 los q votamos .CARLOS DE CASTILLO.

Anónimo dijo...

Memoria tambien muchachos, al bicho lo banco, pero casi ni hizo pretemporada por no haber arreglado, mientras que otros entrenaron igual sin arreglar. Vamos Brown, al puterio vamos de joda, no agrandemos las cosas.

Anónimo dijo...

no es q defienda al cuerpo tecnico pq es verdad q hacen diferencias en el plantel.... pero bicho... a quien te comiste nene???? cada seis meses siempre esta en quilombo este muchacho... me parece q ya es hora de dejarlo ir si es lo q el mas quiere... habla de compañeros q no entrenan en toda la semana pero no te olvides q vos bicho no fuiste de pretemporada esperando q te caiga una buena oferta de otro lado... y como no te llego tuviste q venir con la cabecita agachada, otra vez (pq ya habia pasado) asiq bichito gracias por todo!!! pero ya es hora de vayas con tus caprichitos a otros lados... vuelvo a aclarar pq se q muchos cyber barras me van a tildar de lame culo del tecnico... no lo estoy defendiendo pq lo q dice el bicho es verdad, pero despues de lo q hace cada vez q termina un campeonato lo minimo q tenes q hacer bicho es cerrar el tuje bancartela y trabaja q para eso se te paga fortuna.

saludos hernan!

Anónimo dijo...

Saltò donde menos se esperaba, el bicho tiene gran parte de razòn, pero que no se olvide que siempre empieza el año lesionado, porque no entrena, siempre kilombos de contrato.
Jugadores protegidos? Y, da para pensar en un par de nombres, pero el futbol como siempre es materia opinable, sino empezamos conque Veron, que el Loco, que Giunta y sigue el puterio ¿Cual serà el que enoja al Bicho? Esperemos que los medio grandes no empiecen a joder con esto ahora.

Anibal de Casanova

Diego dijo...

Creo que el bicho tiene razon en gran parte, lo estan borrando, y es un gran jugador, y todos saben quienes son los protegidos, me extraña que blas permita esto la verdad, pero bueno en las buenas y en las malas fuerza Almirante! Y paciencia bicho, ya te va a tocar, y cuando les demuestres no te van a poder sacar mas.

Anónimo dijo...

Esto es lo que vengo diciendo hace rato, este imbecil de dt que tenemos no sabe manejar grupos. Roman Diaz lo putea en la cara y el mira para otro lado. Roman Diaz falta cuando se le canta las pelotas y al primer partido que hay lo pone de titular.
Al hijo lo lleva a pasear, es sabido que es un tronco y lo mete de suplente en todos los partidos.
A Bazan no lo saca porque tiene miedo. El rengo tuvo muchos partidos que no aparecia y no lo saco. Saca a los pibes del club unicamente y encima para que no rindan los pone en cualquier lado, asi todos dicen...ves que le falta a tal o cual!!!
Basta Giunta, sos una mentira, cada dia te queda menos en Almirante.
Lo unico que te importa es llenarte los bolsillos y lloras que te queres ir a Boca. Pero sabes que...segui llorando, por ahi algun dia tu amigo riquelme o palermo hacen camarilla para llevarte.

Chapa

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE MARASCHI MERECE OTRO TRATO, PRIMERO POR LO QUE RINDE Y ADEMAS EN EL CAMPEONATO PASADO FUE FUNDAMENTAL PARA EL EQUIPO.
O JUEGA O NO, PERO NO LO FORREEN.

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

yo te banco bicho , todos sabemos que roman no esta entrenando y juega de titular y el que entrena esta colgado
basta de joda en el club blas , basta de amiguismos!!!!!
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

Chapa, se puede coincidir o no con lo que decís, pero que sos un maleducado no quedan dudas.

Anónimo dijo...

CHAPA: APARECES SIEMPRE PARA METER PUA LA VERDAD SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE , ASI COMO ESCRIBO CON MAYUSCULA

Anónimo dijo...

Que te comiste Maraschi! que el campeonato lo ganaste vos?.Las tres veces que entro este año fue un desastre,no hizo la pretemporada por el capricho que le agarra todos los años y ahora dice que algunos de sus compañeros no entrenan todos los dias!vos estuviste un mes de vacaciones pagas en tu casa.Ademas hay fisicos y fisicos, por ej. Roman entrena 2 dias menos y no se le nota. En ese puesto esta el Loco, esta el Chanchi y tambien puede jugar Mandarino y queres jugar vos, me parece que tenes que esperar respetuosamente como esperan, Gandarillas, Marrone,Mena que tambien fueron titulares y campeones y hoy no les toca jugar.Aparte vos no decidis cuando haces los tets, lo decide el cuerpo tecnico. Tampoco te olvides que a vos te conocieron jugando en Brown, te fuiste,no paso nada y volviste con la cola entre las patas y acordate que Blas te saco de una prueba de jugadores. Tenemos un plantel de 30 jugadores y juegan solamente 11; para la pelota nene!
BETO

Anónimo dijo...

HAY QUE BANCAR AL BICHO... ES EL ÚNICO QUE TUBO PELOTAS PARA HABLAR.
PRESIDENTE Y DIRIGENTES EMPIESEN A TOMAR DECISIONES. EL CLUB LO MANEJAN USTEDES... NO UN TÉCNICO Y LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

BETO TENES RAZON JOAN TIENE MAS CONDICIONES Y TRAYECTORIA QUE MARASCHI!
TOMATELAS!
A VER CON QUE INSULTO CONTESTAS!

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

OJO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL HIJO DE GIUNTA, ES MAS PUSO MUCHA ACTITUD, ME PARECIO QUE UN POCO SE ESCONDIA PARA QUE NO LO BUSQUEN, PERO QUIZAS ESTABA UN POCO INSEGURO POR EL DEBUT DE TITULAR, A MI ENTENDER JUGO DE CARRILERO,(CUMPLIO)..
RESPETEMOS A MARASCHI...!

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Bicho, todo bien, pero tenemos MEMORIA, vos te fuistes cuando ascendimos al NB, nos hacias falta, y te subiste a un pedestal que te dió ALMIRANTE, volviste fracasando quien sabe de donde, Cuando volvimos a ascender, TE QUERIAS IR, no entrenaste por el contrato, te lesionaste, y NUNCA VOLVISTE BIEN. El técnico arma el equipo, vos te la tenes que bancar y demostrar que sos el titular. Y NO SER MAL COMPAÑERO, eso se habla adentro, no en la radio.Daniel S.J

Anónimo dijo...

Beto vos decis que Maraschi cuando llego al club no era nadie Y Giunta cuando llego al Brown que habia ganado como tecnico? El bicho tambien tiene 2 ascensos y espero que lo pongan o sino el lunes se va a armar lio. Pido que cuando salga Giunta a la cancha si no esta el bicho todos cantemos bicho, bicho, ole, ole ole.... Y a los que dicen que ya hace mucho que esta en el club, el tecnico es el que esta hace mucho y cuando se vaya solo nos va a dejar al perro de Joan de titular y muchas deudas. Pero igual que se vaya el burro de blas

Anónimo dijo...

Que pelotudo importante ese que dice que si no pone al bicho, van a hacer quilombo, compralo vos boludo y ponelo en tu equipo, debes ser un pendejo pelotudo, ningun jugador es mas importante que Brown. Ademas todos los pelotudos que dicen que el bicho tiene huevos por decir eso, borrense porque hoy el Bicho le dijo a los compañeros que el no dijo nada, APARTE DE NO TENER HUEVOS ES UN MENTIROSO, asi que muchachos busquense otro que le haga pata ancha a Blas porqye este ya aflojo jajajajajajaja. Giles primero Brown despues los jugadores
BETO

Anónimo dijo...

Anonimo 22:55 no entindo lo de mal educado. Yo no le falto el respeto ni a los jugadores que laburan, ni al club, ni a los dirigentes ni a los propios hinchas.
decime si dije alguna mentira y lo charlamos pero el que le falta el respeto al club y los hinchas ya sabes quien es.
Al siguiente comentario, siquiera me gasto en responderle

Saludos

Chapa

Fran__ dijo...

Otra ves vos chapa siempre lo mismo eh!!
loco dejense de joder no podemos pelearnos entre nosotros y ni los jugadores y el cuerpo tecnicooo
aii qe respetar las cosas qe ase BLas
si no estaba Blas nose donde estariamos y tambienn graxias a el bicho estamos aca pero noo aii qe tirar paara otro lado tenemos qe tirar todos para el mismo lado

saludos

Fran

Y PINTURA dijo...

Esto es lo que vengo diciendo hace rato, este imbecil de dt que tenemos no sabe manejar grupos.
CHE CHAPA IMBESIL NO ES UN INSULTO ??

Roman Diaz lo putea en la cara y el mira para otro lado.
CHE CHAPA ESO NO ES UN INSULTO ( TRATARLO DE CAGON) PORQUE NO LE DECIS VOS LAS PELOTUDECES QUE DECIS ACA A GIUNTA EN LA CARA SIN ALAMBRADO DE X MEDIO CAGON
Roman Diaz falta cuando se le canta las pelotas y al primer partido que hay lo pone de titular.
CHE CHAPA MENTIS, A ROMAN LO COLGO PORQUE NO ENTRENO ¿ QUE PARTIDO VAS A VER CIEGO ?
Al hijo lo lleva a pasear, es sabido que es un tronco y lo mete de suplente en todos los partidos.
CHE CHAPA TODO EL MUNDO DICE QUE EL PIBE CUMPLIO MENOS VOS CIEGO
A Bazan no lo saca porque tiene miedo.
CHE CHAPA´PORQUE NO LE DECIS A BAZAN BERA EN LA CARA ESO DE PANZAN BERGA COMO LO DENOMINAS VOS
El rengo tuvo muchos partidos que no aparecia y no lo saco.
CHE CHAPA UNA FUNCION DEL TECNICO ES PONER Y SACAR JUGADORES DE ACUERDO A SU CRITERIO
Saca a los pibes del club unicamente y encima para que no rindan los pone en cualquier lado, asi todos dicen...ves que le falta a tal o cual!!!
CHE CHAPA UNA FUNCION DEL TECNICO ES PONER Y SACAR JUGADORES DE ACUERDO A SU CRITERIO

Basta Giunta, sos una mentira, cada dia te queda menos en Almirante.
CHE CHAPA LA UNICA MENTIRA EN EL BROWN SOS VOS ( SUPONIENDO QUE SEAS DEL BROWN )
Lo unico que te importa es llenarte los bolsillos y lloras que te queres ir a Boca. Pero sabes que...segui llorando, por ahi algun dia tu amigo riquelme o palermo hacen camarilla para llevarte.
CHE CHAPA LA UNICA MENTIRA EN EL BROWN SOS VOS ( SUPONIENDO QUE SEAS DEL BROWN )

Y NO TE CONTESTO MAS PORQUE SOS UN BIPOLAR, UN MENTIROSO Y UN CAGON,TE HACES EL ECUANIME Y TE LA PASAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO SALAME

Anónimo dijo...

Ponemos a Ricardo Fort, Pachano y Moria Casan y tenemos al puterio completo. Bah, lo tendriamos que agregar a Latorre y le damos una pizca de cabaret.