martes, 23 de noviembre de 2010

UNA GRATA PRESENCIA


En el entrenamiento de hoy estuvo por el polideportivo Federico León para comenzar con su recuperación luego de la operación de la rodilla por la rotura del menisco externo, a simple vista sencilla pero que luego del alta se complicó con una infección en la zona ligamentaria que derivó en una nueva internación para suministrarle antibióticos que terminen con el foco infeccioso. Por eso ya comenzó con la recuperación en el gimnasio y se espera que para el reinicio del Torneo en Febrero de 2011 ya pueda estar al 100% y estar a las ordenes del DT Blas Armando Giunta.
Por otra parte, hubo jugadores que trabajaron en forma diferenciada como es el caso de Maximiliano el "Chanchi" Estévez que ayer no entrenó por estar con un fuerte estado gripal, Daniel Olmedo trabajando con el Kinesiologo por una molestia al igual que Daniel Bazán Vera con una molestia en el posterior. Pero todo hace pensar que el DT dispondrá de los mismos 11 que le ganaron a Defensa y Justicia para enfrentar a Patronato el próximo lunes, salvo que Román Díaz muestre una franca mejoría ya que al día de hoy no estaría entre los 18.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el año que viene le den una patada en el culo a Roman Diaz, ya que se la paso mas tiempo afuera del equipo que adentro. No sirve un jugador asi, encima cada vez juega menos y se la pasa fastidioso todo el partido.

Anónimo dijo...

ruben de san justo te esplico el gordito atencio saco redito economico con el ascenso de almirante q si bien es legal no lojustifico las ganancias fueron al borsillo de el y no a la del club q siga como asta hora y no en la comision ............todos saben q apoyo el golpe del 99 cuando hugo fernandez tomo el club por la fuerza y la patota el como periodista nunca dijo nada al contrario lo llamaba el GRAN PRESIDENTE cuando muchos ni podian pisar la sede y la cancha nos cagaban a trompadas es intimo amigo de LAMPA unos de los patoteros las cosas malas no se olvidan ........... hoy el club es de los socios y ATENCIO se viste de carmelita descalza OMAR DE RAMOS..

marcelito km 34 dijo...

les hago una pregunta a la gente de este blog


no saben si van a hacer algun telon nuevo, para la tribuna de la calle marmol???????






saludos





chapa cyber barra

Anónimo dijo...

En este extenso y jerarquizado plantel, que buena plata le cuesta al club, JOAN GIUNTA sigue siendo
titular ?????
Por favor, Dr.Quinteros no tiene algún medicamento intravenoso de rápido efecto sobre fútbol para aplicarle al técnico .
DanTach

Anónimo dijo...

sergio atenci20 años que se viene llenando los bolsillos con y gracias a almirante , cuando trabajo ??
que hace ?? de que vive ?? y no hablo de relatar partidos, trabajo de verdad .
estaria bueno como pasa en algun club de europa que los dirigentes paguen con su patrimonio las cagadas que se mandan.
saludos
amigos mirasoles de verdad

Anónimo dijo...

fuerza leon, que te recuperes rapido.. te esperamos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, con los que no quieren a Sergio Atencio, ese tipo tiene su laburo, lo respeto, pero que no sea dirigente, por su laburo se comio las burradas de su SOCIO el h de p de Anelo. Que haga su trabajo, sin dignidad, es cuestion de el, que sea dirigente sin dignidad, es cuestion de TODOS LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Es incomprensible querer hacer creer que alguien que está lucrando con un club integre la comisión directiva de ese mismo club. Es alarmante la falta de sentido común de algunos miembros de esta dirigencia.
DanTach

Anónimo dijo...

che, del nuevo pro tesorero que se viene con la lista nueva nadie dice nada...?? martin metola, pobrecito...podra ser buen pibe, pero un tipo que insulta al vice presidente de la manera en que el lo hizo, no merece tener ningun cargo...se podra tener diferencias, pero estas faltas de respeto para mi no van, igual son moneda corriente...beto bruno es especialista al igual que juan antonio...

Anónimo dijo...

si no estas de acuerdo con esta dirigencia vota otro viejo , se llama democracia