martes, 16 de noviembre de 2010

VENTA DE ENTRADAS


Hoy comenzó la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo jueves 18 desde las 21:05hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Defensa y Justicia. Se venden hasta las 20hs, mañana de 10hs a 20hs y el jueves de 10hs a 17hs y luego en el Fragata desde las 19Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada ves va menos gente a ver el partido y justamente no es el precio de las entradas es lo mal q juega el equipo blas sacate el antifas de ciego a veron al pipi ni al banco tienen q ir o le tenes miedo a cintura de pollo es ¿el q te arna el equipo o son los gordos de a m 1250?? ante todo el jueves a ganar q juegue el bicho y rios de entrada y q cintura de pollo no los cague a pedo OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Está tan malo giunta q por eso es candidato a asumir en boca..


menso....

Juan de Atalaya dijo...

Cada vez que leo los comentarios me doy cuenta de porque nunca pudimos subir a primera. Con hinchas asi que ante el primer traspie ya piden la cabeza del tecnico y defenestran a jugadores que hace unos pocos meses nos dieron una de la alegrias mas grandes de nuestra historia, ganando un campeonato despues de ir 14 puntos abajo del puntero. Venimos de ascender y ya estan exigiendo otro ascenso? El problema es que el equipo no juega bien? Los bosteros se gastaron millones de dolares y dan asco. Las gallinas estan peleando el descenso, pero llenan la cancha y alientan todo el partido. Nosotros por una mala racha ya empezamos a tirar mierda. Que sigue? Romper los carnets? Hacerse de La"c"rrere como muchos que se fueron del Brown y ahora se quieren matar? Hagamos el aguante al Brown (como deciamos antes, hace 32 años que lo sigo y les puedo asegurar que es uno de los mejores momentos del club) y si no estamos de acuerdo con el manejo del club tenemos la oportunidad en las elecciones de cambiar el rumbo. Pero ahora es momento de tirar todos para adelante y mantener la Fragata a flote. Hay cosas en el manejo del club que no me gustan pero otras que si y para eso estan las asambleas. Aguante ALMIRANTE BROWN, CARAJO. UN abrazo a todos los Hinchas (con mayuscula) los verdaderos que pagan su abono a platea, los que pagan su cuota todos los meses, los que juntan las monedas para pagar su entrada y los que sufren en su casa por la radio por que la guita no le alcanza mas que para dar de morfar a la familia.

Anónimo dijo...

Quien es cintura de pollo? jaja
pd:me encantaria maraschi-rios arriba.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 22:39
Flaco, no te equivoques, la mayoria de los comentarios no son en contra del club, para nada. No te confundas vos, o no quieras meter pensamientos que no son.
Lo unico que todos discutimos es lo mal que maneja el equipo Giunta.
Como vos decis muchos jugadores nos dieron el ascenso, pero eso no quiere decir que si estan jugando como el orto no se los pueda criticar.
Acaso vos te pensas que ganaron por amor a la camiseta?
Flaco, estos jugadores cobraron mas plata de la que vos vas a ver en varios años de laburo, y ni te cuento la que se llevo y sigue llevando Giunta, asi que mas vale que se pongan las pilas todos y dejen de meter excusas pelotudas como las que dicen varios chupaculos que se conectan a defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

juan de atalaya, estoy completamente de acuerdo con vos y vos anonimo de 1.49( se llama juan) si querias ganar mas plata te hubieses hecho futbolista o doctor o lo que sea , te cuento que almirante no es un club de los que mas paga , nos soplaron a varios jugadores como por ejemplo gutierrez a patronato, es lo que paga la categoria.
yo soy agradecido a este equipo del 1 al 18 que concentra por esta alegria y se que a fin de año vamos a estar ahi
ah , paguen la cuota de 25 pesos, que a nadie saca del presupuesto para comer,si tenes internet podes pagar al brown, le hacen bien al club que tanto dicen amar.
luis de luzuriaga( ningun anonimo)

Anónimo dijo...

Y si traes otro tecnico, otros jugadores, en la BN ¿Vienen gratis?, dejate de joder, cobran lo que cobran todos los del mismo nivel.
ALENTEMOS AL EQUIPO, HAGANSE SOCIO, COLABOREN, demuestren que relamente son HINCHAS, y no opinadores resentidos.
Daniel de San Justo