jueves, 25 de noviembre de 2010

VENTA DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo lunes 29 desde las 21:05hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Patronato. Se venden hoy Viernes de 10hs a 20hs, mañana Sábado de 10hs a 13hs y el Lunes de 10hs a 17hs y luego en el Fragata desde las 19Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Mariano dijo...

Le hago una pregunta a todos..hinchas socios, periodistas etc..

no esta demasiado cara las entradas??
$70 pesos la platea para el invitado es una fortuna..
yo viaje a mar del plata para ver a brown contra aldosivi y page $40 la platea baja techada del mundialista de mar del plata...
creo q esta bueno colaborar, aclaro q soy socio desde chiquito, y creo q todo hincha de brown deberia ser socio. pero igual, hay q respetar al q no es socio o al invitado.. si alguien quiere llevar un amigo, un familiar tiene q pagar 70 pesos, me parece un exceso...
estaria bueno ver ese tema, ya que una cosa era cuando brown tenia restricciones de q solo podian entrar los socios, pero ahora puede ir cualquiera y el fragata se llena bastante todos los partidos, ni q hablar q la tele ahora paga mas...
taria bueno q bajen un poco los precios...

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO SIEMPRE TRATO DE INVITAR GENTE AMIGA, PAGO LOS 70 COMO CORRESPONDE, PERO ME PARECE QUE ESTAN UN POCO FUERA DE PRECIO...
AGUANTE BROWN

RAMOS MIRASOL

javier dijo...

Mira,si queres llevar un invitado llevalo a la popular. La platea de ferro esta 100 mangos.
lo que tendrian que controlar mas es que el 60% de la platea entra gratis.

Anónimo dijo...

Yo fui a Ferro y estaba 100 mangos la platea, a pesar de tener una platea enorme, en MDP, tienen infinitas plateas y 40 mangos? La solución es fácil. HAGANSE SOCIOS.
Igual se quejan del Bono, se quejan si no hacen obras, se quejan si no traen refuerzos de calidad, se quejan... siempre se quejan...
Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

Es verdad en ferro me querian cobrar 100 pesos la platea y en aldosivi me sorprendio que me cobraran 40 .. pero esta perfecto que la entraada este cara asi demostramos ser un club grande, y el que quiere ir que se haga socio y listo!

Anónimo dijo...

En Aldosivi cobran 40 porque no tienen quien vaya y segundo tienen plateas de sobra, aparte no tienen nada que mantener porque el estadio es municipal.Aganse socios ya lo dije varias veces, La Matanza debe andar cerca de los 3 millones de habitantes y no llegamos a los 3 mil socios menos de 1 %.Si les parece caro, vayan a ver a Sacachispas que es mas barato y si quieren jugar en primera,tenemos que tener 10 mil socios
BETO

Anónimo dijo...

PIDO DISCULPAS, ESTA BIEN 70 PESOS.
SOY SOCIO.
AGUANTE BROWN

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Uyyy, BETO contesto sin agraviar a nadie y con criterio!!!

Anónimo dijo...

mmm. 3mil socios ni a palos somos muchos mas averigua

Anónimo dijo...

si quieren invitar a un amigo vayan a la tribuna que da a la ruta 3
en ferro la platea la pague 100 mangos y si no hagan como dice BETO haganse socios y paguen el abono x medio campeonato y te sale mucho mas barato, EL BROWN NECESITA SOCIOS Y NO CARAS NUEVAS CADA VEZ QUE EL EQUIPO SE ACERCA A LA PUNTA