sábado, 20 de noviembre de 2010

YA ESTÁN LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES


Ayer venció el plazo para la presentación de listas para las elecciones del próximo 19 de Diciembre y a la hora del cierre en la sede de Entre Ríos 3255, se conformaron 2 listas, la Oficialista y una Opositora.
La lista oficialista está conformada en los principales cargos de la siguiente manera:
Presidente Juan Antonio Echeverría, Vice-presidente 1º Mario Durán, Vice-presidente 2ºJose Da Silva, Secretario General Alberto Papaiani, Secretario Deportivo Héctor Mansilla, Secretario de Prensa Sergio Atencio, Tesorero Roberto Bruno, Pro Tesorero Martín Metola. Los cambios más significativos en la lista oficialista son la salida de Alberto D'Agostin como Secretario General y la de Javier Chaar como Secretario de Prensa por pedido de ellos mismos para ocupar cargos de menor relevancia.
Por otra parte la lista alternativa denominada "Unidad" está conformada en sus cargos principales con los siguientes candidatos:
Presidente Julio Román, Vice-presidente 1ºArmando Pietrantonio, Vice-presidente 2º Sergio Moliterno, Secretario General Juan Pellegrino, Secretario Administrativo Martín Sliwa, Secretario Deportivo Gabriel Herrera, Secretario de Prensa Amadeo Debattisti, Tesorero Oscar Serrano, Pro Tesorero Roberto Baraglia.
Esperemos que en este tiempo electoral se juegue limpio y no tomen partido los mal denominados "HINCHAS" para querer sacar tajada perjudicando una vez más al club.
La última palabra la tendrán los socios el próximo Domingo 19 de Diciembre.
Agradecemos la información a Gustavo Rodriguez de El Universo de Almirante.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala almirante siga por ese camino de buenas intenciones, hasta el partido con gimnasia jujuy lo unico que se vei en ataque era el famoso pelotazo a bazan vera.

el que puso que el hijo de blas la rompio, me parece que se fue al carajo, de echo para mi no esta para ser titular en este equipo.

veron el siempre puteado jugo bien, para mi y por primera vez como lo deve hacer un ocho.

despues el chanchi, el rengo y huerta se notan que tienen mucha cancha y partidos pesados en la espalda.

schunke es impasable y olmedo un 5 barbaro.

la verdad me fui mucho mas tranquilo a mi casa, por eso ojala sigan mejorando, porque esos jugadores estan para mas.

beto sufrido, no disfrutas ni cuando gana almirante.

gaby de tablada.

pd: muy gracioso lo de la banda mostro, cantan ellos solos, son unos personajes, pocas veces me reí tanto ( en una todo el estadio cantaba el que no salta es de moron menos ellos, y despues de diez minutos cantaban ellos solos lo mismo)

pd2: las marineritas estan barbaras pero por el amor de dios que alguien les enseñe a bailar (igual que me importa)

Anónimo dijo...

esa banda mostro no cantaban porque no son los enemigos de moron , los rivales de ellos son river si son todos bosteros resentidos , jajaja no viste que trajeron una bengala que le quedo del partido con river jajajaja son unos personajes si tienen mas camisetas de otros equipos que de almirante , ni hablar que suben al para avalanchas criaturas de 13 0 14 años para hacer bulto
el tano de casanova

GASTON dijo...

hola gente aca les dejo un tema nuevo, de la hinchada.. asi se lo aprenden para el proximo partido que jugemos de local


el tema se llama "mujer yo te amo" (es en ese ritmo)
lo canta mc caco..


BROWN YO TE AMO
SIEMPRE TE SIGO A TODOS LADOS
DE CORAZON PONGA MAS HUEVOS
PORQUE AL BROWN LO QUEREMOS
Y ESTE AMOR QUE VOS SIENTO
EL BROWN ES UN SENTIMIENTO
DE CORAZON PONGA MAS HUEVOS
PORQUE AL BROWN LO QUEREMOS
VEER CAMPEON
Y MATADEE VOS YA SABES
SOMOS LOS CAPOS DE LA B
Y FUNEBRE NO CHAMUYES
EN CASANOVA VAS A CORRER

DALE, DALE, DALE BROWN
DALE, DALE, DALE BROWN
DALE BROWN.. VAMOS QUE GANAMOS

Anónimo dijo...

BETO:
Te lo pido por favor pone tu apodo al principio de los comentarios, así como hice yo.
Gracias.

Anónimo dijo...

otra vez la division en la comicion directiva q boludos cuando se acabe el bingo no salen por la puerta saltan la ventana como en el 97 gane quien gane .hasta ......... un candidato a prensa q decia el gran presidente a hugo fernandez y q saco mucho redito economico al club ojala q lo borren de la boleta la gente tiene memoria omar de ramos..

Anónimo dijo...

SECRETARIO ADMINISTRATIVO... DEJA DE ROBAR POLACO!!!!!!

Anónimo dijo...

SECRETARIO ADMINISTRATIVO... DEJA DE ROBAR POLACO!!!!!!

Anónimo dijo...

omar de ramos:
explica cual fue el redito economico.
para mi atencio es el hombre ideal para prensa, pero lo unico que me hace pensar que no cumpliria del todo con su papel, es que tiene varios trabajos y muchas veces va a tener que sacace la careta en el programa de anello cuando ese hdp nos mande al muere.
despues cuando asumio hugo fernandez mucho creimos en el, eso paso hasta que supimos que era un menemista de mierda y que su unica intencion era saquear al club.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

el bingo nunca se acaba

Anónimo dijo...

Atencio, como vas a hacer cuando le tengas que chupar el culo a Anhello delante de todo el club que lo odia ??????
Que vas a decir, lo de siempre, que es tu amigo personal ?????
Hay que tener principios y respetar un poco a la gente que, de alguna manera, te dió de comer durante algunos años.

Anónimo dijo...

vamos almirante ojala q siga esta dirigencia q viene haciendo bien las cosas a los de la otra lista no conosco a nadie asi q mejor buenos conocidos

Anónimo dijo...

PARA EL B0LUDO DE LAS 14:06 LOS QUE ESTAN EN LA OTRA LISTA SON LOS MISMO QUE ESTUBIERON EN LA LISA PRIMERA TE ACORDAS!!!! CORTO PLAZO MEDIANO PLAZO BUENO NO LLEGARON NI AL CORTO PLAZO POR ESO AHORA QUIEREN REVANCHA NOS TODOS UNOS TRAIDORES DE MIERDA GENTE FIJENSEN A QUIEN MIEDA VOTAN
GRACIA
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Secretario Deportivo Hector Mansilla, sigan dandole lugar y asi les va a ir...si todos saben que quiere hacer negocios a costas del club, ahora con ese cargo le dan via libre para que se lleve los jugadores que quiera...y traiga los que le convenga.

Anónimo dijo...

este mansilla es el que trae a muchos de estos paraliticos y se lleva o "deja libre" a los pibes del club, este era un barra y resulta que ahora es un intermediario????
mamita que pais generoso