domingo, 19 de diciembre de 2010

CATEGÓRICO TRIUNFO DE JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA


A las 16:00hs se cerraron los comicios en la Sede de Almirante Brown y hace instantes se dieron a conocer los números de las elecciones. Sobre un padrón de alrededor de 3.000 votantes, solo se acercó a votar el 20%.
Total de votos 722, Lista 1 Unidad Oficilalista de Juan Antonio Echeverría obtuvo 607 votos contra 112 de la lista 2 Unidad Alternativa que lidera Julio César Román.
Con 1 voto impugnado y 2 votos en blanco. De esta manera Juan Antonio Echeverría ganó la re-reelección y será Presidente por 3 años más.
Acá le contamos mesa por mesa como votó el socio:
Mesa 1: Juan A. Echeverría 166 Julio C. Román 38, 1 voto en blanco 1 impugnado
Mesa 2: Juan A. Echeverría 146 Julio C. Román 22, 1 voto en blanco
Mesa 3: Juan A. Echeverría 94 Julio C. Román 14
Mesa 4: Juan A. Echeverría 72 Julio C. Román 6
Mesa 5: Juan A. Echeverría 129 Julio C. Román 32 (mesa de socios Vitalicios)
El oficialismo ganó en todas las 5 mesas habilitadas para las elecciones y Las elecciones se desarrollaron en un marco de total tranquilidad y democracia.
Juan Antonio Echeverría ganó por casi el 85% de los votos.
De esta manera se dio el boca de urna realizado por nuestra encuesta que daba ganador a Juan Antonio Echeverría por el 80% de los votos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

tods saviamos quien iva a ganar pero se podia votar a favor o en contra del oficilismo eso es lo de menos pero visto la asamblea del viernes me di cuenta q ALMIRANTE nacio para ser chico y con mucha bronca lo digo a todos les interesa el poder y nada mas nunca ponen nada de si las 2 listas hasta hace poco se juntaban en carreto y chupaban juntos ojala me equivoq pero se q el dia q se acabe el bingo no les va a alcanzar las patas para disparar como ya lo hicieron antes OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

SOS UNA MAQUINA DE HABLAR PELOTUDECES OMAR DE RAMOS
NO LE PASEN LOS MSJS A ESTE PELOTUDO,LAS BOLUDECES QUE HABLA POR FAVOR.
HACETE DE CHICAGÓN QUE ESOS SI SON CHICOS
ALMIRANTE ES GRANDE.
QUE BUENO QUE GANÓ ECHEVERRÍA
LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Omar deja de tirar mierda loco!! el equipo no te gusta,Giunta tampoco,los dirigentes según vos también son un desastre ..hermano hace cuanto no la pones??? se un poco optimista siempre despotricando!!! vas siempre en contra de todo y en el mejor momento de la historia de Almirante por lejos!!! seguro sos de River o de Boca también no?? Obviamente que hay mas cosas que se podrían hacer y mejor..pero acordate cuantos años estuvimos en la b metro, y cuanto hacia que no se veía hacer cosas en club?? el club estaba fundido!! y tuvimos 2 ascensos siendo CAMPEÓN VOS ANTES LO HABÍAS VISTO CAMPEÓN??????????????
CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

Cuando estaba Hugo Fernandez y Jorge Lampa también estaba la plata del bingo, sin embargo dejaron el club hecho mierda.
FUERZA JUAN ANTONIO Y FUERZA ALMIRANTE.
Jorge de Casanova

Anónimo dijo...

Las opiniones pelotudas de Omar son una simple minoria, hoy quedo claro que no pudieron llevar ni 2 personas de su familia a votarson 28 candidatos mas los apoderados y sacaron un poquito mas de cien votos, asi que deja de joder y sabes quien va a ser el tecnico de Brown...SI BLAS VIEJO Y PELUDO NOMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

savian todos los boludos q ablan aca ablan al pedo porq yo no estoy ni a fabor ni en contra de echeverria para mi son las dos listas iguales hay mucos q son socios hace dos años y ya opinan como si juan antonio fuera dios en el 97 dejaron el club culo para arriba y estaban los mismos integrantes q estan ahora incluyendo a roman a moliterno y a muchos de la lista 2 yo puedo votar y no fui por q para mi gane quien gane es lo mismo OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

che los vitalicios LTA o me parece ??? QUE DE LA MANO DE BLAS ARMANDO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!! HOY ME DI EL GUSTO DE VOTAR AL MEJOR PRESIDENTE ( A ESTA ALTURA YA ESTA SUPERANDO A DON LUIS MENDOZA )QUE TUVO Y TIENE ALMIRANTE BROWN EL SEÑOR JUAN ANTONIO ECHEVERRIA !!!!!!

Anónimo dijo...

omar de ramos explicame que paso en la asamblea del viernes que no te gusto. te pregunto xq no pude ir y no estoy al tanto. ruben

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ECHEVERRÍA ESTA A LA MISMA ALTURA QUE DON LUIS MENDOZA
PD:ES VERDAD,JAJAAJ OS VITALICIOS SE QUIEREN MATAR,SON LOS ÚNICOS QUE VOTARON LA OTRA LISTA.

Anónimo dijo...

omar de ramos sos un tarado , solo eso te puedo decir.

estoy muy feliz que haya ganado la mejor dirigencia de la historia , la q le volvio a dar vida a la ciudad deportiva , la q en poco tiempo dio dos campeonatos , y lo mas resaltante LA QUE SANO AL CLUB DE SU DEUDA.

vamos a primera juan antonio y gracias por todo lo que das por brown, q los boludos sigan haciendo politica

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 00.24 creo que la comparación con Mendoza está fuera de lugar. Don Luis agarró el Club en 1968, sin cancha, sin socios, sin equipo, sin guita y con casi un palo verde de hoy de deuda. Fuí testigo de los esfuerzos para resucitarlo junto con un gran grupo de dirigentes como Guarnieri, Crovara, Mira, Genestí, Jardi, y otros que no recuerdo. No obtuvo campeonatos, pero peleó siempre el ascenso a Primera, mientras que ahora estamos lejos de esa pelea. Y en lo institucional construyó casi todo lo que es hoy la Ciudad Deportiva, y llegó a tener 10.000 socios. Juan Antonio seguro le sigue en méritos, pero Don Luis es inalcanzable. El resultado de vitalicios me resulta extraño, tal vez hayan venido pocos, y tal vez hayan confundido las boletas, eso casi me pasa a mí. Igual estoy contento con el resultado porque en la otra lista había demasiados personajes nefastos. TITI

Anónimo dijo...

Omar de Ramos..., urgente un diccionario para vos por favor !!

Emiliano

Anónimo dijo...

La explicación al resultado de la mesa de vitalicios está en la poca concurrencia de esos socios. Siempre es la mesa más concurrida, seguramente esta vez creyeron que no era necesario molestarse porque el resultado estaba cantado, y además es gente mayor. Fíjense que votó aproximadamente el 30% del padrón, miemtras que en el 2004 votó aproximadamente el 85%. Lo que demuestra que a lista opositora nadie le daba ninguna chance. Si hubieran venido más socios a votar, seguramente hubieran votado en masa a Echeverría, porque ellos no se movieron y sí lo hicieron de la oposición. Si quienes forman una lista no pueden aportar 3 votos cada uno, mejor se quedan en casa. Qué buscaban, salir en los medios? Figurettis!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO 09:34 TOTALMENTE DEACUERDO JUAN ANTONIO ECHEVERRIA NO EXISTE!!!!! TODA SU VIDA FUE DEL HURACAN DE SAN JUSTO.INCOMPARABLE LO DE DON LUIS MENDOZA POR ESO LLEVA SU NOMBRE EL POLIDEPORTIVO,GRACIAS A DIOS TUBIMOS UNA PERSONA COMO DON LUIS TE RECORDAMOS EN EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES.GRACIAS POR DEJARNOS TANTO DON LUIS ESPEREMOS QUE SIGAN EL EJEMPLO QUE DEJASTES.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Al anónimo de 9.34 habría que agregar otros dirigentes que se mataron por el club, como Petterini, Goya, Verdini, Dalmasso, los hermanos Giusti, Juancito Chaar y otros que se la jugaron levantando las primeras tribunas con sus propias manos y poniendo ellos mismos muchas veces los materiales, porque no había guita y nadie le fiaba al club un clavo. La inmensa mayoría de quienes hoy siguen a Brown ignoran esa epopeya. Trabajaban en la cancha todos los fines de semana en lugar de ir a ver al equipo, que por otra parte, estuvo dos años y medio peregrinando de local por canchas tan distantes como Temperley y Tigre. Esa historia habría que repasarla para todos la conozcan.

Anónimo dijo...

SI GRACIAS A DIOS TUVIMOS A LUIS MENDOZA QUE PUSO CAÑONES PILETAS,CANCHA DE TENIS,PISTA DE ATLETISMO,UNA CANCHA MAL DISEÑADA Y NO FUE CAMPEON NUNCA Y EN ESA EPOCA SUBIERON TODOS HASTA SAN TELMO....QUE MANGA DE IGNORANTES POR DIOS...POR LUIS MENDOZA Y CROVARA TENEMOS EL MOTE DE VENDIDOS .SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE CONOCEN MUY POCO LA HISTORIA DEL CLUB....GRACIAS MENDOZA POR NUNCA JUGAR EN PRIMERA Y QUE ME DIGAN VENDIDO........EL UNICO PRESIDENTE QUE FUE AL FRENTE FUE CARLOS ABATE CAMPEON 1965.....ALMIRANTE ES UN CLUB DE FUTBOL COSA QUE MENDOZA NUNCA ENTENDIO......A PARTIR DEL FUTBOL VIENE TODO LO DEMAS

Anónimo dijo...

Para el que dice que toda su visa Echeverría era del Huracán de San Justo, entonces... como es que es VITALICIO de Almirante Brown ???

De que están hablando ??

Anónimo dijo...

Para el tarado de 13,48. El año 1965 cuando ascedimos a la B la CD la integraban además de Abate, Luis Mendoza de Tesorero y Roberto Crovara de Secretario. Al año siguiente Abate para hacer su propio negociado con el predio de San Justo los echó a todos, inclusive a sus amigos como Verdini, y dejó a Brown en la ruina. No desaparecimos porque aparecieron nuevamente Mendoza, Crovara, Mira, Genestú, y otros. Todos estos que mencioné sacaron créditos bancarios con la garantía de sus propias casas. Es cierto que nunca pudieron jugar en primnera, pero después lo pudieron hacer? No solamente luego tampoco pudieron jugar en primera, sino que descendieron y dejaron al club en la quiebra. Cancha mal diseñada, por qué no viniste vos en 1968 y te arremangaste? Ahora la comparás con las grandes de primera, pero entonces hacíamos de local en Liniers! Casi tres años gitaneando. Había que hacer una cancha con fuera porque desaparecíamos! Dónde estabas vos tarado? Te creés que Brown siempre fue grande! Abate dejó al club con una deuda impagable, cero crédito, cero socios, cero equipo, CERO TODO!!! Informate bien, por qué te creés que Mendoza jamás fué a una elección? PORQUE NADIE SE LE PUDO COMPARAR JAMÁS! Es cierto que muchas veces nuestros equipos no fueron muy para adelante, pero vos te creés que esa fue una orden de la CD? Sos unos de los giles que todavía le creen a Franchocci, Pilla, Johansen, Martini, Avalos. Entonces la guita había que juntarla con las cuotas sociales y rifas, no había sponsor, TV ni bingo. El premio por salir campeón en 1978 (que ganó Ferro) era igual al que cobraron los jugadores de Quilmes que ganaron el Nacional de ese año. PAJARÓN!!

Anónimo dijo...

Tarado de 13,48 quién te contó esa historia? Te la vendieron cambiada viejo, porque Abate fue uno de los peores dirigentes de la historia de Brown. Fué DESTITUÍDO en la Asamblea de 1968 porque no pudo explicar que hizo con la plata de la venta del predio de San Justo. Así cómo te lo digo. Hablá con la gente mayor, que te podrá explicar que puso al Club casi al borde la desaparción. Ni cancha, ni socios, ni equipo. Sólo una enorme deuda.

Anónimo dijo...

EL QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y ES NO GILUN...SI NO UN IGNORANTE SOS VOS....LA CANCHA NUESTRA QUISIERON HACER LAS TRIBUNAS ALTAS COMO LAS DE HURACAN Y ASI QUEDO..ESTAN TRATANDO DE EMPAREJARLA COMO PUEDEN......QUE VISIOINARIOS QUE ERAN MENDOZA Y CIA..Y ME IMPORTA POCO Y NADA LAS DEMAS CANCHAS YO HABLO DE LA MIA.SE VE QUE DEL CLUB SABES MUY POCO...POR QUE EN REALIDAD EL QUE VENDIO LAS TIERRAS DE SAN JUSTO POR MEDIO DE UN LOTEO A PAGAR EN COMODAS CUOTAS EN PESOS (RODRIGAZO DE POR MEDIO) FUE DON LUISITO MENDOZA....NADIE NIGA QUE EL TIPO AGARRABA LA PALA Y LABURABA....NADIE NIEGA SU HONESTIDAD......PERO SI LOS QUE SABEN ALGO DEL CLUB SABEN QUE ERA MUY LIMITADO.....PEGABA LAS ESTAMPILLAS EN EL CORREO..Y DESPUES LABURABA PARA EL CLUB....PERO EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS Y EN DETERMINADOS MOMENTOS TENES QUE PONER LA GUITA....TE PIDO NO AGRAVIES MAS VOS TENES TU FORMA DE PENSAR Y YO LA MIA....Y NO HABLEMOS DE SOCIOS.......SI NO EN REALIDAD CUANTOS CARNETS SE ROMPIERON GRACIAS A LA INOPERANCIA DE MENDOZA Y CROVARA

Anónimo dijo...

Cuantas incoherencias. El predio de San Justo se vendió en 1966 por Abate, lo cobró en cómodas cuotas y al club no le quedó nada, se lo llevó todo la inmobiliaria Infico. Mendoza prefería vendérselo a Dema, que lo pagaba al contado sin intermediarios y con esa plata se podía hacer inmediatamente la nueva cancha. Y los tanos iban a ayudar como siempre lo hicieron. Mendoza y Crovara ese año renunciaron. Y EL RODRIGAZO FUE 10 AÑOS DESPUÉS, cuando ya teníamos ciudad deportiva, cancha, platea y tribuna lateral de cemento. Y 10.000 socios. Y habíamos peleado el ascenso en 1970 y 1972. Cuántos años tenés? De donde sacaste esas pavadas? No puedo creer que haya una sola persona del club que te lo haya contado de esa manera. No sigas haciendo el ridículo, por favor. Si no hubiera sido por Mendoza hoy Almirante tendría las instalaciones de Laferrere, y si no hubiera sido por Crovara futbolisticamente seríamos como Riestra.

Anónimo dijo...

17,51 te contesté en el otro blog. No voy a seguir polemizando inútilmente. Seguramente sos joven y te la contó cambiada algún HdP que no quería a Mendoza. Chau