domingo, 12 de diciembre de 2010

DESCENDIENDO!!!

Almirante cerró el año con una derrota en el Fragata que pudo ser goleada de no ser por la muy buena actuación de César Monasterio y quedó en descenso directo fue Almirante 1 Belgrano de Cba. 2

En un muy mal partido de Almirante dejando que el protagonista principal sea el Pirata Cordobés ya a los 7' se encontraba abajo en el marcador por gol de Cuevas entrando solo por el centro del área pero el Mirasol se recuperó rápido y a los 10' empató Schunke de cabeza tras un corner del "Pipi" García parecía que ante el empate se lo iba a llevar por delante pero no fue así con un Bazán Vera fastidioso al que no le salía una pero tampoco hacía méritos para que le salga y se fastidiaba con sus compañeros y por primera vez en mucho tiempo la gente se empezó a fastidiar con él, Rodrigo Díaz las pedía todas pero estaba impreciso con los pases y si en Almirante el "rengo" está impreciso quien genera futbol? hoy nadie flojito el "pipi" García algo de Verón mientras pudo las ganas de Mandarino que los corría a todos y nada más para contar por el lado de Belgrano manejo criterioso de la pelota y llegando al área se diluían las chances por eso se explica que esté tan abajo en la tabla, se fueron al descanso empatados en uno.

En la segunda parte Almirante siempre fue muy tibio y era bien controlado por la defensa y el medio campo Pirata insinuaba en ataque pero en cada contra parecía que iba a terminar en gol celeste pero se encontraban con un enorme Monasterio hasta que llegó la primera expulsión y el Mirasol se quedó con diez cuando Schunke vió la segunda amarilla y luego Centurión otra vez se hizo expulsar de manera infantil por un codazo. Ahí se veía que si Almirante no metía un golpe justo, Belgrano iba a acertar en alguna contra y lo iba a liquidar y así fue pero no solo acertó una contra sino que manejó a su gusto el partido ante un Mirasol carente de alma y a veces pareció hasta displicente para terminar las jugadas recién a los 76' Vázquez metió el 2 a 1 pero pudieron ser muchos más, una vaselina del picante Pereyra que dió en el palo un remate de Cascierra que sacó del ángulo Monasterio que también tapó varios mano a mano. Así se terminó el partido con un Belgrano que ganó con justicia y se quedó acéfalo de técnico ya que Sosa luego de este partido no dirige más y por el otro lado un Almirante desconocido por su falta de respuesta dentro del campo con 3 derrotas consecutivas y yendo al receso estando en descenso directo. Blas Armando Giunta tendrá la dificil tarea de enderesar el rumbo de la Fragata porque por ahora se está hundiendo y si no da un golpe de timón a tiempo puede llegar a ser demasiado tarde.


Figura: César Monasterio(Alte)
Fuente de formaciones: Cba Noticias

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CANDELA????
Y BETO????
Y LOS ANONIMOS QUE TE PUTEABAN CUANDO SE CRITICABA AL EQUIPO???

Ahi tenes Beto, vos que sos el Mourinho del futbol, ahi tenes a tu tecnico fenomeno.
BOLUDOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Raro el comentario, sin mencion alguna para el arbitro, vos crees que en Cordoba este mismo imbecil iba a hecharle 2 jugadores a Belgrano y no iba a cobrar esas2 manos en el area y el penal a Estevez?????????????.En el primer tiempo estubo bien pero en el segundo nos mato, y esa actitud de enfriar el partido por una bengala en una tribuna, cuando en el interior cinco minutos antes de terminar un partido lanzan al campo toda clese de coheteria, incluso bombas de estruendo como en San Juan a Monasterio y a nosotros por eso nos quitaron 18 puntos. No me parece logico ,mas alla de que Brown no jugo bien (Belgrano tampoco)que no se mencione que el arbitro "ayudo" a perder el partido, y que mas alla del tecnico o los jugadores, en AFA ya decidieron que por BS AS el equipo que se vaya al descenso sea Brown, o sea en el interior los arbitros del sadra nos matan y de local los de Bs. As. tambien.Yo como verdadero hincha de Brown voy a pasar unas fiestas de mierda, pero bueno Omar y Chapa estan contentos porque a lo mejor obtienen su "triunfo" personal de putear a Giunta, eso si a costa de que nos vayamos al descenso que tanto nos costo conseguir con ESTE TECNICO Y CON LA MAYORIA DE ESTE PLANTEL, y una ultima mencion para la mayoria que escribe pelotudeces para pegarle a los jugadores, tienen razon Monasterio no ve de noche, lo que pasa es que de casualidad los de Belgrano tiraban a cualquier lado y las pelotas le pegaban en el cuerpo a el ah y Veron jugo horrible, hagan autocritica por esa costumbre de por un mal partido ensañarse y ensuciar jugadores
BETO

Anónimo dijo...

el dia del ascenso de almirante fui mui feliz pero cuando blas empeso a creerce q era el dueño de almirante ai empece a creer q esto iva a pasar cuando todos sabian q el hijo de blas no podia jugar ni un casado y soltero porq iva al banco se dio el gusto de ponerlo de titular en almirante y paso todo lo q se sabia q los buenos jugadores ivan a saltar y por eso se pudrio todo nunca mas lo quiso poner a zacarias y lo echo a marachi y ustedes saben q hace mas de 2 meses q zacarias estaba a dispocicion pero johan era prioridad para el padre al termino de este campeonato blas se va con 2500000o decir dos palos ymedio y nosotros otra vez jugando con colegiales acasuso armenio y brow de adrogue y quisas liniers por q asciende a parte nadie hace preparacion fisica el estado es deplorable y los jugadores ya no responden a blas OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

GIUNTA ANDATE POR FAVOR VOS ,BAZAN VERA ,HUERTAS ,ESTEVEZ,CARABAJAL,

Anónimo dijo...

beto en esta navidad pedile a papa noel rodilleras nuevas, te van hacer falta, sos un chupa p..., la verda me mucha bronca q nos se den cuenta los ignorantes de siempre q el bicho dijo lo que nadie se atrevio a decir en publico,lo mejor de brown esta en la gente que lo sigue y lo alienta,giunta esta empachado,q descanse y se replantee si sigue jugando a nada, es hora de q se cuenta que estamos en la b nacional,bazan:baja de peso o dejale lugar a otro q por lo menos corra mas q vos,sino trabaja con giunta de ayudante eso te cae justo,no tenes q correr gordo rebotero,espero q todo cambie
el loco diaz hace lo q quiere,si lo q se le antoja,no hay jugador mas problematico q el,joan giunta QUE JUGADOR se lo disputan el barsa y madrid,vale millones y juegua en almirante, x favor no me chamuyen mas q con este tecnico con estos jugadores estamos aca,tiene q jugar el q mejor esta.

Anónimo dijo...

me parece q es hora de empezar a mirar para adentro y no tanto a los arbitros, q aprovechen los caciques para irse de joda en estos meses y si piensan seguir haciendo sus escapadas nocturnas q se dediquen a eso y dejen el club.

Anónimo dijo...

indio me parece que llego tu momento de que teretires de almirante x la puerta grande como un grande de verdad
ya empesa a trabajar para ser en un par de años el presidente de almirante como queres voz
espero que cuando voz seas presidente le des priodedida a laas inferiores cosa que en la actualidad eso no ocurre
Blas le diste mucho almirante una y mil veces gracias
una pregunta en general alguien me puede explicar x que no sacamos pibes de inferiores en el equipo de primera
con los suldos que se llevan estos 2 "idolos"
mas algun otro que veranea en la argentina gratis gracias a almirante
se podria invertir en los pibes de las inferiores que son nuestro verdadero patrimonio
saludos a los verdaeros hincha de almirante brown
castilo es de almirante
PACHI

Anónimo dijo...

Nadie tiene la verdad absoluta Beto , pero las cosas que estan pasando son raras y no le podemos caer todo al arbitro y las bengalas, si 10 estupidos se trepan en el alambrado lo tiene que parar , el del chanchi si fue penal.
De todas formas el equipo no genera futbol!!! la vacaciones llegaron hace 4 partidos para algunos, espero quereflexionen en estos dias y si no estan a la altura fisica o futbolistica para un club con ambiciones de primera o el premio consuelo de no jugar la promo para no descender, den un paso al costado. Un MONSTRUO MONA ANOCHE!!

Saludos a todos y a no olvidar que fuimos Campeones hace solo 5 meses !!!

ARIEL
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

a giunta se le acabo la mentira.
ya no esta campestrini que tapaba las imposibles, ni los equipos que hacian la diferencia solo con nombres, a nuestro idolo lo manda a barracas central, ahora se tiene que ver la muñeca del dt y hace agua por todos lados.

ojala se valla ya, ojala se lo lleve a beto que no me lo fumo mas, ojala se lo lleve al hijo y a los diaz, a estevez y bazan vera si se quiere quedar que baje de peso y haga la pretemporada como corresponde y si no le da mas el cuero que cuelgue los botines.

¿penco traidor?. dejense de joder, es futbol es un negocio y cada jugador se asegura el futuro.
los nuestros que sean profecionales que esto no es la b metro donde jugabamos con flandria.
basta de gripes todas las semanas, en la fabrica donde laburo yo somos mas de 100 y ni en pedo tenemos tantos enfermos como en este plantel.
por favor sean serios porque nos vamos en picada a la b.

gaby de tablada.
´

pd: beto , que mierda queres explicar, porque´no te armas tu propio blog tributo a blas.

Anónimo dijo...

nunca comento aca porque siempre se arma revuelo, pero esta vez y al ser final de semestre quiero decir unas cosas:
1)A mi entender Bazan Vera ya no esta para titular (si bien es el goleador del equipo), salvo algun cabezazo es un jugador que tiene practicamente nula participación en el partido (ultimamente). Lo que me molesta muchisimo de Bazan es que ante una jugada de gol en la que él esta involucrado o es gol o es falta en ataque, NUNCA DEJA LA POSIBILIDAD DE QUE SE GENERE UN REBOTE O UNA SEGUNDA JUGADA Y ALGUN COMPAÑERO CONVIERTA.
Otro asunto "extraño" es que a partir de que Giunta borró a Maraschi, Bazan Vera cambió (internas entre los dos grupos).
y por ultimo Giunta en los partidos que Almirante iba ganando 2 a 0 trendría que haberlo sacado a Bazan faltando 20 o 15 minutos y poner a Ríos o a cualquier pibe de las inferiores.

2) a Centurión lo esta mandando al muere poniendolo de 3 es mas central que el flaco squiavi. En el peor de los casos lo tendría que poner a joan de 3 (no de volante) xq es su posición y a Centu de central (su posición)

3) No puedo creer porque Mandarino a veces ni entra, es lo mejorcito del equipo junto con el Rengo.

4) Hay que reconocer que Giunta le dió muchisimo a Almirante y que nunca nos vamos a olvidar,pero creo que en este momento Almirante necesita un cambio de aire.. los largos mandatos a la larga se vuelven inestables...

5) Almirante tendria que tener al menos dos jugadores del club en el equipo titular . SE ESTA MALGASTANDO LA PLATA
Ej. Esteves, Carabajal, Roman

ALMIRANTE BROWN TIENE UN PLANTEL CON MUCHA NOCHE; ESTO ASI NO VA


Saludos gente, dentro de todo menos mal que el torneo termino, sino seguiriamos perdiendo. Es tiempo de reflexionar

braian de luzuriaga

Anónimo dijo...

PACHI ESTÁS LOCO SI CREÉS QUE ESE NEGRO VA A LLEGAR A SER PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Ya hemos llegado a una situación que hace muy poco tiempo no pensábamos. Pasó que todos se agrandaron demasiado, y ahora hay que tomar decisiones drásticas. Comenzando por los dirigentes, que imaginaron la gloria eterna. El domingo hay elecciones y seguramente ganarán por lo muy bueno de los últimos años. Pero dentro de seis meses la cosa puede ser muy distinta, si no le ponen los puntos al cuerpo técnico y el plantel. Blas se pasó este semestre coqueteando con Boca, Gimnasia, Tigre y alguno más que no recuerdo. Si no quiere dirigir más en el ascenso que se sincere de una vez y se vaya, porque si no se pone todas las pilas nos mandará a la Metro, y cambiará abrazos por puteadas. Que ponga los jugadores que tenga que poner y deje a un lado los privilegiados que todos conocemos, especialmente el hijo. Si no se demuestra ya el cambio de actitud, para la segunda rueda nos quedaremos sin DT y peor aún, sin jugadores. Maraschi y Gandarillas parece que se están por ir, y en este momento nadie entiende como no juegan. Por último, sigo insistiendo que casi todos los puntos los pierde la defensa, que había comenzado el año muy bien, y Giunta se encargó de desmantelarla.

Anónimo dijo...

Toda la gente del Club no quiere esperar al 5 de enero para enterarse de como se corrige el rumbo. El domingo hay elecciones y el tema excluyente no será polìtico, sino deportivo. Y exigirá respuestas coherentes de los dirigentes,que incluso puede cambiar algún voto, cosa impensada hasta hace unos semanas.Y las novedades sería bueno que las conociéramos de la página oficial, sin dismerecer a la presente. En la lista del oficialismo como Secretario de Prensa va un profesional, así que espero que la comunicación comience a funcionar como corresponde.

Anónimo dijo...

Beto, cada día que pasa me convenzo que sos un tremendo pelotudo.
Te falto poner que estamos descendiendo porque yo lo puteo a Giunta y listo, me cago de risa toda la semana para tapar la bronca del tecnico choto que tenemos y que nos manda a la B.
Sos un necio, y estas todo el tiempo llorando por los árbitros, sabes que ...en realidad vos no seras Giunta??? se la pasan llorando por los árbitros y metiendo excusas pero jamas se escuchan auto criticas.
Bueno Beto, pone música triste de novela y abrazate con Giunta. tan tan tan tan taaaannnnn

Payaso!!!!!

Giunta, andate de una vez, con los millones que te llevas de Almirante, anda pensando que negocio ponerte, porque como técnico sos un desastre, y para los que no se habían dado cuenta de la mentira que sos hasta ahora, terminaste de convencerlos.
Seguí soñando que Boca o un club serio te lleve a primera.....

Saludos

Chapa

PD: Beto, cuantas veces tuviste que reescribir tu comentario para cambiar las puteadas por frases normales?

Anónimo dijo...

yo tanta suerte tengo q durante todo el año no me agarre ni un resfrio y estos jugadores estan todos o casi todos siempre con anginas ayer miraba a cintura de polloy no lo podia creer esta cedido en 10 kilos el chanchi es un chancho y al bicho lo echaron x decir la verdad a blas se le fue el equipo de las manos y lo peor q sino consigue equipo se quiere quedar aunque lei aca q abia renunciado miraba a mandarino y al pipi y tambien estaban cedidos q paso aca donde esta el preparador ficico q la comicion tome cartas en el asunto no podemos volver a descender y soy critico porq quiero lo mejor para almirante porq si todos nos callamos nos cogen como hacen los politicos y si alguien se tiene q ir el fusible en todo equipo siempre es el tecnico ojala q mañana lunes ya este decidido OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Segun uds. un tecnico tiene que salir campeon todos los años, sino no sirve y los otros equipos por que van a jugar, si siempre sale campeon Brown. Si Blas se va a quien proponen, quien gano algo en Brown porque yo tengo 35 años de cancha y no me acuerdo
BETO

Anónimo dijo...

Como estallo el conventillo de la paloma? le queria hacer un test fisico a Maraschi y este se resistio, ahora bien, Bazan Vera pasa la prueba? Y Mena? vieron como se durmio en el primer gol de ayer?
Ojala Giunta este haya sido tu ultimo partido en el Brown, no quiero que te vayas insultado, mejor andate ahora y deja, dentro de todo, una buena imagen. Me gustaria que venga Cocca

tano dijo...

Mas alla de las discrepancias q hay entre los q escribimos en el blog creo q muchos coincidimos q terminamos mal el campeonato sin esquema de juego alguno y con muchas internas dentro del plantel,si Giunta se queda tendra q borrar a muchos de estos jugadores q ya no le hacen caso alguno y si se va el dt q venga tendra q tener mucha personalidad para lidiar con tantos caciques y tan pocos indios en el plantel.tano de san justo

Anónimo dijo...

El peor insulto. es el calificativo que les cabe a los jugadores y cuerpo tecnico. Giunta, estando al frente de un equipo, el unico responsable de lo que pasa sos vos. Y si no encontras respuesta, andate de una vez por todas. Echa a la mierda a BV y a Roman Diaz, es algo que la gente no sabe como expresartelo ya, saca a tu hijo, pone a Maraschi, pone a zacarias. Deja tus caprichos de lado. Y a los boludos como beto, que le echa la culpa a los arbitros, que dice que definieron en AFA que tenemos que descender, le digo que no vaya mas a la cancha, que se haga de chicagon y que se vaya a la de su madre, porque parece giunta con otro nombre escribiendo. Es que acaso no ves jugar al equipo?. No te das cuenta que no generamos juego, ni situaciones de gol?. Que esperamos un milagro o un golpe de suerte?. Basta Giunta, andate de una vez que con el equipo que tenemos hacen cola para dirigirnos y quiero verte en otro club dirigiendo pero que no te den los gustos como te lo dan aca, que es la unica razon por la que no te vas.-

Anónimo dijo...

antes que nada , tenemos que hacer un cambio de forma de trabajar, basta de joda ,basta de contracturas en los gemelos, el que no entrena no juega y si no jugas porque te vas de joda, no se paga sueldo punto, se le fue de la mano el plantel a blas
queria pedirle publicamente a monasterio, perdon por dudar, cuando en radio de la universidad dijeron que no veia de noche ( justo cuando BV se amiga con ellos), a mandarino , por ser relegado porque en mar del plata no corrio una pelota de BV ( casualidad??) , a vos bicho porque dijiste una gran verdad , que te matabas entrenado y venia gente que luego se ve en cirano(RD)y viven con esas benditas contracturas (BV) y juegan y no dejarte ni siquiera en los 18,asi podria llenar el blog , basta de comprar pescado podrido de estos camarilleros, monasterio no falto 1 dia desde que llego al brown y es el mas grande en edad del plantel , pero con humildad se nace no se hace , perdon a ellos por todo , pero la gente esta abriendo los ojos , a los demas gracias por todo lo que hicieron en el campeonato anterior pero me importa mas el club que cualquier nombre de cualquier grupo de jugadores y si no cambian suerte en otro lado a ver si entienden , blas y algunos vagos , ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO!!, NO JODAN MAS

disculpen lo extenso, federico de luzuriaga

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer parecía un entrenamiento!!! un desastre Bazan Vera ahora ni siquiera salta a cabecear, hace un par de meses aguantaba la pelota de espaldas al arco, ahora la espera todo el partido enfrente del arco..y encima define como el culo también!! siempre lo aguante pero creo que ya esta de ultima..y con respecto del técnico..tiene que hacer limpieza urgente, el chanchi,Veron,Mena,Nievas,Joan,afuera.. y que Román y Bazan Vera se pongan las pilas por respeto al campeonato obtenido y trayectoria..de local no se puede perder mas, hay que salir a la cancha y ser protagonista, NO HAY QUE ESPECULAR CON EL RESULTADO A FAVOR MAS!!! SIEMPRE QUE HACEMOS UN GOL DESPUES NOS COLGAMOS DEL TRAVESAÑO!!! ESTO ES ALMIRANTE BLAS,!! AUNQUE CONFIO EN TU MUÑECA COMO TÉCNICO LA PACIENCIA SE ACABA..BASTA DE JODA, DE PRIVILEGIOS Y PONE A LOS PIBES QUE PIDEN CANCHA COMO LOCO TAL ES EL CASO DE ZACARIA, RIOS, O LE VAS A DAR LA CHANCE EN LA ULTIMA FECHA YA DESCENDIDOS??? SALUDOS A LA GENTE DE BROWN QUE PIENSA COMO YO Y A LA QUE NO, POR QUE CREO QUE AYER TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA LA PASAMOS COMO EL ORTO..IGUAL LO MEJOR LA FIESTA, COMO SIEMPRE.
CHARLY DE RAMOS.(LA VERDAD ES QUE IBA A ESCRIBIR 2 LINEAS PERO ESTOY MUY CALIENTE TODAVIA)

Anónimo dijo...

Giunta se cree Fergusson, pero el inglés no anda coqueteando con cualquiera que dice querer contratarlo. Es de su equipo y punto, a nadie se le ocurre ir a tentarlo. Blasito, si querés seguir en Almirante usá todos los micrófonos que te ponen para decirlo terminantemente, porque a esta altura será difícil creerte. Nadie olvidará estos años, pero debés reconocer que cuando llegaste no eras nadie, no tenías currículum, y te ganaste un prestigio con tu trabajo, pero con todo lo que te brindó el Club. Ahora no podés tirar todo a la basura porque ya no tenés ganas de seguir dirigiéndonos. Si es así mejor largá. Yo soy de los que solamente van a ver todos los partidos, preguntaba siempre como juega tu hijo porque siempre estaba en el banco, y cuando lo ví jugar pensé cuánta plata le robaron al Club,y con tu complicidad naturalmente. De manera que además del sueldazo que tenés te bancaron un lindo subsidio familiar. Vergonzoso. Y ni se te ocurra desmantelar el equipo. Señores de la directiva, ponganse firmes porque Blas los va a plantar y el lío será de ustedes. Por último, para Beto, no es necesario que salgamos campeones todos los años, solamente pido que NO NOS VAYAMOS DE NUEVO AL CEMENTERIO DE LA METRO. titi.

Anónimo dijo...

"LO MEJOR DE BROWN ES SU GENTE LA QUE LO SIGUE AL ALMIRANTE HASTA LA MUERTE !!!!

Anónimo dijo...

Que desilusión! Qué fracaso! Pensar que cuando comenzó el torneo, con los jugadores que se agregaron más la base anterior pensé que podíamos pelear el ascenso. En 2007, con un equipo pràcticamente condenado que perjudicó la contratación de jugadores sacamos en la primer rueda 31 puntos. Y jugando varios partidos fuera de nuestra cancha y muchos más sin público. Hoy tenemos solamente 21. Gracias al indudable esfuerzo económico del Club este año comenzó para soñar. Un equipo equilibrado, sólida defensa, buen mediocampo, Mandarino sorprendiendo adelante, etc. Pensé, cuando se pongan bien Estevez, Carabajal y Huerta, si no salimos campeones pega en el palo. Qué pasó? Pasó que la defensa se desarmó por las lesiones y el capricho de Giunta de jugar "con línea de tres",que ya ha recontrafracasado. Tanto que cuando se lesionó Deláguila pidió contratar un delantero! Que en el medio Gandarillas, Marrone y García chupaban banco, Huerta tardó en recuperarse, y Carabajal digamos que cobró un subsidio 6 meses. Adelante se peleó con Román, descartó a Mandarino y marginó a Maraschi. De Bazán Vera ya lo dijeron todo. Y ni hablar de Joan, que no puede jugar ni en primera D. Qué estafa al Club! Cuántos sueldos al cuete! Yo me acuerdo de la primera temporada de Blas, cuando le hizo tirar la guita al Club con el Turu Flores, Almandoz y a Betito Carranza. Y después hablan de Caruso Lombardi! Y por casa cómo andamos Blasito!. Soy de los que creen en la seriedad de la CD, porque se ve en el crecimiento institucional, pero por favor, no dejen que Giunta siga haciendo lo que se le canta porque las consecuencias no las pagará él, sino ustedes. Él se irá a jetear a otro lado y nosotros nos quedaremos con el sabor amargo de otra oportunidad perdida.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ESTA MISMA SEMANA GIUNTA DIGA, TERMINANTEMENTE, SI QUIERE SEGUIR EN ALMIRANTE O SI QUIERE SEGUIR SU CARRERA EN OTRO LADO. SI SIGUE, QUE DIGA, TAMBIÉN TERMINANTEMENTE, COMO PIENSA SOLUCIONAR ESTE DESASTRE. DE LOS APLAUSOS A LAS PUTEADAS EL TRECHO ES MUY CORTO, SOBRAN EJEMPLOS.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE GIUNTA NO SE VA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA