viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD MIRASOLES

En esta Navidad queremos desearles todo lo mejor a toda la gente que nos acompaña día a día, tanto como lectores, auspiciantes, colegas y familias Mirasoles.
Levantemos las copas y entre todos los deseos brindemos tambien por nuestro querido Almirante.
Es el deseo de todo el equipo de "La Voz del Hincha Mirasol".

Gustavo A. Daher.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todos los HINCHAS DE BROWN, por eso lamentablemente quedan excluidos Chapa y Omar

BETO

Anónimo dijo...

felicidades a todos y a todas, un excelente balance de año muy positivo, TERMINACION DE LA TRIBUNA LOCAL SIN DESEMBOLSAR NI UN PESO, MEJORAS EN EL GIMNASIO, MEJORAS EN EL NUEVO QUINCHO, AMPLIACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA EN 4 HECTAREAS MAS, ASFALTADO DE LA CALLE MARMOL, NUEVAS CANCHAS DE FUTBOL, HOCKEY FEMENINO, NUEVOS ACCESOS A LA CIUDAD DEPORTIVA,CONSTRUCCION DE LA NUEVA PENSION DE JUVENILES, EL ASCENSO AL NACIONAL B. Y EL NUEVO TRIUNFO DE LA COMISION DIRECTIVA ENCABEZADA X DON JUAN ECHEVERRIA. OJALA QUE EL AÑO PROXIMO SEA LA MITAD DE ESTE ¡ESO YA SERIA UN GRAN LOGRO !!!

fernando dijo...

feliz navidad para toda la gente de brown


un abrazo






almirante brown, un club muy popular
el resto??? es pura gilada

Anónimo dijo...

che beto porq no queres q yo no tenga una feliz navidad si nunca dige nada en contra tuyo algun dia en la popular lateral arriba a la derecha con una camiceta del año 90 ese soy yo podemos ablar como gente grande si tenes algo contra mi q yo no tengo contra tuyo puedo opinar punto de vista nada mas igual yo siempre quiero lo mejor para almirante y si te puedo decir q no quiero a blas pero si se queda q le vaya bien para salvarnos el desenso nada mas OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Felicidades para todos los hinchas de Almirante!!!!

Saludos

Chapa

PD: Beto, no pude dormir mas desde que me negaste el saludo de navidad