lunes, 20 de diciembre de 2010

LAS FOTOS DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bazan vera oscar, agarra a tu hermano y vayance por favor no queremos mas camarilla en almirante , tengo una idea llevalo a triston suarez-
otro ayer dijo salvador pasini que el año pasado lo llamo el bicho para jugar el tristan sueres, tanto les gusta la plata bicho andate ya

Anónimo dijo...

SI GRACIAS A DIOS TUVIMOS A LUIS MENDOZA QUE PUSO CAÑONES PILETAS,CANCHA DE TENIS,PISTA DE ATLETISMO,UNA CANCHA MAL DISEÑADA Y NO FUE CAMPEON NUNCA Y EN ESA EPOCA SUBIERON TODOS HASTA SAN TELMO....QUE MANGA DE IGNORANTES POR DIOS...POR LUIS MENDOZA Y CROVARA TENEMOS EL MOTE DE VENDIDOS .SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE CONOCEN MUY POCO LA HISTORIA DEL CLUB....GRACIAS MENDOZA POR NUNCA JUGAR EN PRIMERA Y QUE ME DIGAN VENDIDO........EL UNICO PRESIDENTE QUE FUE AL FRENTE FUE CARLOS ABATE CAMPEON 1965.....ALMIRANTE ES UN CLUB DE FUTBOL COSA QUE MENDOZA NUNCA ENTENDIO......A PARTIR DEL FUTBOL VIENE TODO LO DEMAS
EN MI OPINION JUAN ANTONIO YA ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB CON SUS ERRORES Y SUS VIRTUDES....

Anónimo dijo...

El anónimo de 15,13 está bien de la cabeza? Claro que San Telmo jugó en primera, pero entonces nosotros éramos menos que San Telmo, Talleres, Arsenal, Argentino de Quilmes, Almagro, etc. Si después nos pudimos comparar con Ferro, Quilmes, Lanús, Chacarita, etc. fue precisamente por el trabajo de Mendoza y su coequiper Crovara, que armaba equipos grandiosos con monedas. No había sponsor, tv ni bingo, todo era cuotas sociales, rifas y eventos. La cancha mal diseñada? Observaste el movimiento de tierra que se debió hacer? viste los desniveles que aún se nota entre las canchas auxiliares? Todo eso se pudo hacer con el empuje de Mendoza y todo su equipo, porque el aludido Abate vendió el predio de San Justo y al Club no le quedó una moneda. Abate solo dejó al Club con una enorme deuda, sin cancha, sin socios y sin equipo. Jugamos casi tres años girando por todas las canchas, y pudimos poner las primeras tribu nas con nuestras propias manos. Dónde estabas vos? Y resulta que ahora te parece mal diseñada. Que defectos tiene? El campo es feo o chico? Se encontró espacio suficiente para las tribunas? No queda más espacio? La platea es incómoda? la visión es mala? Seguramente te gustan más las canchas de Morón, Chicago, Almagro, Estudiantes, etc. Se nota que no conociste a Crovara, porque gracias a su viveza ganamos el ascenso de 1965, y lo perdimos en 1964 por un punto contra Grondona, Sande y Cía. Sabés cuantos puntos ganamos en esos años en el Tribunal de penas? Avivate gil, que desde entonces se terminaron los jugadores buenos y baratos, ahora son regulares y caros. Es verdad que a pesar de todo no llegamos a primera, pero debés que reconocer que luego tampoco, incluso descendimos. Y ahora estamos lejos de pelear el ascenso a primera como entonces. Gilún.

Anónimo dijo...

Almirante innauguró como pudo su humilde canchita a mediados de 1969, y un año y medio después, a fines de 1970 jugó el Reclasificación de Primera. Son esos los trés unicos partidos que la AFA registra como jugados en Primera División por Brown. Y no ascendimos porque nos recontra bombearon, especialmente Ithurralde contra Quilmes. Si esos eran los malos dirigentes (Mendoza, Crovara, etc.) me gustaría saber que hicieron los buenos que llegaron después. Tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Hay cada pelotudo!

Anónimo dijo...

EL QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y ES NO GILUN...SI NO UN IGNORANTE SOS VOS....LA CANCHA NUESTRA QUISIERON HACER LAS TRIBUNAS ALTAS COMO LAS DE HURACAN Y ASI QUEDO..ESTAN TRATANDO DE EMPAREJARLA COMO PUEDEN......QUE VISIOINARIOS QUE ERAN MENDOZA Y CIA..Y ME IMPORTA POCO Y NADA LAS DEMAS CANCHAS YO HABLO DE LA MIA.SE VE QUE DEL CLUB SABES MUY POCO...POR QUE EN REALIDAD EL QUE VENDIO LAS TIERRAS DE SAN JUSTO POR MEDIO DE UN LOTEO A PAGAR EN COMODAS CUOTAS EN PESOS (RODRIGAZO DE POR MEDIO) FUE DON LUISITO MENDOZA....NADIE NIGA QUE EL TIPO AGARRABA LA PALA Y LABURABA....NADIE NIEGA SU HONESTIDAD......PERO SI LOS QUE SABEN ALGO DEL CLUB SABEN QUE ERA MUY LIMITADO.....PEGABA LAS ESTAMPILLAS EN EL CORREO..Y DESPUES LABURABA PARA EL CLUB....PERO EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS Y EN DETERMINADOS MOMENTOS TENES QUE PONER LA GUITA....TE PIDO NO AGRAVIES MAS VOS TENES TU FORMA DE PENSAR Y YO LA MIA....Y NO HABLEMOS DE SOCIOS.......SI NO EN REALIDAD CUANTOS CARNETS SE ROMPIERON GRACIAS A LA INOPERANCIA DE MENDOZA Y CROVARA

Anónimo dijo...

coincido con que mendoza es el más grande de la historia de almirante, lo que laburó ese muchacho no tiene nombre

en esta epoca, echeverria es muy importante, pero no hay que olvidarse de la gente que labura con el, como beto bruno que cuida a mas no poder el dinero del club, y el otro para mi un futuro presidente como lo puede llegar a ser el flaco dagostin que con su laburo en silencio es el que mas hace en el club

felcictaciones a los 3 y al resto de los muchachos de la comision, que ojala que se pongan a su altura y hagan lo posible para que almirante sea de primera en todo sentido, no solo en futbol

diego

Anónimo dijo...

Almirante necesita terminar el estadio con las comodidades para jugar en primera, para mi habria que aunar esfuerzos para hacer la platea alta y debajo de esta nuevas y modernas cabinas de transmision, con el sistema de modulos prefabricados, como lo hizo chacarita, independiente, que se puede hacer por etapas.

Anónimo dijo...

a muchos boludos q ablan aca q poco saben de futbol y de almirante en los 70 y80 era todo a pulmon y echeverria y duran eran dicipulo de mendosa con la unica diferencia q antes no abia 400.000 del bingo y 400000 de futbol para todos yo con 800 lucas por mes mas socios y recaudacion dejamelo q yo tambien lo dirijo y te voy a contar algo en el año 80 estaba toda la plata para construir la popular completa y no a medias como esta hasta hora ya q el sr DURAN se olvido mandar un telegrama y almirante perdio un juicio millonario en indenisacion a un jugador de inferiores de banfiel quien en un partido perdio un pulmon ese es el sr duran no saquemos los trapitos porq puedo contar mas OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

EN LA EPOCA DE MENDOZA LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS JUGABAN POR LA COCA Y EL SANDWICH, HOY NO....
OMAR DE RAMOS MEJIA MEJOR QUE VOS NO DIRIJAS NADA, SI FUERA X VOS TENDRIAMOS QUE PAGARLE EL SUELDO A 2 TECNICOS X VES, FERNANDEZ TAMBIEN TENIA EL BINGO Y LO FUNDIO AL BROWN,ASI QUE X MAS GUITA QUE ENTRE CUALQUIER BOLUDO LO PUEDE FUNDIR A ALMIRANTE ...ESO YA LO VIVIMOS....MEMORIA

Anónimo dijo...

jajaja:

se pelean por echeverria y mendoza.
se van a la mierda, los dos fueron los mejores presidentes de la historia. los que construyeron, los que hicieron de almirante brown, el verdadero club de la matanza.

A LOS QUE DICEN QUE LOS LAFERRANCHO SE SEPARARON POR LOS FRACASOS INEXPLICABLES EN ASCENSOS FRUSTRADOS, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HACEN ENTONCES JUGANDO EN EL FUTBOL AMATEUR, NOSOTROS EN LA SEGUNDA CATEGORIA.

Vamos muchachos,¿el estadio mal construido?, al estadio falta que lo terminen y yo creo por la forma que tiene mas los proyectos que va a ser un lindo estadio.

omar: deja de buscarle el pelo al huevo loco, hace solo tres años brown estaba muerto, sin proyectos, sin nadie que quiera invertir, sin futbol, basicamente nos estabamos convirtiendo en un club de la b, y ahora somos un club del nacional.

ojala concreten sus promesas de campaña, a mi me parecen proyectos muy interesantes, y al que dice que brown es un club de futbol yo le digo que brown tiene la oportunidad de ser el velez de la matanza con todo lo que eso implica y ademas tiene mas hinchada.

Anónimo dijo...

cuando me refiero al nuevo velez de la matanza me refiero a lo social, a que almirante tiene todo para ser el punto de encuentro de la gente en la matanza, por espacio fisico en la ciudad deportiva, y por sobre todo porque somos muchos mas los hinchas de brown que los de velez (y eso que no jugamos en primera).

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

muchachos hay que ser muy respetuosos especialmente con mendoza y crovara
hicieron mucho x almirante y sin plata
imaginesen si estuvieran ahora con la plata del bingo y la del futbol
todo lo que pudieran haver hecho esos monstruos con esa 2 personas
saludos a los verdaderos hincha de almirante
castillo es de almirante

Anónimo dijo...

Muchachos, no bardeen la historia de nuestro querido club. Me parece que todos los presidentes que estuvieron cometieron errores y algunos sobre todo los ultimos como Gil y el turro de Curro innombrabe, fueron los peores de la historia. Salvo estos dos ultimos, creo que los demas a pesar de los errores hicieron lo suyo. Si el Sr Mendoza era medio bruto como quieren hacer creer aca arriba, entonces sera que no habia otro mejor en esa epoca.
Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que se hicieron pero a bardear al club no me parece.
Despues me critican cuando le digo de todo al burro del DT que a ese si hay que putear y con toda la fuerza pero no hay que renegar de la historia del club. Los tecnicos y jugadores pasan, pero el club es lo mas sagrado que hay.
Con respecto a la cancha, no creo que sea un tema de mal diseño sino que se levanto lo poco que se pudo, pero despues se hicieron injertos y todos no los hizo Mendoza, fue mal manejo de varios.
Aparte como dice alguno mas arriba, antes no habia un mango y era todo a pulmon...ahora que hay plata, se tarda bastante asi que imaginense si no hubiera un peso...
Aparte Almirante recien estos ultimos años se pudo poner al dia con la guita que debia, asi que no se olviden de las cosas...

Bueno, les deseo feliz navidad y año nuevo a todos y esperomos que el burro de Giunta se valla y se lleve a su hijo, al gordo, al loco al pelado y goooddd showwwww!!!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Es verdad que San Telmo, Armenio, Italiano y otros jugaron en primera y ???. Son mas grande que que nosotros?. No se dio y punto. Por un año en primera, muchos casi desaparecen. No podemos alegremente, hablar mal de Don Luis Mendoza, Ya que no puede defenderse, yo lo conocí muy bien, y su vida era Almirante Brown. A Crovara no lo concí mas que de vista, segun dice era un bicho en Afa. Hagamos nosotros mas grande a Almirante. Daniel SJ