jueves, 30 de diciembre de 2010

LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN EL AÑO 2010

Acá les dejo los videos, del resumen de los últimos minutos electrizantes cuando Almirante se consagró Campeón el 8 de Mayo de 2010 frente a Atlanta y el de los goles.
Espero que los disfruten y que el 2011 llegue con otra alegría para el Hincha Mirasol.
La apasionante definición del torneo en TyC Sports

Los Goles por Sportia


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La unicas palabras con las que voy a estar siempre de acuerdo Bazan Vera, va a ser la dedicatoria que le diste a las gallinas del oeste y a las vaquitas de mataderos. Lo demas es lamentable.

Feliz Año y esperemos que el proximo nos encuentre en mejor situacion futbolistica

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

bien Chapa!!! no hace falta adjetivar, se puede expresar una idea sin ofender, no comparto lo que decis en este comentario como en casi ninguno de tus comentarios pero rescato que lo hagas en esta ocasion con respeto.utilicemos el cerebro y la reflexion antes de expresarnos. UN BUEN AÑO PARA, EL GLORIOSO ALMIRANTE, CHAPA, BETO, OMAR DE RAMOS, LUIS DE SAN JUSTO, GUSTAVO, ETC ETC, Y NOS VEMOS EN LA CANCHA DEL GLORIOSO COMO SIEMPRE !!!!!!

Anónimo dijo...

ese que nombraste , roman , chanchi gracias por todo , cyrano los espera , roman gracias por todo pero no podes venir a entrenar una o dos veces por semana , en la metro te sobraba pero aca te quedas corto , sos un mosutro pero sin fisico no vamos a ningun lado, daniel que goleador serias si entrenaras y no armaras tantos quilombos y camarillas en todos los equipos donde jugastes , fijate que los refuerzos que tocaron dijeron que si estabas vos no venian, suerte donde vayas y gracias por los goles
tano del mirador
pd: llevate a la banda moustro con oscarcito!!

Anónimo dijo...

3 COMENTARIOS HACERCA DEL ASCENSO OBTENIDO X ALMIRANTE !!!!! ESO LO DICE TODO...... SON UNOS AMARGOS TIRAMIERDA,( SON 5 O 6 ) PERDEDORES HAGAN SE HINCHA DE LAFERRACHO

Anónimo dijo...

Todo muy bien, de acuerdo, pero el futbol es un verdadero mamarracho. Hoy comienzan los entrenamientos y no sabemos si tenemos técnico ni plantel. Parece que se van muchos, especialmente de los que sirven, no se va nadie de los que no sirven, no se habla de refuerzos, etc. etc. Nadie informa nada en forma oficial, y la gente de Brown ya se está preparando para lo peor, lamentablemente. Qué pasó? INCOMPRENSIBLE!
TITI