viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS 19 CONCENTRADOS


En esta ocasión son 19 los concentrados para 18 lugares ya que hay algunos jugadores como Alejandro Verón y Román Díaz que están en duda, el primero por el fuerte golpe que sufrió en su tobillo en San Juan y el "Loco" que no entrenó por tener un fuerte estado gripal.
Estos serían los probables titulares: Monasterio, Verón, Schunke, Mena, Centurión,
Marrone, Huerta, Olmedo, Rod.Díaz, Mandarino, Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Giunta, Carabajal, García, Rom.Díaz, Estévez, Zacaría y Facundo Gonzalez es el número 19 por si no llega alguno de los antes mencionados. La buena noticia es la vuelta entre los 18 de Jonathan Zacaría que luego de su lesión en Rafaela en el primer partido del torneo por la segunda fecha no pudo volver a estar hasta ahora.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vemos que vuelve la calma. Blas volvió y se liberó de sus broncas. Me parece bien que todo se tranquilice porque los puntos del sábado son fundamentales. Pero para tranquilidad de todos los brownistas es importante que Blas diga con todas las letras que va a terminar el torneo dirigiendo a Brown, porque si cada vez que su nombre suena para otro equipo él no dice nada, a la gente naturalmente no le gusta. No queremos que nos dirija por descarte, tiene que ponerse todas las pilas porque de lo contrario todo se pudre y puede haber un vaciamiento de jugadores. Él logicamente se juega su prestigio, pero el club se juega mucho más, y lo debe entender.Que vuelva a los planteos del principio del campeonato, peleando todos los puntos y no regalando nada. Que vuelva a armar una buena defensa para defender los resultados. Fíjense cuántos puntos perdimos sobre el final de los partidos y se darán cuenta de lo que digo. Cuando hizo esto mismo el año pasado de 13 partidos ganó 10 y empató 3. Ahora peleando todos los partidos podemos incluso entreverarnos arriba. El lirismo no es para esta división. Abrácense todos y déjense de joder. Saludos.

Anónimo dijo...

a mi me tiene podrido la gripe y las anginas!!! que mala suerte tienen algunos jugadores con eso!! dejense de joder y entrenen que para eso se les paga una fortuna. estos se nos rien en la cara, a roman no lo aguanto mas. andate por el bien del club aguante brown!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala q se valla de una vez y q lo cague a oteo menos al brown no te quiero ver mas blas andate con tu hijo OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Cualquiera schunke de 2 y mena de 6 :| nada que ver,tendria que jugar mandarino de 8 y por la izquierda zacarias y los 2 volantes centrales marrone,huerta,carabajal cualquiera de esos y arriba BASTA DE PANZAN VERA TODO BIEN QUE ES UN IDOLO Y TODO LO QUE QUIERAS PARA YA FUE ES UN EX JUGADOR Y TIENE MENOS MOVILIDAD QUE UN PALO DE ESCOBA.
En que estaba? ah sí,arriba me gustaria rios QUE TIENEN QUE DARLE UNA CHANCE y Román diaz por ahi se puede alternar y bue más los cambios.

Anónimo dijo...

LA SEGUNDA RONDA COMO SIEMPRE SERA LA DEFINITORIA, Y COMO YA EN OTRAS OPORTUNIDADES BLAS PONDRA LAS COSAS EN SU LUGAR EN EL VESTUARIO Y LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON ESTE PROYECTO SE VAN A TENER QUE IR, CUALQUIERA MENOS GIUNTA. Y VENDRAN LOS QUE TENGAN MAS HAMBRE DE GLORIA QUE DE BILLETERA, EN LA SEGUNDA RONDA MINIMO MANTENEMOS LA CATEGORIA, Y ME JUGARIA X UN LUGAR EN EL ASCENSO

Anónimo dijo...

hAY QUE ESCUCHAR CADA COSA !!!!! Roman suplente de Rios
BETO

Anónimo dijo...

Beto,cual es tu equipo??? cual es tu tactica???
Que es lo que te gusta de todo esto?
Que pelotudo que sos, lo unico que haces vos es criticar los comentarios de los demas pero vos..que pensas?