lunes, 6 de diciembre de 2010

MARASCHI MAS CERCA DE BARRACAS



En conversación telefónica con el jugador nos contó que tuvo contacto con gente de Barracas Central y se siente muy halagado de que quieran contar con él, el jugador tambien tuvo contacto con sus ex compañeros el Polaco Gonzalo Peralta y Alejandro Orfila flamantes incorporaciones del equipo "Camionero", pero dijo primero tengo que hablar con los dirigentes de Almirante para ver como sigue mi situación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si el bicho se va de ALMIRANTE va a ver quilombo OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

el bicho a barracas !!!!! jajajajajajaja es una joda no???
NO ERA QUE EL BICHO ESTABA PARA JUGAR EN PRIMERA !!!!!!! CHE SE LO DISPUTA TIGRE Y PLATENSE !!!!!!! NO PODES !!!! IRTE A BARRACAS CENTRAL !!!! VAS A TERMINAR COMO FLAGENAL JUGANDO EN LA H

Anónimo dijo...

bien giunta segui poniendo a tu hijo

Anónimo dijo...

anda a barracas central con el camarillero de peralta que le metieron un boleo en el orto en suarez!!
que se vayan todos los que no quieren jugar y vos omar de ramos lo que menos sos es hincha de almirante.sos uno mas de los nuevos hinchas de almirante que opinan por opinar y seguro que ni ibas a la cancha cuando eramos 800 personas.sigan tirando mierda todo el tiempo que lo unico que hacen es politica barata

Anónimo dijo...

blas dejate de joder!!!!! por mucho mas perdonaste al loco , nos tenemos que bancar que juegue tu hijo , que colgues a zacarias pero esto no , no jodas con la gente !!!!
teorino elollo de luzuriaga

Anónimo dijo...

y vos quien sos anonimo..que politica hablas??? la unica realidad es que este tipo no sabe nada de dirigir un equipo y nos esta mandando a la B. Queda demostrados que no sabe nada de futbol y en la b gano porque tenia tremendos jugadores de primera, nada mas que por eso.