martes, 14 de diciembre de 2010

NOTA A MONASTERIO AL FINALIZAR EL PARTIDO



Martín Osez. Edición: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es puterio es realidad hace 3 semanas se armo quilombo en el vestuario despues del entrenamiento y se fueron a las manos basan y el bicho donde cintura de pollo le dice al bicho mas vale q te vallas o te cago a trompadas a la q respondio el bicho chupame un huevo cintura de pollo lo agarro del cuello y ahi lo separo roman diciendole a cintura de pollo es un infeliz no le pegues ...blas apollando a estos dijo aca no paso nada el bicho si no se va mientras este yo no juega mas soy muy amigo de un chico q esta en el plantel y el me dice todo hasta q tampoco el tiene oportunidad de mostrarce ..en ese momento hay un periodista q cubre entrenamientos y tampoco dijo nada ...OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

a qien le disen cintura de polllo??

Anónimo dijo...

Lo que dice omar de ramos es mentira, sino fijate lo q declaro en Radio Universidad ayer, ademas sin ser amigos se llevan bastante bien. Otro jugador le pego a Maraschi pero no fue Bazan Vera

Anónimo dijo...

Ahora todos saben pero nadie habla...y quien fue el que le pegó a al Bicho?
Que se vaya igual Bazan si va a seguir protestando a cada pase mal que le den sus compañeros (como lo hizo frente a Belgrano)
A él le dijeron algo x errar el penal en mar del plata??? CARA DURA!!!

Graciela dijo...

Esto de la pelea de Bazán Vera y el Bicho, espero que no sea verdad. Y sería de terror que Blas diga que mientras esté él, el Bicho no juega más. Con razón está viendo si se va a Barracas. Veo que ese enojo del Bicho contra Blas porque lo mandaron a repetir una prueba que él ya se había hecho anteriormente, sumado a esta supuesta pelea en el vestuario, no sé qué fue lo que pasó primero, parece un complot para deshacerse del Bicho. Yo quisiera que se queden Blas, Bazán Vera y el Bicho, es incompatible ya? Una pena.
Graciela.

Andrés Mirasol dijo...

bazan vera retirate en liniers hacennso un favor a nosotros al club ya que los premios se los das a los jugadores de liniersssss chau pecho ........de paloma