miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE VA ROMÁN DÍAZ


De seguir Blas Giunta no lo tendría en cuenta por eso el jugador estaría cerrando su incorporación con el Everton de Chile.
Me dolió enterarme por un dirigente y no por Blas.
Otros que emigrarían de seguir Giunta son Joan Giunta y Federico Maraschi a Barracas Central.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que se vaya un gran jugador pero le gusta la noche y no le gusta entrenar. suerte

gigante del oeste

Emiliano dijo...

Por que ese titulo???? osea son supuestos...no tendrias q haber pueste " se iria roman diaz"

Anónimo dijo...

Que lastima que no se pueda encarrilar este muchacho, pra mi cuando el juega siempre tenes la sensacion que te hace ganar el partido, es una lastima cuando esta enchufado no hay con que darle,tiene disparo de larga distancia, tiene velocidad, inteligencia y se la sacas solo con foul. La verdad una lastima que se vaya.
BETO

Anónimo dijo...

me parece perfecto, roman , es una locura de jugador, pero demostro que no le gusta entrenar y es un irrespetuoso , por otro lado, lo de maraschi es una lastima, tambien tiene todo para ser un grande pero no le gustan las pre-temporadas y con lo que hizo , no tiene codigos, y bien si se va joan, bien por la muñeca de los dirigentes, ya que lo embocan a joan que no anda con maraschi, muy bien por los dirigentes.

Anónimo dijo...

Huelo a vaciamiento, DT y jugadores. Román me parece un jugadorazo, pero solamente lo insinúa, no lo demuestra. Además el equipo estaba en los primeros puestos justamente cuando él no jugaba. Con respecto a Maraschi, me parece que antes de regalarlo habría que ver que pasa con Giunta. Si Blas se queda y por eso Maraschi se tiene que ir luego tendrá que afrontar las consecuencias, no vaya a ser que Maraschi se vaya y Giunta también.
Este año se gastó mucha plata en jugadores que no estaban en buenas condiciones físicas, sería interesante que le dejen el lugar (y la plata) a otros que puedan jugar. El Club tendría que informar a la gente que pasa con Huerta y Carabajal. Lo de Estevez parece que no tiene solución. Hay que reforzar la defensa porque perdimos muchos puntos en el cierre de los partidos. Por ejemplo con Independiente Rivadavia en el minuto 90 Giunta hace entrar a Maraschi por Verón, y nos empatan. El partido terminaba y estábamos ganando. Exactamente lo mismo sucedió en Corrientes. Cuál fué la lógica de esos cambios? Resultado 4 puntos menos. Esas fueron las "oportunidades" que tuvo Maraschi. En Santa Fe, Tucumán y San Juan salimos a llevarnos todo por delante, hasta que nuestra "linea de 3" nos volvió a la realidad. No conviene mirar cómo nos sacan los puntos en casa? El año anterior con la "defensa de 3" andábamos por la mitad de la tabla, pero en cuanto puso a cuatro (Centurión, Mena, Nievas y León) sacamos 33 puntos sobre 39. Este año tuvo lesiones, pero cuando pasó lo del Deláguila lo quiso reemplazar con un delantero! No soy técnico, pero en tantos años de cancha siempre ví que los equipos que triunfan son equilibrados. Por favor, que no se vayan Schunke y el Rengo!!!!!!!!!!!
TITI

Mariano dijo...

en el titulo lo das por echo " se va Roman Diaz"
y en el desarrollo hablas en supuetos.

" de seguir", "no lo tendría en cuenta""estaria cerrando su incorpòracion" .

es una no noticia. das por acentado en el titulo una noticia en realidad es un rumor o futurologia..
el titulo "debería" ser: Se iría Roman Diaz... o ¿se va Roman Diaz?

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

ACLARACIÓN: en el título puse que SE VA ROMÁN DÍAZ porque es una fuente muy confiable la que me lo dijo y me dijeron "yo no lo escuché" que en un programa el mismo Román Díaz dijo que se va. Abajo lo puse en potencial porque tiene que arreglar su desvinculación y en la teoría resarcir a Almirante ya que el jugador tiene contrato hasta Junio de 2011. Saludos. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Gus Daher, esta todo claro. El que lee sabe de que se trata... Por favor muchacho no seamos mas papista que el papa. A mi me parece que este jugadorazo (Roman) la rompe cuando esta enchufado pero parece que prioriza la joda antes que los COMPROMISOS.
ELVIO

Anónimo dijo...

Como se entiende que se tengan que ir algunos jugadores porque Giunta avisó que no los tendrá en cuenta? Giunta sigue? La dirigencia antes de definir estos casos primero tendrá que asegurarse la continuidad del DT. Porque atender sus requerimientos y que luego se vaya parece un despropòsito. Querrá irse dejando una bomba de tiempo? Vamos Blas!

Anónimo dijo...

no es por desmerecer el gran trabajo que hacen gustavo, pero les pido encarecidamente que cuando den información asegurense bien de lo que ponen

esto de roman diaz capaz son rumores, etc, etc, pero con las elecciones le pifiaron feo en algo. Habían puesto que el oficialismo había perdido en la mesa de los vitalicios, al otro día lo escucho a echeverría en una radio partidiaria donde le preguntaron que opinaba de su derrota en esa mesa, a lo que él contestó sorprendido, de donde sacaron esa barbaridad???
al otro dia en la voz del hincha apareció magicamente cambiado el texto diciendo que en la mesa habia ganado echeverria por el 80%, pero ya para eso toda la gente había bardeado a los vitalicios, cuando deberían haber hecho una fe de erratas y admitir su error

por eso les digo que por mas que no lo sean, traten de ser lo mas profesionales posibles, porque en un ambiente como Almirante Brown, cualquier cosa que se diga puede encender la mecha de una bomba

espero que esto se entienda como una critica constructiva
saludos

diego

Anónimo dijo...

¿vaciamiento? los que se van son roman diaz que es un conflictivo, giunta que ya no le encuentra la vuelta a los jugadores (tal vez sea lo mejor en este momento y asi pueda volver mas adelante con otro aire), joan giunta no va ni para atras, gandarillas a mi me da pena pero ya hay como tres en mejor nivel que el. el chanchi estevez lo mismo que gandarillas. lo unico malo seria que se valla el bicho.

gaby de tablada.

falta que se valla el dani y traigan un nueve que este en condiciones, lo digo aunque me gustaria que fuera el, el que juege pero esta muy gordo y no va a bajar.

y el tecnico que sea alguien de nombre o con mucho potencial, porque plantel hay, solo faltarian unos refuerzitos y estamos para pelear con el que sea.

Anónimo dijo...

hace mas o menos dos meses el presidente de brown decia que no se puede tener tantos jugadores de las inferiores porque salen mucha plata. $3000 por mes este hijo de mil puta de giunta se lleva mas de $50000 y quiere $80000 o no sigue.

digo yo ¿estamos todos locos? estemogolico a quien se comio. gano un torneo de la b metro y se cree CUPER. naaaaa yo no entiendo mas nada.

beto vos que siempre le das una explicacion a lo inexplicable, contame que paso ¡¡¡¡ POR FAVOR!!!

GABY DE TABLADA

Anónimo dijo...

AHHHH ME OLVIDABA, CUANDO EL PINCHA DE LA PLATA SALIO SUBCAMPEON EN EL ANTEULTIMO CAMPEONATO SABELLA ACEPTO BAJARSE EL SUELDO PARA SEGUIR EN EL PINCHA Y DEMOSTRO QUE TENIA GANAS SALIENDO CAMPEON.

VERON (MAS CONOCIDO COMO EL VENDE PATRIA) COBRA EL BASICO, Y LO DONA A LAS INFERIORES PARA QUE PUEDAN DESARROLLARSE, ES MAS YA SE VIERON LOS FRUTOS.

IGUAL, IGUAL A BAZAN VERA Y GIUNTA.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A DIEGO: con lo de las elecciones tenés razón me equivoque al copiar en vez de poner 129 a 32 puse 29 a 32. Al otro día lo hablé con Juan Antonio Echeverría le pedí disculpas y lo arreglé, ningún misterio un error en casi 3 años de blog lo puede tener cualquiera y te invito a que le preguntes al presidente si es así como te lo estoy contando. Saludos y Felíz 2011. Gustavo A. Daher.

MARIANO dijo...

deja gustavo de contestar a los giles, estos son los mala leche que ven en donde te equibocas para empezar a boquear estan esperando eso QUE TE EQUIBOQUESSS PARA SALTARRR no se dan cuenta que si no esta la voz del hincha mirasol no hay nadie que nos informe sobre nuestro querido almirante? es humano y se puede equivocar como vos diego y si no te equivocas querido sos un extraterestre quien tira la primera piedra heee

Anónimo dijo...

ojala q blas no se arrepienta y se valla no me lo banco mas todo empeso cuando llevaba a johan al banco para q tambien cobre el premio y dejaba a fuera a zacarias al bicho y a otros y todo esploto cuando johan fue titular y no podia jugar ni un casado contra los solteros blas pudrio todo y ahora quiere 82 lucas x mes si los hinchas del almirante quieren ser forros q sean yo no lo soy y por eso le digo no a blas OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Gaby de Tablada, cuando hablo de vaciamiento no me refiero a Román, Estevez, Johan, etc. Y a esta altura ni siquiera a Giunta. Me estoy refiriendo a que no nos pase que también se vayan yendo los otros, la base. Y entonces el DT que agarre tenga que armar un rompecabezas. Por eso me da mucha bronca que cuando los demás equipos ya se están organizando, el nuestro está en el aire. Y no estamos para regalar nada.

Anónimo dijo...

callate marciano, digo mariano. el flaco lo hablo bien, dijo qe era una critica constructiva, nadie desprestigio a la pagina,ni dijo qe era una mierda, porqe no lo es, es la pagina mas actualizada de nuestro club que hay, asi que vos deja de buscar bardo.

Anónimo dijo...

Gustavo, de vez en cuando tenes que demostrar que te equivocas...no le respondas a los giles que buscan problemas en donde no los hay pero realmente miran para otro lado cuando los jugadores que arman boicots o el tecnico chanta con sus secuaces piden fortunas.
Segui asi!!

Con respecto a Roman Diaz, era hora que lo rajen, con un tipo asi no se puede tener un plantel unido, falta que lo rajen a Bazan, a Nievas, y Veron, y listo ya depuramos el plantel..

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

ROMÁN DIAZ A PESAR DE QUE ES UN FIESTERO MERQUERO Y ANTI-PROFESIONAL ES UN GRAN JUGADOR,PERO ME DEJA SENSACIONES AMBIGUAS SU SALIDA.
PARA MI LOS QUE SE TIENEN QUE IR: BAZAN VERA,VERON,NIEVAS,JOHAN GIUNTA,EL CHANCHI ESTEVEZ,HUERTAS Y LISTO,PLANTEL NUEVO.
UN PAR DE REFUERZITOS MÁS,+ LAS VUELTAS DE LEÓN Y DELAGUILA,FOGUEAR PIBES DE INFERIORES Y YA ESTAMOS PARA EMPEZAR DE 0.

Anónimo dijo...

Román Díaz dijo que se va a Chile porque el vice le dijo que Blas Giunta no lo iba a tener en cuenta, aunque el entrenador lo desmintió porque todavía no arregló su contraTto.
Giunta y Díaz dialogaron al aire y expusieron sus puntos de vista, los cuáles quedaron plasmados en el siguiente dialogo:
- ROMAN: "Los dirigentes me dijeron que no me vas a tener en cuenta y hablé con el técnico del Everton para ir a Chile. Conmigo habló Beto Bruno, vicepresidente del club. Me llamó a las dos y media de la mañana".
- GIUNTA: “Loco, todavía no arreglé mi continuidad en el club. El día que tenga que decirles algo a los jugadores, lo voy a hacer yo y no los dirigentes. Primero, tengo que arreglar mi situación con el club, para después hablar con los jugadores que tengo que hablar”.
- ROMAN: "Te llamé tres veces y no me atendiste. Era para avisarte que le había comprado un regalo a la esposa cuando estuve de vacaciones en México. Te respeto mucho y te quiero como si fueras mi viejo, pero esto me da bronca porque me jugué la vida por el club".
- GIUNTA: "Si yo no voy a seguir en el club, cosa que es muy probable, sería muy tonto de mi parte sacar jugadores del plantel. Durante el último partido hablamos clarito sobre tu continuidad en el club. Te dije que había que cambiar un montón de cosas si me llego a quedar. Hoy los 5 jugadores intransferibles son Rodrigo Díaz, Schunke, Monasterio, Verón y Olmedo”.
- ROMAN: "Quedé mal con varios clubes para jugar en Almirante, me bajé de un avión. Son decisiones que te las voy a respetar siempre y no voy a perder el aprecio que tengo por vos. Lo único que te puedo reprochar es que no me lo dijiste en la cara”.
- GIUNTA: "No tuviste un buen año y a lo mejor si yo hubiese hecho mejor los cambios, estaríamos más arriba. Pero cuando te encaminaste luego de una difícil, salimos campeones y ascendimos. Tengo que tener una reunión cara a cara con vos. Vení a verme a mi casa, como lo has hecho tantas veces”.
- ROMAN: "Blas, a mi me da por las bolas que los dirigentes me digan otra cosa. Yo les dije que me quería ir porque no me gusta que me manoseen. No salí a buscar equipo, cuando me dijeron que no me iban a tener en cuenta, recién ahí hablé con otros equipos”.
- GIUNTA: "Hay que mejorar muchas cosas porque hubo mucho movimiento en la última parte. Lo de Maraschi desestabilizó el equipo porque dividió al plantel. A mí no me gusta el chusmerío, hay que hacer las cosas con seriedad. Si yo no voy a seguir, no me voy a hacer cargo de decisiones que no tomé".
Para pasar en limpio, El entrenador no aregló su vínculo con el club porque la diferencia económica es importante. Por ende, no manifestó la posibilidad de que Román Díaz no siga en el club porque no sabe si va a estar al frente del equipo. Sin emabrgo, la reunión con los directivos se produjo el lunes hasta altas horas de la noche, y un rato más tarde, el vicepresidente beto bruno le dijo a Román Díaz que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico en caso de que siguiera. Acto seguido, el futbolista salió a buscar club y tiene todo arreglado con el Everton de Chile.
A todo esto y luego de narrar una historia de intereses personales, la realidad indica que Almirante está en zona de descenso directo. ¿El club no debería estar por encima de los egos personales?

TODO ESTO AL AIRE POR LA RED. QUE CONVENTILLO! QUE MANOSEO DE NOMBRES! DONDE ESTAREMOS DENTRO DE 6 MESES? Y SERÁ CULPA EXCLUSIVA DE BLASITO!

TITI

Anónimo dijo...

dejen de supuestos , arruabarrena es el tecnico de tigre ya confirmado , al fin una buena , q se vaya este aparato , socio vitalicio de syrano , segui de joda muerto y andate de brown q le hacen un bien enorme.

Anónimo dijo...

yo creo q hay q depurar el plantel,pero hay q traer refuerzos los 4 los pibes son barbaros,pero ya tuvimos una experiencia nos fuimos al descenso,necesitamos algunos pibes pero la base tiene ser gente de experiencia y hay q traer si ó si.saludos miguel cap fed

Graciela dijo...

Yo estoy contenta porque al fin me hizo caso Blas! Hace un año le vengo diciendo "largá a tu hijo, ya es hora que juegue solito el nene sin que papi lo esté poniendo 5 minutitos sólo para que la hinchada lo chifle". Se ve que se convenció de que así nunca iba a andar, o se habrá enterado de la colecta que le querían hacer acá para que le compre un remise al pendejo y lo mandó a Barracas Central. Todavía no lo puedo creer, pero ojalá que ahí ande bien.
Graciela.

Anónimo dijo...

NO TENGO IDEA DE LOS NUMEROS QUE MANEJA EL CLUB, PERO ME PARECE QUE PAGARLE A GIUNTA EL AUMENTO QUE PRETENDE, ES UNA LOCURA!!
NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS A 13 PUNTOS DEL PRIMERO Y EN DESCENSO DIRECTO.
PORQUE QUERRA EL AUMENTO?
SERAN LOS CAPRICHOS DE BANCAR A JERRI, DEMUS O JOHAN...?
QUE GANAS DE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS!!!!


SE TERMINO UN CICLO!!!!


CHAU GIUNTA, ROMAN, BAZAN, ESTEVEZ, JOHAN, HUERTAS...

LUIS dijo...

Vamos a ver si puedo mantener la calma...del presente del equipo el culpable para bien y para mal quien es?...GIUNTA...si ? con el se lograron los titulos y el armo el plantel ...si?se equivoco en traer algunos jugadores y en otros aserto ,si ?el plantel se le escapo de las manos porque el lo manejo mal,si?...reconoce que el plantel esta dividido y que tiene que cambiar la reglas xq se equivoco...Y POR ESO QUIERE AUMENTO ???QUE DEVUELVA PLATA VIEJO, si no iso las cosas bien

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ que capo Giunta....nos esta mandando al descenso y pide un fuerte aumento....por favor que lo vea un psicólogo a este tipo...esta muy mal del balero....por favor dirigentes no tiren la plata!!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

ESTE ES UN GRAN PRESIDENTE, PERO ME DA LA IMPRESION QUE PIENSA QUE SI SE VA EL CAPRICHOSO SE ACABA ALMIRANTE. ES OBVIO QUE ESTE TIPO SE CAGA EN TODO Y ENCIMA SE DIO CUENTA QUE CULO VE Y CULO QUIERE Y CULO LE DAN. BASTA!
ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO Y NI HABLA DE PROYECTOS SOLO DICE MONEY MONEY.
SON CICLOS Y ESTE LO CUMPLIO Y HASTA SATURO!
PARA MI TAMBIEN LO CUMPLIO BAZAN, PERO ESO ES OPINABLE.
JUNTANDO 10 SUELDOS DE CAPRICHITO Y SU AYUDANTE TERMINAMOS LA CANCHA.
SR. PRESIDENTE ABRA LOS OJOS PRIMERO ESTA EL CLUB.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Me parece que Blas tiene poca visión de realidad, si fuera un poco autocritico no pediría aumento..no mira la tabla?? se debe tener mucha fe para alcanzar los primeros puestos como en la b a sarmiento..PARA GANAR LO QUE GANA EL EN UN MES LO GANO YO CON SUERTE EN UN AÑO DE LABURO!!! Y ENCIMA LO TIENE AL ÑOQUI DEL HIJO..YO TAMBIÉN QUIERO QUE SIGA,PERO QUE TAMPOCO NOS TOME POR BOLUDOS. PARA DARLE LO QUE PIDE POR LO MENOS QUE LE DE CONTINUIDAD A ALGÚN PIBE PARA FUTURA VENTA Y AMORTIZAR LO QUE SE LLEVA DE GUITA!! LAS INFERIORES SON LA BASE DE TODO CLUB!!!!!
FELICIDADES A TODO EL PUEBLO MIRASOL Y HOY COMO TODOS LOS AÑOS BRINDO POR UN ALMIRANTE DE PRIMERA!!!!!!!
Pd: Si! Luis! en cuanto me haga un momento paso por tu negocio!
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

Todo muy bien, de acuerdo, pero el futbol es un verdadero mamarracho. Hoy comienzan los entrenamientos y no sabemos si tenemos técnico ni plantel. Parece que se van muchos, especialmente de los que sirven, no se va nadie de los que no sirven, no se habla de refuerzos, etc. etc. Nadie informa nada en forma oficial, y la gente de Brown ya se está preparando para lo peor, lamentablemente. Qué pasó? INCOMPRENSIBLE!
TITI

Anónimo dijo...

La verdad se la pasan hablando boludeces!!!.. Roman dejo todo por el club y asi le pagan??yyy siii, como ya ascendieron ahora para que lo van a necesitar???.. se cagan en todo.. tanto los hinchas como los dirigentes..
Fui a ver a Roman a todos los partidos del campeonato pasado y siempre fue el mejor.. SIEMPRE!!!
Si Roman sale de joda ó le gusta la noche ó lo que quieran decir es problema de él.. asi como salia de joda cuando se metia a la cancha era el mejor de todos!!!.. Sigan hablanos con el tiempo se van a querer matar cuando se den cuenta cuanto lo necesitan...
Tantas le hicieron a Roman que el perdono todas y ahora se hacen los que no lo necesitan???

SON LO QUE SON GRACIAS A ROMAN DIAZ....