miércoles, 15 de diciembre de 2010

SEMANA ELECTORAL, LOS CANDIDATOS

En esta nota te presentamos a las 2 listas para las elecciones del próximo Domimgo en Almirante Brown, acá te contamos la semana y los requisitos paso a paso:
Viernes 17 de Diciembre Asamblea General Ordinaria, primer llamado a las 19:30hs segundo llamado a las 20:30hs.
Domingo 19 de Diciembre acto eleccionario de 8:00hs a 16:00hs en la Sede Social Entre Ríos 3255 San Justo.
Votan los socios hasta Nº35.111 con corte de padrones al 19 de Junio de 2010. Total de socios habilitados para votar 2.397 más los socios vitalicios, padrón exibido en la sede social, cuálquier información complementaria llamar al 4484-2915.
Requisitos: cuota social al día(mes de noviembre pago)hasta el día sábado de 9:30hs a 12:30hs pueden pagar las cuotas.
Ir a votar con DNI O CEDULA O LIBRETA DE ENROLAMIENTO(REQUISITO EXCLUYENTE) SI NO LLEVA DOCUMENTOS NO VOTA.
PROPUESTAS LISTA OFICIALISTA Nº1:
SEDE: Lanzamiento de concurso para estudiantes de arquitectura de anteproyecto integral de nueva sede social.
Microestadio y Piscina climatizada.
Nuevos carnets digitalizados.
Cobro por sistema de débito automático y pos-net.
Reforma del Estatuto Social.
Ciudad Deportiva:
Construcción de nuevo edificio de administración y atención al público.
Construcción de nuevo campo de juego y anexos para la actividad de Hockey Femenino.
Construcción de cancha Nº6 séctor Tenis.
Implementación de accesos por barrera electromecánica y molinetes.
Estadio:
Mejoramiento de boleterías y accesos a estadio junto con la implementación de molinetes electromecánicos con sistema de proximidad.
Nueva platea en actual Tribuna local lateral, con instalación de butacas y palcos.
Numeración de plateas y sectorización del área central.

Estas son las propuestas de la lista opositora Nº2:
1ºAcompañar y apoyar al 1ºequipo con el fin del Ascenso a Primera División.
2ºFutbol Amateurs: planificar coordinar y formar el equipo de primera División con el 70% de jugadores de la Institución.
3ºPréstamos y transferencias de jugadores transparentes.
4ºTotal apoyo a las actividades de las subcomisiones actuales y creación de nuevas disciplinas en la Ciudad Deportiva y Sede Social.
5ºAdministración Social en Ciudad Deportiva Conectada en red con Administración Central.
6ºOBRAS: Duplicar capacidad en Plateas, baños adecuados, sectores numerados para socios, cabinas de trasmición y creación de palcos, baños adecuados en tribunas populares.
7ºSEDE SOCIAL: terminación sobre calle Almafuerte. Licitación Nuevo Buffet, Oficinas Administrativas, Gimnasio, Sala de Reuniones.
8ºPresupuesto Anual de Inversiones.
9ºReforma del Estatuto.
10ºControl de Gastos por Socios Profesionales que actúen en conjunto con la comisión Revisora de cuenta.


Estas son las propuestas de ambas listas, no creí conveniente enumerar los logros de la lista oficialista ya que parte de ellos fueron conseguidos tambien por varios integrantes de la lista opositora por estar trabajando juntos. Esperemos que el socio se comprometa y este Domingo vote a conciencia, y que sea un acto eleccionario ejemplar.
Recordamos que no vamos a publicar ningún tipo de comentarios relacionado con la política del club y de ninguna de las listas.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo soy socio desde hace 20 años n 18.400, puedo votar?

Anónimo dijo...

ojala gane quien gane, siga por la senda de la etica y el orden institucional.

ojala subamos a primera pero para quedarnos y gane quien gane le deseo lo mejor.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

Traigan a penco muere por volver y nosotros lo necesitamos, basta de decir q el delantero centro q venga tiene q comer banco, q lo pueda pelear de igual a igual sino no va a querer venir nadie, lo necesitamos piensen q solo 4 jugadores pudieron mojar durante la primer ronda, basan el rengo mandarino y shunke necesitamos un nueve, sabadia tb quedo libre!!

Anónimo dijo...

lo unico que deseo como hincha de almirante brown
que sea quien gane pongan los huevos sobre la mesa y de una vez x todas acavar con las camarillas del futbol profecional
x que al equipo lo dirige o dirigia blas pero lo que tienen la ultima palabra es la comision
y si tienen que borrar medio equipo o a todo los profecionales que lo hagan son contado con la mano los que juegan x amor a la camiseta
la gran mayoria lo unico que le interesa es la plata
x favor como hincha de almirante les pido a esa manga de delincuentes que no le roben mas al club y que se vayan de una vez x todas de almirante
espero que le den priodidad a los juveniles que ese es nuestro verdadero patrimonio
no esta manga de jubilados y fiesteros que cobran el sueldo x jugar al futbol y no hacen una mierda
saludos a los verdaderos hincha de almirante brown
castillo es de almirante
pachi
pdt.LO UNICO QUE DECEO Y ANHELO ES PODER JUGAR EN PRIMERA
YA HACE MUCHOS AÑOS DE TANTO SUFRIR Y UNO SE VA PONIENDO VIEJO

YA EMPESO LA FRAGATA A NAVEGAR HACIA LA A

Anónimo dijo...

ayer yo tambien escuche la 89.1 y parecia q cintura de pollo era carmelitas descalsa o mas la virgen maria q bueno q es degensen de joder va de frente claro con ese ficico lo agarras al bicho y es cachetaso y a la bolsa o se olvidan lo q paso despues del partido con boca unidos a la comicion o mejor dicho al club le costo 5.000 pesos no se si fue por fiansa o por un arreglo..OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

Omar de Ramos, yo estoy preocupada porque no quiero que se vaya el Bicho. No entendí tu comentario, quién habló mal del físico del bicho, lo del cachetazo y a la bolsa por qué lo decís? Qué pasó después del partido con Boca Unidos? Por qué, a quién tuvieron que pagar 5.000 pesos? Vos sabés por qué no arreglan el problema con el bicho y lo dejan ir a Barracas como si hubiera hecho algo grave al protestar por algo que le parecía injusto, y como si el Bicho no fuera ni necesario ni útil para el equipo? Alguien podría contar la posta? Lo de que vuelva Penco a mí también me parece buenísimo. Espero que las cosas anden mejor en la segunda rueda. Muchas gracias.
Graciela.

Anónimo dijo...

Cintura de Pollo = Muñeco de Nieve

Anónimo dijo...

GRACIELA yo estoy con voz en todo y sobre todo q quiero q el bicho se quede y el refran cachetaso y a la bolsa significa q vasan bera con lo grandote q es una piña al bicho y lo duerme y lo de las 5 lucas en corrientes fueron para q puedan safar de la carcel por motivos muy jodidos q no era simplemente una borrachera como se dijo OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Gracias Omar. Se ve que hace rato pasan cosas en el vestuario, una lástima. En mayo festejaron el campeonato todos juntos, y el Bicho y Bazán Vera parecían ser amigos. Yo no puedo creer todo lo que se dice, porque cuando alguien asegura una cosa, sale otro desmintiendo. Sólo ellos saben la verdad, y como en general contar los problemas internos y romper esos códigos de vestuario puede perjudicar al jugador, lamentablemente lo más probable es que el bicho se vaya. Me da mucha bronca, ojalá que por lo menos consiga un club de la B Nacional y no un Barracas Central, sería un bajón para el pobre pibe, después de hacer tanto por Almirante, tener que terminar así, no se lo merece.
Graciela.

Anónimo dijo...

Que vuelva Penco, a que a meternos un gol de penal o a irse a la mitad de un campeonato y mandarnos al descenso ?. Giunta lo habia sacado un par de partidos y tambien se enojo como en San Juan, porque el si se puede enojar y no Roman que es 10.000 veces mas jugador?
BETO

Anónimo dijo...

porque entrena beto y roman se va de joda y no te corre para recuperar una pelota y penco si , que se vaya ladorn vera y todo va a cambiar

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no entraba a mirar los comentarios y como siempre me llega una datita voy a comentar la verdad de lo sucedido porq hubo una perte que la vi, el dia que el bicho sale a declarar todas esas cosas en lo de anelo por la red, los muchachos se enteran , entonces hacen una reunion para que maraschi aclare lo que habia dicho,ni bien esta termino, roman se agarra con el bicho y daniel(basan vera) es quienn los separa despues de un ratito, fue mas unos empujaones y una que otra manito que volaron hasta que el los separo. Ahora bien, daniel no le pego al bicho pero en otra practica veron le tiraba centros y el tenia que cabecear, veron los dejaba muy cortos, hasta que daniel le dice de no muy buena forma que los tire mas altos y en ese momento monasterio le recrimino a basan vera que no le hable asi a veron y es aqui recien donde daniel reacciona y le pega un cachetazo a monasterio despues de haber discutido, pero esta es la verdad nada del bicho con daniel ni esas cosas ya que yo se muy bien que daniel prefiere jugar con maraschi antes de jugar con roman diaz, solo por su juego, asi que a los que tiran bombas y estan todo el tiempo en contra del plantel inventando, no lo hagan mas y para los que no lo saben esta es la realidad, basta de inventar y de escuchar de lo que dicen los demas, no generen mas problemas de los que hubo, se van a solucionar y vamos a estar peleando arriba pero no inventen mas de lo que escuchan que el otro le dijo porq el otro era amigo del jugador o del tecnico o del ayudante, no inventen mas esta es la verdad, punyto final a todo, un saludo a todos y ojala incorporemos bien como dicen arriba con penco o algun orto muchacho de los mencionados vamos a pelear, aguante almirante.Walter de Tapiales

Anónimo dijo...

lo de monasterio y bazan vera es mentira walter, eso paso en un partido no en un entrenamiento, lo del bicho paso con los anteriores jugadores nombrados por que eran los que no entrenaban y jugaban por eso se sintieron tocados
diego de casanova

Anónimo dijo...

Los jugadores se pueden enojar, lo que no pueden hacer, es insultar al técnico en la cara en el medio de un partido, de visitante y a la vista de las cámaras de televisión. Si lo hacen, es porque el técnico no le puede imponer respeto.
Román es tan buen jugador como demasiado problemático, mas lo último que lo primero. Juega 20 minutos después no le da el físico porque no entrena.
En la posición de centrodelantero, por favor, alguien que corra, que pique al vacio, que genere espacios, que no insulte a sus compañeros cuando no le tiran la pelota al pie o la cabeza.

Anónimo dijo...

PARECE QUE BLAS VA A LIMPIAR A 5 QUILOMBEROS DE MIERDA POR QUERER HACERLE LA CAMA
BAZAN VERGA,ROMAN DIAZ,PIPI GARCIA,HUERTAS Y MARASCHI.
Y SE VA A REFORZAR CON REFUERZOS DE CATEGORÍA.

Anónimo dijo...

Walter de Tapiales, gracias por tu comentario, me parece mucho más creíble tu versión, y me alegra que no haya sido Bazán Vera el que se peleó con el Bicho. Pobre pibe, por decir la verdad, se tiene que ir del club por el que hizo tanto, una total injusticia.
Graciela

Anónimo dijo...

Tenes razon Beto, mejor dejemos al Muñeco de Nieve que seguramente no se ira nunca a jugar a Finlandia a dias de empezar un campeonato

Anónimo dijo...

Leo leo y vuelvo a leer todos los comentarios y no me queda otra cosa que decir QUE TRISTE TERMINO TODO ESTO

Anónimo dijo...

ojala se que huerta tampoco le tiro flores a blas, blas por favor borra a los quilomberos, como ya lo hiciste una vez con ladorn vera , volve a hacerlo y todos sabemos que sera asi , y huerta , muerto no hizo un carajo todavia , volve a chicago.

carlos casanova aurinegra

Anónimo dijo...

A MI ME QUEDAN DUDAS DE QUE ESTA COMISION QUIERA TERMINAR LA CANCHA..
POR EJEMPLO ESE PARTE QUE FALTA DE TRIBUNA FRENTE A LA PLATEA, HABLANDO CON UN VITALICIO ME DIJO QUE YA TIENE LOS CIMIENTOS HECHOS, SI ES ASI NO CUESTA UNA FORTUNA HACERLA.
POR OTRO LADO ESTOY SEGURO QUE SI SE HARIA UNA COLECTA CON DONACIONES DE LOS SOCIOS ESTARIAN MUY CERCA DEL NUMERO O SE SUPERA.
POR DECIR 250 PERSONAS QUE DONEN 1000 DOLARES YA TENDRIAN LA GUITA QUE DONO EL GOBIERNO...

Anónimo dijo...

en los peores momentos del club ningun miembro de esta comicion ni de la lista opocitora pucieron 10 centavos y ahora te van a poner 1000 verdes q ingenuo q sosel de 17.35 pensa como encontrar un recurso para juntar la plata y nada mas cuando el club estaba mal no se ivan x la puerta saltaban x la ventana OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

:Che, anonimo de las 17:35, vos ya pusisite los 1000 dolares?. Dejà de hablar boludeces, te pensas que hacer una tribuna es facil?. Si fuera asi, todos los clubes tendrian cancha de cemento. Otra, todos sabemos que los quilombos empiezan y terminan en los mismos tipos. No jodamos, hay que depurar el equipo urgente, y ahi no solo Giunta tiene que indicar quienes, sino los dirigentes, que son quienes tienen que pagar o rescindir los contratos.- Respecto al equipo, creo que deberia volver zacarias, poner a rios, un nueve tipo Penco, dejar al rengo, y o refuerzan la defensa, el polaco bien entrenado me gusta, o cambiamos al arquero, que si bien es un buen arquero, no es salva partidos y con esta defensa, necesitamos un Campestrini. (no lo pido a Campe porque es imposible, obvio) -

Anónimo dijo...

jajajaj 250 personas a 1000 dolares quien sos ricardo fort , jajajaja que manera de hablar boludeces y escribi en minuscula que no cuesta nada

Anónimo dijo...

jajaja q idiota el del ultimo comentario jajaja por diossss cuanta ignoranciaaaaaa!!!! me indigna leer esos tipos de comentarios!!!! no no no lo puedo creerrr por diooooossss pq seguro q en cada esquina te encontras con una persona q te dona 1000 dolares jajjaa q taradooo por diosss!!! la verdad q fue me saco toda ganas de seguir comentando q idioooootaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo de 21.27 que poca memoria que tenes, hace 6 meses no decias lo mismo, hay que tener memoria muchachos, el año pasado a esta altura estabamos a las puteadas como ahora y estos jugadores nos llevaron al nacional, tengamos fe en nuestro querido almirante y alentemos sin parar que vamos navegando a la AAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Bazán vera tiene los dias contados,espero que cuando ya este el equipo armado le den chances a rios tambien,un gran jugador.

Anónimo dijo...

Supongo que teniendo en cuenta la situación en la que estamos, terminar la cancha no es una prioridad, quedaría muy lindo si la tribuna lateral estuviera completa, pero puede esperar, gracias que se pudo construir la nueva.
Yo quisiera que cuando vuelvan de las vacaciones Blas y los muchachos, estén mentalizados para recuperar los puntos perdidos en los últimos partidos. Nos fue tan bien hasta la mitad de la primera rueda que tanto nosotros, como los jugadores y Blas nos confiamos y algunos hasta se creyeron en Primera para el 2011. Blas aprovechó a poner a jugar a su hijo arriesgando al equipo y su propio prestigio y desperdició jugadores que pudieron haberle rendido más. Los malos resultados terminaron con la paciencia de todos, ni un pibe tranquilo como Maraschi aguanta los errores y la injusticias que tuvo que padecer. Lamento que nadie haya tenido huevos para defenderlo y lo dejen ir sin hacer nada o tengan miedo de ir a parar a la D si abren la boca y protestan como hizo el Bicho. Espero que la Navidad ilumine a Blas para bien de todos.
Después de recuperar los puntos perdidos y alejarnos del descenso, habría que ocuparse de la pacificación de las tribunas, no se puede seguir esperando que se arregle por un milagro de algún santo. Hace años atrás eran dos bandos los que peleaban, ahora cada vez son más, no van a alcanzar las tribunas para separarlos. Pareciera que en vez de procurar la paz, algunos prefien esto.
Hace 5 años yo me animaba a ir sola a la cancha, todos íbamos muy tranquilos a ver un Almirante vs Morón, era una fiesta. Ahora ni en pedo me arriesgo, y no hay visitantes.
No sé si alguna vez va a mejorar algo, pero los que podemos, tratemos de no pelear por pelotudeces, todos queremos lo mismo para Almirante. Besos a todos.

Anónimo dijo...

por dios que lo hechen a ladron vera, se acaban los problemas internos .
Gustavo comento que paso en la asamblea de anoche
gracias

Anónimo dijo...

No corran muchachos, que hasta hace muy poco no había nada en ninguna cabecera. Es obvio que la cancha deberá seguir progresando, pero ahora hay menos apuro. El lateral frente a la platea solo tiene los cimientos de las columnas que irían pegadas a la parte actual, porque los sectores contiguos necesitan una separación de centímetros por el movimiento. Construir la parte faltante entre la central y la "finita" es tirar la plata, porque nunca la habilitarían, o sea sería el "pulmón" con el sector visitante. Allí hay que pensar otra cosa como estética. Sí se podría hacer hacia la calle Mármol, pero parece que para la CD tienen prioridad nuevos y más cómodos vestuarios, palcos y salas de prensa del lado de las plateas, y también hacer allí la concentración. Piensen solamente una cosa, en 1968, cuando Almirante comenzó las obras del Fragata, la cancha de Morón era exactamente igual que ahora, no le agregaron ni un ladrillo. Lo sabían?

Anónimo dijo...

Giunta dijo en la radio; "después de la insubordinación de Maraschi, el equipo se vino abajo", a los amigos de Maraschi,dentro del equipo, los afecto lo que paso y por eso bajaron el rendimiento. Entre los amigos no creo que estén los Díaz, Estevez y dudo de B. Vera. Así que de acuerdo a lo dicho por Giunta, creo que la depuración va a pasar por otro lado y no por donde la mayoría de los que opinamos, queremos.

Anónimo dijo...

EL ANONIMO DE LAS 17:35 FUI YO Y NO CREO QUE HAYA PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO.ADEMAS ES UNA OPINION NO VEO MUCHA INTELIGENCIA AL DESCALIFICAR PORQUE OTRA PERSONA PIENSE DISTINTO..
OBVIO QUE CONMIGO TENDRIAN QUE BUSCAR 249 DONANTES. SALUDOS A TODOS MENOS A LOS IDIOTAS QUE ME DIHJERON IDIOTA.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Es casi imposible el tema que propone la amiga de pacificar las tribunas, porque ahora se transformo es una "guerra" de barrios, todos son "capos" y viven en su mundo, si hubiese alguna cabeza que intentara aglutinar a todos bajo una misma consigna, seria imposible porque nadie le reconoceria "autoridad" el famoso "y vo`quien so`gato", yo me hartè de compartir tribunas con ciertos personajes, de pagar mi cuota y que estos se uufanen de haber entrado gratis, no me molesta pagar lo hago con gusto,porque se que es para el club, pero todo tiene un limite, me cansè que la policia me trate como a un delincuente mientras ellos pasan sin ser revisados, yo estoy cerca de los 50 años ya, como para seguir aguantando todos estos mocosos que cantan "la que va caminando.." cuando ellos, por edad, jamas pisaron del otro lado de la Gral Paz.
Hoy en dia soy plateista, ya se que no todo el mundo puede gastar, mas si va con pibes, y desde ahi, para nosotros, la hinchada es la que se ubica con los trapos detras del arco de Màrmol, no tengo idea a quien responden ni contra quienes estan enemistados, pero a los que ya somos viejos, alli siempre estuvo "la hinchada del brown" y punto.

No voy a opinar sonre jugadores ni sobre dirigentes, creo que ya se hablo bastante y lo mio no seria un grann aporte, seguire siendo de Brown hasta el fin de mis dias, sin importar quien este en cancha o quien sea el presidente, al margen que voy a votar y mi decision ya està tomada, Almirante està mas allà de los nombres.

Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

HACIA MUCHOS AÑOS Q UNA ASAMBLEA NO TERMINABA COMO LA DE ANOCHE PERO ESTO ES PARA COMENTAR RECIEN EL LUNES NO HACEMOS POLITICA EN ESTE LUGAR OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

a los q dicen q penco se muere por volver les informo que penco tiene una oferta muy fuerte para ir a jugar al ATLAS de MEXICO. muchachos dejen de inventar cosas

Anónimo dijo...

Veo que las dudas sobre la cuestión Maraschi expresadas en mi comentario de las 07:26 que olvidé firmar, me las contestó el anónimo de 10:36. Lamento que Blas hable de insubordinación como si fuera un motín que está obligado a castigar. Si él mismo reconoce que ese episodio produjo malestar en el equipo, tendría que haber tenido la suficiente autocrítica como para reconocer errores y recomponer la situación, en lugar de hacerse el ofendido y limpiar al supuesto rebelde que según él contaminaba al resto del equipo. Si Blas notó que el equipo quedó bajoneado, no entiendo por qué sigue en su postura intransigente, por qué piensa que las cosas van a poder arreglarse echando a Maraschi? Acaso también querrá echar a los amigos de Maraschi que dejaron de rendir por sentir que se estaba cometiendo una injusticia con el Bicho? Qué situación de mierda, y qué mejor ocasión para Blas de demostrarle a todos que tiene los huevos también para arreglar esto con la dignidad que todo hombre se enorgullece de tener, y evitar poner excusas para irse a Tigre o renovar el plantel, tirando por la borda el excelente trabajo de estos años, y cuando todavía puede seguir aportando cosas por Almirante.
Graciela.

Anónimo dijo...

Hace 5 años la cosa estaba peor en la hinchada :/
Ahora dentro de todo está tranquilo,no se que hablan.