jueves, 23 de diciembre de 2010

UNOS SE QUEDAN, OTROS SE VAN, OTROS LLEGAN...


Terminado el torneo, comenzaron a tejerse conjeturas de como quedará armado el equipo para enfrentar la segunda parte del torneo de cara al 2011.
Vamos a enumerar algunos de los nombres que estuvieron danzando:
Daniel Bazán Vera, si bien Patronato de Paraná le hizo una oferta para llevárselo, el jugador dijo anoche a Gastón Dominguez en Unialmirante que quiere terminar su carrera en Almirante.
Rodrigo Díaz, tuvo sondeos de Lanús y tendría una oferta de Talleres de Córdoba, pero tambien seguiría en Almirante.
Los que emigrarían:
Federico Maraschi, salvo un "milagro de Navidad" que haga recomponer la relación con Blas Giunta, no seguirá en Almirante, hay muchos clubes de la B Metro que lo requieren como Barracas Central y Los Andes entre otros y en el Nacional sonó para Aldosivi y Patronato.
Maximiliano Chanchi Estévez es otro que no seguiría en Almirante.
Gabriel Gandarillas se rumorea que tambien podría irse pero el jugador no sabe nada al respecto.
Los que suenan para llegar son por ahora los delanteros Daniel Vega de San Martín de Tucumán, José Tabares de Chacarita Jrs y Edilio Cardoso podría retornar ya que rescindió su vínculo en Colombia. También sonó Sebastían Penco pero es una Utopía que vuelva ya que sería muy caro para la institución. Un defensor que volvió a sonar ahora que se desvinculó de Atletico de Tucumán es Cristían Tavio.
Por ahora solo rumores que iremos actualizando cuando tengamos más certezas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO me arruinaron la navidad por q no se lo llevan al muñeco de nieve me parece q se dieron cuenta q los estabamos estafando me quiero matar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

les pago el micro pero por favor llevencelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

"Me quedo en Almirante hasta Junio"
En diálogo con Mundo Ascenso en Radio Belgrano, Rodrigo Díaz confirmó el interés de Talleres de Córdoba, pero negó que se vaya de Casanova hasta junio.


--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

"Me quedo en Almirante hasta Junio"
En diálogo con Mundo Ascenso en Radio Belgrano, Rodrigo Díaz confirmó el interés de Talleres de Córdoba, pero negó que se vaya de Casanova hasta junio.


--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

AL FIN UN POST SOBRE ESTO ^^
LO BUENO ES QUE NO SIGUE EL CHANCHI,NO APORTABA NADA AL EQUIPO,SOLO JODA Y CAMARILLA,TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE SE VALLAN BAZÁN VERA,VERÓN,HUERTAS Y ROMÁN DIAZ QUE SE QUEDE SOLO SI SE VA A PONER LAS PILAS.
PENCO NO VIENE NI EN PEDO.
DANIEL VEGA ME GUSTA,TIENEN QUE TRAER BUENOS REFUERZOS.
CON RESPECTO AL EQUIPO LE TIENEN QUE DAR CHANCES A JUGADORES BUENOS,EN EL MEDIO ME GUSTARÍA VER MÁS A MARRONE CARABAJAL ETC.
ARRIBA DENLE CHANCES A LOS PIBES RIOS,FRANCOVICH ETC.
Y SI MONASTERIO SIGUE MASOMENOS COMO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS (SALVO CON BELGRANO) HAY QUE DARLE CHANCES A LOSA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Monasterio,centurion, leon, shunke.Mandarino,carabajal, huertas,tavio,rodrigo diaz,edilio o roman(el que este mejor),vega, tabarez o daniel(pero hay q tener aunq sea a dos si no pueden ser los tres, el q este mejor)seria fundamental el recambio de los delanteros, sino fijense como el nivel de daniel con el correr del campeonato fue bajando, uno siempre se queda con lo ultimo pero cuando arranco el torneo anduvo bien hizo goles ganaba todo de arriba aguantaba la pelota y todas esas cosas q hace un nueve que tienen q ver con las mañas, pero jugo muchos minutos con viajes y esas cosas que no las pudo aguantar por su edad seguramenet y el trabajo de los nueve es muy desgastante por los choiques y esas cosas, necesitamos otro nueve desde el principio ojala el equipo pueda formar mas o menos asi y no solo vamos a dejar el descenso sino que tambien vamos a pelear mas arriba ojala se den estos refuerzos.

Anónimo dijo...

q mala leche q siga cintura de pollo los dirigentes estan ciegos el descenso se aproxima despacito despacito el unico q nos puede sacar es EL BICHO pero blas ya lo dijo ante q el bicho esta mi hijo de remil pppppppppppppppppppppppaguante almirante yo siempre te voy a seguir aunq juegues en la d OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

QUE ASCO LO QUE SE SUPONIAN QUE NO IBAN A ESTAR AL FINAL SE QUEDAN.Y ENCIMA QUIEREN TRAER MAS JUGADORES QUE NO LES ALCANSA Y EL PRESUPUESTO SE VA A LA MIERDA LOCO QUE PIENSAS HACER CON EL CLUB ESTA GENTE.
PONGASEN LAS PILAS
JAVIER

Anónimo dijo...

Este omar de ramos cada vez mas pelotudo.
"el único que puede salvarnos de esto es el bicho" jajjajaj que tarado por favor,encima habla como si fueramos cañuelas.

Anónimo dijo...

Bazan Vera retirate ya cara dura no podes jugar ni en Yupanqui por favor dirigentes dejense de joder ese muerto no puede seguir mas en el equipo

Anónimo dijo...

un poco mas de respeto por el historico goleador del club, es el unico qe tiene amor por la camiseta, jugando en atlanta fue al paravalancha a alentar al brown, ademas es el goleador del equipo este año tambien, tuvo un gran comienzo, y con una buena pretemporada por ahi bazan vera puede servir.
y omar deja de decir qe el unico qe nos puede salvar es el bicho, qien te pensas qe es cristiano ronaldo, messi?
no se gana con un solo jugador. giunta tiene qe poner a mandarino de 8 poner a carabajal de 5 y comprar por la banda izquierda, o que vuelva jony zacarias. Lucas de Ramos

Anónimo dijo...

omar vos tenes tranza con el bicho que tanto lo defendes ?

Anónimo dijo...

gustavo, se desvinculo tabares de chacarita, ese es bueno , estaria bueno tenerlo en almirante para competir con bazan vera .

saludos
claudio de casanova

Anónimo dijo...

el bicho es para el almirante como messi para el barsa con el pipi basan y roman no paramos hasta la b ojo tenemos un jugador en inferiores q da mucho q ablar vale x lo menos 5 palos verdes se llama JOHAN ese si q no puede faltar feliz navidad a todos los bronistas y no miren 6 7 8 porq sino vamos a creer q vivimos en suecia OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

GUSTAVO QUERIA SALUDARTE Y DESEARTE A VOS, TU FAIMLIA Y TODOS LOS QUE HACEN LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL UNA FELIZ NAVIDAD A PASARLA DE PRIMERA QUE EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRO ARRIBA ALMIRANTE
CLAUDIO DE LA BUSECA rrhythm & blues

Anónimo dijo...

AGUANTE 678 !!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para Todos.

Dijo un dirigente de Patronato:
Tuvimos una conversación por Bazán Vera (probablemente con Oscar), pero lo pretendido es muy alto, esta fuera de nuestro presupuesto.
Parece que en ningún momento les contestaron, a Patronato, que en Brown juega por amor a la camiseta.
Una lástima que no les alcance la plata.

Anónimo dijo...

jajajaj en Almirante Panzan juega por "amor".........al billete

Chapa

Anónimo dijo...

TABARES NOOOOOOOOOOO ESTA TODO ROTO EL CHABON Y ENCIMA ES CINTURA DE POLLO (COMO PEGO LA FRASE!!!)ES IGUAL A: DEMUS=VARALDO=PELANDA=MONTENEGRO=BRONDO= COLS DEJEMOS DE TRAER NUMEROS 9 DE ULTIMA POR FAVOR!!!!!
CHARLY DE RAMOS.

Graciela dijo...

Che, no entiendo por qué le pueden tener bronca al que ayudó a ascender, al que teniendo 37 lleva 7 goles en la temporada, miren la tabla a ver si alguno de 20 metió más que él. Me da la impresión de que hay algunos que lo envidian, lo tratan de villero y no pueden creer que haya llegado a donde nunca van a poder llegar, el tipo siempre recibió muchas más críticas que elogios, obvio que se va a defender puteando, es inadmisible poner en duda su amor por Almirante, no tiene que demostrar nada, siempre jugó para ganar, si alguien tiene tanta mala leche de dudar, si disfruta viéndolo errar un gol sólo por justificar su odio, por qué pretende que lo apoyemos los demás? Pretende que creamos que por no cobrar e hinchar gratis por Almirante, quiere más la camiseta que ese que tuvo que yugar toda la vida por ganarse el lugar que tiene? Tendrían que ponerse en su lugar y entenderlo, les convendría para poder disfrutar un poco más los triunfos de Almirante. Ya van a ver esta rueda de lo que es capaz el Indio todavía, y ojalá también juegue Maraschi. Feliz año para todos!
Graciela.

Anónimo dijo...

LO CRITICAN POR QUE POR MAS QUE HAGA 7 GOLES LE RESTA AL EQUIPO,ES JUGAR COMO JUGAR CON 10.
ENCIMA ES QUILOMBERA Y GENERA INTERNAS EN EL PLATEL,POR ESO NO SE LO QUIERE.

Anónimo dijo...

Le tienen que dar las gracias a daniel por lo que hizo, para mi ya cumplio su meta en el futbol y se tendria que sentar un poco en el banco, y dejarle la oportunidad a otros compañeros, ojalá QUE VUELVA PENCO, ES UN DELANTERO EXCELENTE, PENCO VOLVEEEEEEEEEEEE!