lunes, 4 de enero de 2010

LA VUELTA AL TRABAJO


En el día de ayer por la mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos en este nuevo año de cara a la segunda parte de esta temporada.

La práctica comenzó por las 10 de la mañana y el grupo se dividió en 2: el primero conformado por Abel Flegenal, Nicolás Grosso, Jesús Nievas, Sebastián Hernández, Guido Ferreras, Homero Sartori, César Monasterio, José Luís García, Daniel Olmedo, Facundo González, Gabriel Gandarillas, Rubén Ferrer, Gastón Giménez, Jonatan Casasola y Mauro Marrone. Mientras que el segundo estaba conformado por: Walter Mendoza, Sebastián Deláguila, Daniel Bazán Vera, Francisco Grahl, Fernando Otarola, Guido Rodríguez, Cristian Bustos, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Ríos, Martín Género, Federico Maraschi y Osvaldo Centurión. Estos grupos se alternaron entre el gimnasio y trabajos físicos en el ex predio de Coto. Estuvieron ausentes Jonathan Zacaría y Yohalin Palacios (vuelve en estos días de Colombia).

Al culminar la práctica como ya dijimos apareció Román Díaz. El plantel vuelve a entrenar mañana en el Polideportivo Luis Mendoza a la misma hora y se supone que se hará el famoso Yo-yo test que se hace siempre al volver de las vacaciones.

Estas son las fotos del entrenamiento:


Este es un video con entrevistas al delantero Ferrer y el defensor Centurión alternadas con imagenes de la primera práctica del año:


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

PRIMICIA: ROMAN ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO


Hoy antes del mediodia apareció en el primer entrenamiento del plantel de Almirante Brown Román Díaz (subimos al blog la primicia apenas había llegado a la práctica). Llegó con su valija ya que estaba a punto de irse a San Juan pero arregló antes con el aurinegro. Habló con La Voz del Hincha Mirasol y nos comentó que todavía no había firmado pero que estos 6 meses va a jugar en Almirante Brown. En la foto posó para el blog junto a su valija.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

SORPRESA APARECIO ROMAN


Hace minutos en el Polideportivo de Almirante donde se reanudó el trabajo del primer equipo, apareció Román Díaz que de esta manera desertó en San Martín de San Juan en donde parecía que tenía todo arreglado ¿vino a saludar o para quedarse? en cuanto tengamos más información lo pondremos en el blog. Desde el polideportivo: Alejandro Tevez.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.