jueves, 7 de enero de 2010

LA ULTIMA PRACTICA EN CASANOVA


En lo que fue el último entrenamiento en el Polideportivo Luis Mendoza antes de ir al predio Gabriel Calderón a afrontar el tramo más duro de la pretemporada se realizaron trabajos de campo y con pelota. El grupo se dividió en 2 como los últimos días y mientras uno trabajaba en la cancha auxiliar, los demás estaban en el gimnasio. El primer grupo estuvo formado por: Leon, Mena, Nievas, Sartori, Deláguila (todos ellos para la defensa), Zacaría, Casasola, Ferrer, Bazán Vera, Marrone y Gandarillas (para los atacantes, mientras que los arqueros Monasterio, Hernández y Otarola rotaban. El segundo grupo estaba formado por: Mendoza, Gonzalez, Giunta, Palacios, Genero, Olmedo, Bustos (para los defensores), Grosso, Ríos, Ferreras, Grahl, Giménez, Rodríguez, Flegenal y Maraschi (para los atacantes). Con este entrenamiento culminó la semana de trabajo en Casanova y desde mañana practicarán en el Predio de Gabriel Calderón en Cascallares desde las 9 de la mañana.

Estas son las fotos del entrenamiento:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

¿BORLENGHI NO, ABALOS SI?

El jugador Nicolás Borlenghi del Deportivo Español que fue el nombre que más sonó para venir por el pedido de Blás Giunta estaría descartado para llegar al Mirasol, por ello nos llegó un rumor muy fuerte que nos dice que el jugador con más chances para llegar es Alfredo Abalos de Acassuso que juega tanto de volante por derecha como de enganche.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

PALACIOS VOLVIÓ AL TRABAJO


Luego de sus vacaciones y unos más de licencia cedidos por el cuerpo técnico, volvió a las prácticas el defensor colombiano de Almirante Yohalin Palacios. Se hizo presente en el entrenamiento del día y trabajó a la par de sus compañeros

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

HABLÓ BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la palabra del técnico Blas Armando Giunta:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol