miércoles, 13 de enero de 2010

EL ULTIMO AMISTOSO

El próximo viernes con horario a confirmar (no se sabe si por la mañana como con Merlo o por la tarde como con Lamadrid, hay más posibilidades a la mañana ya que ese día vuelven) el plantel de Almirante Brown disputará su último amistoso de esta pretemporada ante el club Fenix que milita en la C (ubicandose cuarto en el torneo de esa división).

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EMPATE ANTE MERLO

Esta mañana en el Predio de Gabriel Calderón se enfrentaron en un amistoso Almirante Brown y Deportivo Merlo

El primer equipo el de los supuestos titulares terminó 2 a 2, los goles aurinegros fueron convertidos por Rubén Ferrer en el primer tiempo y Daniel Bazán Vera en el segundo período. En total se jugaron 2 tiempos de 35 minutos. Este grupo formó con: César Monasterio, Federico León, Alejandro Mena, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila, Homero Sartori, Gabriel Gandarillas, Mauro Marrone, Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera. Luego entraron Román Díaz por Sartori, Walter Mendoza por Sebastián Deláguila y Cristian Bustos por Jesús Nievas.

Confirmado. Mientras que el segundo equipo el de los supuestos suplentes terminó 2 a 0 a favor del mirasol ante el Charro, con dos goles de penal uno de Francisco Grahl y uno de Guido Ferreras (según nos contaron con baile incluido). También se jugaron 2 tiempos de 35 minutos. El conjunto aurinegro formó con: Fernando Otarola, Facundo González, Walter Mendoza, Yohalin Palacios, Joan Giunta, Homero Sartori, Cristian Bustos, Daniel Olmedo, Guido Ferreras, Francisco Grahl y Matías Ríos.

Agradecemos la informacíon a Germán Robaina y al Departamento de Prensa.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ABONOS


Ya se encuentran a la venta los abonos a platea para la segunda parte del torneo el valor es de $200 y se pueden adquirir en la sede en la calle Entre Ríos 3255 San justo en el horario de 10 a 20hs. Por otra parte hoy por la mañana se realizará el segundo amistoso de la pre-temporada de Almirante que estará enfrentando desde las 10hs a Deportivo Merlo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.