viernes, 15 de enero de 2010

COMO PARTICIPAR DEL PRODE MIRASOL


Prode Mirasol de la Primera B

•¿Quienes pueden participar del Prode Mirasol de la Primera B?

Es fundamental estar Registrado en el foro para poder participar. Todos los que estén Registrado, pueden participar del Prode.

El foro es el de LA Voz del Hincha Mirasol y pueden ingresar desde acá del blog.

•¿Cómo se jugará?

Se abrirá un POST por cada fecha del campeonato, donde cada usuario registrado dejará su jugada.
El Primer mensaje del Post será la fecha completa, y cada usuario deberá responder en ese mismo Post con su jugada.

Los participantes deben dejar su jugada por lo menos DOS horas ANTES de que comience el primer partido de la fecha (sea, lunes, martes, o el día que sea). Se le descontarán 2 PUNTOS a los usuarios que lo hagan fuera de término, y NO se computarán los partidos que hayan comenzado o finalizados.

Puntuación: 1 punto por cada acierto.

Al finalizar cada fecha serán contados los aciertos de cada usuario y se colocará la tabla de posiciones.
Agradecemos la creación de este juego para "La Voz del Hincha" a Leonardo Mannino.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA VICTORIA EN EL ULTIMO AMISTOSO


Recién acaba de finalizar el último amistoso de la pretemporada, Almirante le ganó a Fenix 1 a 0 con gol de Ariel Alfredo Gómez en contra.

El equipo formó con: César Monasterio, Federico León, Alejandro Mena, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Francisco Grahl, Federico Maraschi, Daniel Bazán Vera y Rubén Ferrer. Luego se realizaron tres cambios: Cristian Bustos por Francisco Grahl, Jonathan Zacaría (jugó 20 minutos) por Sebastián Deláguila y reingresó Grahl por Rubén Ferrer (con un golpe en la rodilla). Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Román Díaz no participó del ensayo futbolístico por una molestia en la cara posterior del muslo derecho. Otro que no estuvo fue Walter Mendoza con una sobrecarga de aductores.

Mientras que el segundo equipo de los suplentes también ganó 1 a 0 con gol de Guido Ferreras. Los supuestos suplentes formaron con: Fernando Otarola, Facundo González, Martín Género, Yohalin Palacios, Joan Giunta, Homero Sartori, Cristian Bustos, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Matías Ríos y Guido Ferreras. Luego ingresaron Sebastián Hernández por Fernando Otarola, Gastón Giménez por Cristian Bustos y Francisco Grahl por Jonathan Zacaría. También jugaron 2 tiempos de 35 minutos

Agradecemos la información a Germán Robaina y a todo el Departamente de Prensa.

Gustavo A. Daher. Publicado por: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

SE VIENE EL JUEGO MIRASOL


En los próximos días vamos a darles a conocer las reglas del Prode de La Voz del Hincha Mirasol que se jugará desde nuestro Foro con partidos de la Primera B Metropolitana y comenzará la semana próxima con el reinicio del torneo.
El ganador al finalizar el torneo recibirá un premio a designar.

Para entrar al foro hacer click aquí: Foro de La Voz del Hincha Mirasol; además aparece en la columna derecha del blog

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.