sábado, 30 de enero de 2010

LO QUE DEJÓ Y LO QUE PASARÁ EN UNA NUEVA FECHA


Antes que nada queremos avisarles que no vamos a poder publicar los comentarios hasta el lunes por problemas de fuerza mayor (falta de Internet). Para los que decían que no habíamos publicado su mensaje, no es que no los quisimos poner, sino que no podes moderarlos. Sepan disculpar, el lunes volverá a ser como antes.

Hoy se jugaron 3 partidos que abrieron la nueva fecha de la B Metropolitana. Español que después de ganarle a Almirante no triunfó mas, perdió 2 a 1 ante Temperley en condición de local. Además empataron Atlanta y Central Córdoba en Villa Crespo por 0 a 0. También empataron en Nuñez Defensores de Belgrano y San Telmo.

Mañana hay que aprestar mucha atención a los partidos ya que juega Colegiales que si le gana al golpeado Tristán Suárez nos superá y queda a 1 punto de Sarmiento. Además juegan el anterior rival mirasol Villa San Carlos contra Estudiantes. Con arbitraje de Barraza también jugaran Acassuso y Brown de Adrogué en Platense.

El lunes jugarán Morón con Flandria, Almagro contra Armenio y el duelo entre equipos que pintaban para más, Los Andes y Nueva Chicago. Y por supuesto, cierran la fecha el puntero y el escolta, Sarmiento contra Almirante en Junín.

Si Almirante gana quedará puntero junto a Sarmiento con 43 puntos mientras que si gana el Kiwi le sacará al mirasol una diferencia de 6 puntos. Ya que estamos hablando de Sarmiento informamos que contrató al ex Almirante Walter Gómez que ya se entrena con el plantel verde. Otro ex de La Fragata le esta yendo bien, otra vez convirtió Sebastián Ariel Penco para el puntero de la B Nacional San Martín de San Juan contra Platense en Vicente López, así volvió a ser el único goleador del campeonato con 10 goles (1 menos de los que tenía en Almirante cuando terminó la primera rueda).

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol