lunes, 8 de febrero de 2010

MALA LECHE

Almirante que parecía tener el partido controlado y se había ido al descanso ganando por 1-0, en el segundo Tristán se lo dió vuelta con un gol de una especie de media chilena de Huertas y un cabezazo de Ortiz.

Almirante Brown 1 Tristán Suárez 2


Almirante salió con todo a buscar el triunfo y por su parte el Lechero salió muy atras tratando de esperarlo agazapado para meter alguna contra. Pero fue solo ganas y con el correr de los minutos Tristán se acomodó en el campo de juego y trató de vulnerar a una endeble defensa como viene pasando en los últimos partidos, pero miren como son las cosas desde el séctor más frágil del Mirasol llegó el primer grito. Tiró libre de Román Díaz para la entrada por el segundo palo de Alejandro Mena que con un cabezazo metió el primero para Almirante. Quizás en el balance lo más justo sería un empate en esta etapa ya que el Lechero tuvo 3 claras para llegar al gol una de Leguizamón un mano a mano de Grecco y un remate desde 30 metros de Young que Monasterio sacó al corner para el Mirasol el Bicho Maraschi tuvo la suya rematando cerca del ángulo. Final del primer tiempo con Almirante ganando pero sin convencer pero a quien le importa pero a estar más atentos.
En el segundo tiempo cambió la mano e inesperadamente con un golazo de Huertas con una extraña media chilena luego de un centro de Cordone que se desvíara en Centurión a los 21' empató el partido luego Suigo y Román Díaz se fueron expulzados a los 25' por agresión mutua, otra expulsión infantil y van... para colmo a los 27' otro centro de Cordone ahora para la cabeza de Ortiz sentenció el segundo gol del Lechero que sobre el final Ferrer pudo empatar luego de un centro de Sartori que debía solo empujarla al gol pero apareció Anconetani para sacarla al corner. Final otra derrota la segunda al hilo y no podemos aprovechar las oportunidades para descontarle a Sarmiento que cada vez se aleja más. Ahora a barajar y dar de nuevo ya que hay muchas cosas para replantearse.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA ARRIMARSE OTRA VEZ

Esta noche desde las 21hs Almirante tiene una parada muy importante y no menos difícil frente a Tristán Suárez para recuperarse del traspie en Junín y volver a ponerse a tiro de Sarmiento tras el empate del Kiwi con la vuelta al Fragata del gran "Polaco" Peralta, va a ser raro verlo con otra camiseta que no sea la aurinegra.
Seguramente tendrá su reconocimiento de toda la gente y de los dirigentes Mirasoles.
Los 18 para volver a soñar serían: Monasterio, León, Mena, Nievas, Centurión, Marrone, Gandarillas, Bustos, R.Díaz, Maraschi y Ferrer.
Los suplentes serían: Otarola, Mendoza, Sartori, Giunta, Ferreras, Ríos, Grahl.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.