sábado, 6 de marzo de 2010

"FALLA TÉCNICA"


Almirante se traía 3 puntos de oro del Bajo Belgrano ya que ganaba 1-0 pero a los 91' el línea con el arbitro inventaron un corner y el Dragón lo empató de cabeza. La otra falla, no entendimos los cambios de Giunta y González por Bustos y Sartori ahí el equipo se replegó muchísimo.

En el primer tiempo Almirante ya ganaba desde el vestuario con un gol del Bicho Maraschi que luego de una jugada de Román Díaz le quedó el rechazo en el borde del área y le pegó de zurda al gol ante un inmóvil Sanzotti, luego el Mirasol manejó el partido con un buen desempeño de Olmedo en la mitad de la cancha y también de Sartori por derecha, tuvo algunas contras pero no las pudo terminar bien y el Dragón lo tuvo en un remate de Conochiari que Monasterio atajó en 2 tiempos y sobre el final un mano a mano increíble que se perdió el Payaso Molina.

En el segundo tiempo Almirante esperó a Defensores y trató de meter el segundo para liquidarlo pero otra vez le faltó la puntada final, lo tuvo Román Díaz con un tiro libre a los 53' que sacó Sanzotti y otra a los 85' gran jugada entre el Pipi García y Olmedo que definió sobre la salida de Sanzotti al lado del palo izquierdo. Pero vuelvo a repetir no entendimos las salidas de Bustos y Sartori por Giunta y González, esto hizo que el equipo pierda presencia y manejo en la mitad de la cancha e inevitablemente se fue tirando para atrás el equipo, el Dragón tuvo algunas para empatar pero la igualdad llegó cuando menos se lo esperaban con un corner para nosotros inventado a los 91' que terminó en el cabezazo y gol de Martinez Montagnoli.
Perdimos una oportunidad increíble de sumar de a 3 y alejarnos del tercero y encima acercarnos un poquito más a Sarmiento que perdió su invicto en Junín frente al Gallego.



Gustavo A. Daher. Fotos: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.

OPORTUNIDAD INMEJORABLE

Nunca esperamos que gane Almirante como ahora. ¿Por qué? Porque se cayó el ex invicto de América, perdió Sarmiento contra Español en Junín. Sorpresa al enterarnos, pero a la vez pensamos “que oportunidad para aprovechar”. Hoy podemos descontar 3 puntos, o sea, en sólo 2 fechas le restamos 5 puntos. Impensado. En Núñez, Defensores y Almirante Brown jugaron por razones distintas, dirige Ariel Suárez.

Almirante viene de ganar contra Los Andes, pero aunque “equipo que gana, no se toca” va a haber bajas obligadas con respecto 11 titular ante el Milrayitas. Bazán Vera y Zacaría llegaron a las 5 amarillas, al igual que Mena, aunque este último no era titular. Por Daniel y por Jonathan entrarían Rubén Ferrer y Cristian Bustos. Además, ingresaría Román Díaz por el “Pipi” José Luís García. Por eso, Giunta pondría a: Monasterio, Centurión, León, Nievas, Deláguila, Bustos, Marrone (si se recupera, sino Sartori), Olmedo, R. Díaz, Ferrer y Maraschi.

Defensores que ya no pelea el campeonato, sino que busca entrar al reducido no podrá contar con: Rochi y Marzorrati, por eso entrarán Tarabini y Páez. El Dragón viene de perder con Colegiales 1 a 0 injustamente. Rodolfo Della Pica pondrá los siguientes jugadores: Sanzotti; Batallini, Martínez Montagnoli, Bocca, Tarabini; Ceratto, Aparicio, Páez, Becica; Conocchiari y Molina.

Como dice el título, oportunidad inmejorable para acerca a la punta. La inesperada derrota de Sarmiento hizo ilusionar a los hinchas y muchos irán hoy a la cancha de Dragón ya que hay una fuerte amistad entre ambas parcialidades.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol