viernes, 12 de marzo de 2010

VALE DOBLE


En un partido frente a un rival muy duro Almirante ganó con lo justo con un cabezazo de Bazán Vera por 3 a 2 y aprovechó la caída de Sarmiento para soñar.

ALMIRANTE BROWN 3 SAN TELMO 2

En un primer tiempo muy mal jugado que era para un 0 a 0, la tarde arrancó mal para Almirante ya que a los 2' al arquero de San Telmo se le escapó una pelota y por poco no fue gol a los 14' se lo perdió el indio rematando desde afuera del área por arriba del travesaño y a los 17' nunca tan bien dicho desgracia León en contra después de una desafortunada jugada de Monasterio y varios rebotes.
Pero el Mirasol tuvo la virtud de pagarle con la misma moneda y en forma rápida luego de una serie de rebotes Centurión de derecha la empujó al gol. A los 22' doble error primero Mendoza y luego Monasterio y casi llega el segundo de Telmo que se lo volvió a perder cuando el ex Almirante el Chelo Lamas de cabeza encontró bien ubicado esta vez al 1 Mirasol. A los 40' al Bicho le anularon un gol por un off-side dudoso y a los 42' llegó la pincelada de la tarde GOLAZO del Pipi García de tiro libre al ángulo casi igual que frente a Acassuso. Se terminó el primer tiempo con muy poco gana Almirante ya que convirtió las que tuvo.

SEGUNDO TIEMPO: El Mirasol le regaló la pelota al Candombero y este la trató bien y cada vez metía más en su arco a Almirante de la mano de Sever. La táctica de jugar de contra no daba resultados y Telmo se venía y hacía sufrir al equipo de Giunta y a la gente más de la cuenta. A los 19' Bazán Vera se perdió un gol increíble de cabeza solo frente al arquero. A los 21' otro error en defensa y llegó el gol de Sever de cabeza quien cabeceo solo por el segundo palo sin marca, se veía venir el empate luego el que fue a buscar más de manera sorpresiva fue el Candombero que buscaba el triunfo ante un perdido Almirante. Que revivió a los 35' con un desborde del Bicho Maraschi por izquierda centro para el cabezazo de Bazán Vera que apoyándose en el defensor metió el tercero gol idéntico al que hizo frente al Dragón de local. En la jugada siguiente con misma fórmula el Bicho desde la izquierda tiró centro cabezazo de Nievas que dio abajo en el palo izquierdo del arquero, el rebote le quedó a Bazán Vera y cuando remató la sacaron al corner. Luego Almirante siguió sufriendo hasta el final, ya que abajó del arco Telmo se perdió el empate y luego un tiro libre de Nicolás Demaldé pegó en el travesaño. Sobre el mismo final Bustos remató al gol y un defensor la tapó como el arquero e increiblemente Barraza no dio penal. Final ganó Almirante con poco fútbol mucho huevo ante un San Telmo que no mereció irse con las manos vacías del Fragata. 3 puntos de oro que valen doble con la caída de Sarmiento frente a Villa San Carlos ¿Llegó la hora de la clásica colitis del kiwi? esperemos que si, Almirante ya está a 6 y la próxima puede quedar a 3 ya que Sarmiento queda libre.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A NO PERDER PISADA

Luego de una semana movida Almirante se enfrenta a San Telmo en Casanova para achicar distancias con Sarmiento. El árbitro será Julio Barraza y el partido comenzará a las 17:00 hs.

Semana más que “movida” por el tema Román Díaz, pero el plantel piensa más en el torneo y trató de trabajar mientras que se hablaban muchas cosas alrededor. Varios regresos volverán al equipo titular, ellos serán Bazán Vera, Marrone, García, Gandarillas y Mendoza y saldrían Ferrer, Olmedo, Bustos, Sartori y Deláguila. Por eso formarían: Monasterio, Centurión, León, Nievas, Mendoza, Marrone, Gandarillas, García, Díaz, Bazán Vera y Maraschi. Si no juega Rómán Díaz, tampoco iría al banco y su lugar sería ocupado por Guido Ferreras.

Mientras que, como todos los años, San Telmo pelea por el descenso y evitarlo. Viene jugando las últimas promociones con un equipo de la C. Los candomberos quieren que este año sea la excepción. El técnico Reinoso (que justamente empezó su ciclo frente a Almirante) pondría a los siguientes 11 jugadores en la cancha: Gambandé, Seevald, Caldiero, Demaldé, Mónaco, Lamas, Francés, Badell, Ramos, Gigena y Caballero.

Otra vez día de semana en el Fragata, lamentablemente otra vez sólo socios. Pero siempre la gente de Almirante hace lo posible para estar y apoyar al equipo. Luego de unos “días de locos”, el Mirasol tratará de descontar 3 puntos al puntero y tratar de no perderle pisada a Sarmiento.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

REDOBLA LA APUESTA


Esta tarde Román Díaz será titular frente a San Telmo y muy lejos quedaron aquellas dudas de seguir o no en Almirante. Por otra parte el COPROSEDE como solo actua con Almirante, denunció el episodio que ya todos conocen y Román Díaz, compañeros, Giunta y dirigentes tendrán que ir a declarar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.